Ayuda con actualización 4.75

Hola amigos, necesito vuestra ayuda. Tengo una ps3 pirateada y tenia la version 4.70 con sen enabler, gamesonic y multiMAnn, entonces quise actualizarla a 4.75 directamente con el internet desconectado pero resulta que ahora una vez actualizado las carpetas de install package files no me sale cuando pongo el usb en la ps3, tampoco me deja volver a una versión anterior y he hecho de todo. Estoy desesperado, xfavor ayudadme.
Buenas para actualizar deberias a ver quitado primerop el sen enabler lo hicistes? Comprobastes el md5 del cfw 4.75 para comprobar que realmente era un cfw? No vaya ser que instalaras un ofw 4.75 y la as cagado, espera a ver que te comentan no vaya ser que si actualizastes con sen enabler tengas hay algun problema.
Bueno lo que hice exactamente es actualizar la version mediante una descarga que hice y si es un CFW. Luego quise actualizar las versiones del sen enabler, gamesonic y multiMAnn que tenia en mi usb asi k borre las que tenia en la ps3 pero cuando puse el usb ya no salia la carpeta install package files y no podia instalar las nuevas versiones de los sen enabler, gamesonic y multiMann. Supongo que la habre cagado no?
MarkSquarell escribió:Bueno lo que hice exactamente es actualizar la version mediante una descarga que hice y si es un CFW. Luego quise actualizar las versiones del sen enabler, gamesonic y multiMAnn que tenia en mi usb asi k borre las que tenia en la ps3 pero cuando puse el usb ya no salia la carpeta install package files y no podia instalar las nuevas versiones de los sen enabler, gamesonic y multiMann. Supongo que la habre cagado no?



Puesdes intentar actualizar otra vez por el recovery, y a lo mejor asi te vuelven a aparecer las carpetas.
MarkSquarell escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayuda. Tengo una ps3 pirateada y tenia la version 4.70 con sen enabler, gamesonic y multiMAnn, entonces quise actualizarla a 4.75 directamente con el internet desconectado pero resulta que ahora una vez actualizado las carpetas de install package files no me sale cuando pongo el usb en la ps3, tampoco me deja volver a una versión anterior y he hecho de todo. Estoy desesperado, xfavor ayudadme.

1. ¿Qué versión dice tu PS3 en información del sistema luego de actualizar?
2. ¿Cuál CFW descargaste, Habib o Ferrox, y de dónde? ¿MD5 del CFW?
3. ¿Tenías algún disco insertado en el lector al momento de actualizar?
GUSMAY escribió:
MarkSquarell escribió:Bueno lo que hice exactamente es actualizar la version mediante una descarga que hice y si es un CFW. Luego quise actualizar las versiones del sen enabler, gamesonic y multiMAnn que tenia en mi usb asi k borre las que tenia en la ps3 pero cuando puse el usb ya no salia la carpeta install package files y no podia instalar las nuevas versiones de los sen enabler, gamesonic y multiMann. Supongo que la habre cagado no?



Puesdes intentar actualizar otra vez por el recovery, y a lo mejor asi te vuelven a aparecer las carpetas.



Como actualizo por el recovery?¿
ERMaCDR:
1. Version 4.75
2. Habib. ¿Que es md5 del CFW y como se comprueba eso?
3. No
Yo creo que te va a tocar flasear la consola...no as dicho de donde lo descargasste y el MD5 no lo as dicho...eso es muy importante...ojala me equivoque pero estas en OFW 4.75.

El MD5 es un codigo que autentifica que lo que as descargado es todo correcto y es lo que as descargado...hay que comprobarlo siempre.
MarkSquarell escribió:2. Habib. ¿Que es md5 del CFW y como se comprueba eso?


Para comprobar el MD5:

https://es.wikipedia.org/wiki/MD5

puedes bajarte el HashTab (es gratuito para uso personal):

http://implbits.com/products/hashtab/#

una vez instalado, al pulsar con el mouse sobre cualquier archivo en el explorador de windows y acceder a sus propiedades mediante el menú contextual que se despliega con el botón derecho, veras una pestaña nueva (Hash de Archivos), que sirve para verificar su checksum mediante diferentes algoritmos (el MD5 es uno de los que esta seteado por defecto). Pudiendo elegir cuales quieres que presente desde la opción Parámetros en esa pestaña del Hashtab.

Luego copias y pegas la cadena alfanumérica del MD5 en la barra de búsqueda de google cuando bajes algún OFW/CFW del que tengas dudas, y casi siempre con ese dato bastará para verificar su origen.

Al margen que en el hilo del CFW Habib 4.75 v1.00 (CEX) de ERMaCDR

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-habib-4-75-v1-00-cex_2102670

puedes encontrar su MD5: AA7239616B8955C59CFC3DF0B7E72BD3

Saludos
Gracias a todos vere que puedo hacer, me habeis ayudado mucho cuando tenga ota duda os la preguntare. Gracias nuevamente.
8 respuestas