Comprobe que todas las actualizaciones 4.75 que descargue: son CFW

Hola, a todos nuevamente, con consecuencia de mi ultimo hilo hice las comprobaciones de las actualizaciones 4.75 que tenia descargas, de todas, y por lo visto todas son CFW. Esto quiere decir que la que instale, que recuerdo cual fue, era evidentemente una CFW asi que todo deberia estar bien no? lo sigo sin entender es porque cuando meto mi pendrive sigue sin salirme la carpeta install package files, de tal forma no pudiendo instalar nuevas versiones de sen enabler, multiMann y gamesonic. AYUDA POR FAVOR.
Hay que comprobar el md5 para asegurarse que lo que instalas es el cfw que quieres, cuando metes el pendrive sigue sin salirte la carpeta install packge? Dicha carpeta sale en el menu xmb una vez as instalado el cfw, en caso de no salirte ni install packge ni app/home podria ser que as instalado un ofw

Para que salgan los pkg de multiman o irisman etc.. debes meterlos en la raiz de un pendrive, no los metas dentro de alguna carpeta por que entonces no te saldran cuando abras install packge
no hay que hacerse tanta paja mental,reinstala el CFW via recovery y si no se lo traga estas en OFW
MarkSquarell escribió:Hola, a todos nuevamente, con consecuencia de mi ultimo hilo hice las comprobaciones de las actualizaciones 4.75 que tenia descargas, de todas, y por lo visto todas son CFW. Esto quiere decir que la que instale, que recuerdo cual fue, era evidentemente una CFW asi que todo deberia estar bien no? lo sigo sin entender es porque cuando meto mi pendrive sigue sin salirme la carpeta install package files, de tal forma no pudiendo instalar nuevas versiones de sen enabler, multiMann y gamesonic. AYUDA POR FAVOR.

Por que cuando instalastes cfw tenias un juego en el lector ' por eso estas en ofw.
es lo mas seguro que tengas ofw por eso no te salen carpetas
según éste hilo hilo_ayuda-con-actualizacion-4-75_2105786 ,no tenía un disco insertado y no la tenía conectada a internet.
puede que haya instalado ferrox dual boot y por eso no le aparecen las carpetas install,etc...,se instala un CFW normal via recovery y listo

actualizar con un disco insertado,solo afecta via recovery y no via XMB (se recomienda expulsarlo en ambos casos),este toma prioridad por el OFW del disco,así que es imposible que le marque 4.75 OFW,porque hasta la fecha no hay disco de juego con ese update,de hecho tampoco especifica lo que le pone en información del sistema actualmente

y finalmente actualizar a un cfw con sen enabler activo (cfw oculto),puede que te instale el cfw sin dichas carpetas por que se ocultaron via sen enabler,antes de actualizar hay que poner con sen la consola en modo cfw y así evitar dichos errores de las carpetas,otro gran fallo es borrar las apps antes de actualizar el cfw (como inicias sen enabler?).en este caso no se como se soluciona por que no estoy familiarizado con sen enabler,no se si instala plugins (combo de botones en inicio) o vete tu a saber para volverla a modo cfw en caso de dicho error.
kristian696969 escribió:según éste hilo hilo_ayuda-con-actualizacion-4-75_2105786 ,no tenía un disco insertado y no la tenía conectada a internet.
puede que haya instalado ferrox dual boot y por eso no le aparecen las carpetas install,etc...,se instala un CFW normal via recovery y listo

actualizar con un disco insertado,solo afecta via recovery y no via XMB (se recomienda expulsarlo en ambos casos),este toma prioridad por el OFW del disco,así que es imposible que le marque 4.75 OFW,porque hasta la fecha no hay disco de juego con ese update,de hecho tampoco especifica lo que le pone en información del sistema actualmente

y finalmente actualizar a un cfw con sen enabler activo (cfw oculto),puede que te instale el cfw sin dichas carpetas por que se ocultaron via sen enabler,antes de actualizar hay que poner con sen la consola en modo cfw y así evitar dichos errores de las carpetas,otro gran fallo es borrar las apps antes de actualizar el cfw (como inicias sen enabler?).en este caso no se como se soluciona por que no estoy familiarizado con sen enabler,no se si instala plugins (combo de botones en inicio) o vete tu a saber para volverla a modo cfw en caso de dicho error.


Hola kristian696969, que me sugieres haga para solucionarlo todo?¿
Instala el cfw 4.75 habib desde recovery, si no te deja estas en ofw
Comes_Killer510 escribió:Instala el cfw 4.75 habib desde recovery, si no te deja estas en ofw


Y si estoy en OFW que debo hacer?¿ porque he intentado volver al firmware 3.55 por recovery dos veces con dos descargas diferentes y tampoco me deja, me sale: "los datos estan dañados" 8002F2C5
Que puedo hacer para tener mi ps3 pirateada de nuevo?, la he cagado pero bien.
Si estas en ofw tendras q volver a flashearla
MarkSquarell escribió:
Comes_Killer510 escribió:Instala el cfw 4.75 habib desde recovery, si no te deja estas en ofw


Y si estoy en OFW que debo hacer?¿ porque he intentado volver al firmware 3.55 por recovery dos veces con dos descargas diferentes y tampoco me deja, me sale: "los datos estan dañados" 8002F2C5
Que puedo hacer para tener mi ps3 pirateada de nuevo?, la he cagado pero bien.


no se dá soporte a la piratería,leete las normas...
y via recovery tienes que reinstalar el CFW 4.75 de habib,si no se lo traga estarás en OFW
10 respuestas