ayuda multiman y iris manager

hola hace unos dias actualice mi consola a la 4.75 habib y estoy mirando como actualizar el multiman , iris manager, y demas cosas para que se me quede la consola en condiciones, e estado mirando pero no me aclaro mucho me podeis pasar los enlaces o decirme donde puedo conseguirlos por que estoy echo un lio despues de tanto tiempo sin actualizar, y si puede ser los emuladores snes, megadrive nes fbanext etc.... y que no me funcionan por haber actualizado a la ultima version.

otra cosilla he estado mirando que ahora los juegos de ps3 se pueden ejecutar en formato iso es cierto, hay tutorial de como hacerlo los que tengo ya en formato iso y poder saber como se ejecutan ?

saudos y gracias.
Hola, aqui te dejo el hilo oficial del iris mirate las ultimas paginas que seguro que lo tendras para descargar y si no esta preguntas alli.

hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716

Para que funcione multiman en habib 4.75 tienes que instalar MAMBA/PRX_LOADER (+AUTOLOADER), lo lanzas y luego ya podras usar multiman, eso si, si no instalas MAMBA/PRX_LOADER (+AUTOLOADER) fijo tendras que lanzarlo cada vez que enciendas la play3, para hacer esto debes apretar X cuando oigas el pip y luego soltar, a lo mejor tienes algun problema,pero nada que no se solucione reinstalando firmware.


Te dejo los links

http://www.mediafire.com/download/7na17 ... Loader.pkg

hilo_hilo-oficial-multiman-v4-70-2-16-5-2015_1590135

Si tienes mas dudas pregunta en el hilo oficial del custom:

hilo_cfw-habib-4-75-v1-00-cex_2102670

Saludos.
1 respuesta