PS3 Slim JSD-001 prende y se apaga por completo!

Buenos dias amigos! Hermanos lo que pasa es que hice una downgrade en un ps3 slim motherboard JSD-001 con el E3Flasher, todo salio perfecto como siempre, lo ensaye la consola y hasta instale el multman y jugue un rato con la consola abierta. Arme la consola por completo y cuando la prendi simplemente ella prende y en siguida se apaga por completo, como si tuvira sacado el enchufe de la corriente!
Revisar los resistores principales, el alimentador, conectores, los cables que van del alimentador a la tarjeta madre pero to tuve exito!
Ojala q no sea problema de GPU, alguien ya paso con esta problema y si hay solucion???
Me da que tienes que hacer reballing a la cpu.
JOE_AC escribió:Buenos dias amigos! Hermanos lo que pasa es que hice una downgrade en un ps3 slim motherboard JSD-001 con el E3Flasher, todo salio perfecto como siempre, lo ensaye la consola y hasta instale el multman y jugue un rato con la consola abierta. Arme la consola por completo y cuando la prendi simplemente ella prende y en siguida se apaga por completo, como si tuvira sacado el enchufe de la corriente!
Revisar los resistores principales, el alimentador, conectores, los cables que van del alimentador a la tarjeta madre pero to tuve exito!
Ojala q no sea problema de GPU, alguien ya paso con esta problema y si hay solucion???

Pues me temo que como bien dicen es fallo en las soldaduras, pero no de la GPU o RSX, sino de la CPU, que es el Cell, esa placa necesita hacerse un reballing.
Un saludo.
Cuando vas a encender la consola desmontada (para hacer downgrade, o pruebas).... siempre tienes que tener el bloque de metal del disipador en su sitio bien apretado, con pasta termica, y el ventilador conectado

Despues del downgrade cuando estuviste probandola y jugando tuviste cuidado con esto o es posible que estuviera mal y se recalentase ?
Si estaba mal y se ha recalentado es posible que haya cascao el huevo cuando estuviste probandola

Otra opcion... es que hayas montado mal alguna pieza de las de metal y que este haciendo un cortocircuito en la placa base
Si hay un cortocircuito la PS3 hace exactamente eso... intenta encenderse, pero inmediatamente se corta la corriente porque se detecta el cortocircuito y asi se protege la placa base

Podria ser cualquiera de las 2 cosas
el problema puede ser cualquiera de los ya mensionados, prueva desarmar la consola nuevamente y verifica que todo este en su lugar, prueba agregar pasta termica si no lo hiciste antes, y verifica que los cables no esten haciento un falso contacto.
Buenas noches amigos! En relación en armar la consola y desarma eso esta bien amigos, eso les aseguro, la hipotesis de corto tampoco, peor eso de sobrecalentamiendo mientras lo ensayaba! Ya revise toda la tarjeta y hice las mediciones! Estaba sospechando del CELL y como ya hablaron los compañeros un possible reballing!!!
Lo hare el reballing y veamos lo q pasa!

Mas una vez gracias amigos por la sugerencias!!! saludos a todos!!!
JOE_AC escribió:Buenas noches amigos! En relación en armar la consola y desarma eso esta bien amigos, eso les aseguro, la hipotesis de corto tampoco, peor eso de sobrecalentamiendo mientras lo ensayaba! Ya revise toda la tarjeta y hice las mediciones! Estaba sospechando del CELL y como ya hablaron los compañeros un possible reballing!!!
Lo hare el reballing y veamos lo q pasa!

Mas una vez gracias amigos por la sugerencias!!! saludos a todos!!!



al ataque compañero seguro que la sacas [oki]
6 respuestas