Reconocer si una PS3 tiene CFW/OFW

Buenas a todos,
Acabo de comprar una PS3 Slim CECH-2004A en una tienda de compra-venta, y lo único que puedo ver en información del sistema es que el firmware es la versión 4.65. Quisiera actualizarla para tener acceso a internet, ya que si no tuviera instalado CFW esperaría para llevarla a un técnico a pasar el e3 más adelante. El problema es que no sé reconocer si la consola tiene o no un Custom Firmware, y por ello no quiero actualizarla para no pisarlo por uno oficial en caso de que lo tuviera. ¿Qué formas hay de reconocerlo? De momento no he visto nada raro en el menú juego.
Muchas gracias.
si aparecen las opciones app_home/PS3_GAME e Install package files en XMB/Juego,entonces es que está en CFW.


Imagen
kristian696969 escribió:si aparecen las opciones app_home/PS3_GAME e Install package files en XMB/Juego,entonces es que está en CFW.


Imagen

OK, entonces no estoy en CFW, no me aparecen por ningún lado. ¿No es así? ¿Puedo actualizar a 4.75 sin miedo entonces?
Adrianix_10 escribió:OK, entonces no estoy en CFW, no me aparecen por ningún lado. ¿No es así?


si,estas en OFW

Adrianix_10 escribió: ¿Puedo actualizar a 4.75 sin miedo entonces?


si,si quieres on-line te toca actualizar,yo lo primero que haría es formatear el hdd y crear cuenta nueva.
kristian696969 escribió:
Adrianix_10 escribió:OK, entonces no estoy en CFW, no me aparecen por ningún lado. ¿No es así?


si,estas en OFW

Adrianix_10 escribió: ¿Puedo actualizar a 4.75 sin miedo entonces?


si,si quieres on-line te toca actualizar,yo lo primero que haría es formatear el hdd y crear cuenta nueva.

OK, muchas gracias por todo máquina ;) :)
Puede tener cfw sin las carpetas tambien y puede estar baneada tambien .
LUCKYMAS escribió:Puede tener cfw sin las carpetas tambien y puede estar baneada tambien .

+1
musico30 escribió:
LUCKYMAS escribió:Puede tener cfw sin las carpetas tambien y puede estar baneada tambien .

+1


comenta que no tiene nada raro en XMB/juego,como homebrews,multiman,etc..,está en 4.65 y hasta donde yo se todos los CFW 4.65 incluyen las carpetas install packages y app_home,a no ser que hayan editado el category game.xml de la flash o sea un CFW DB,que quiere salir de dudas,que instale un CFW 4.7X y sale de dudas pero dudo mucho que se lo trague
yo te instalo cfw y te lo recomvierto a ofw sin carpetas sin cargadores con core fan solo para poder jugar online con originales sin riesgos y puedes reinstalar cfw cada vez que quieras desde xbm o recovery , cualquier cobra cfw o no cobra.incluso cambiar de hdd una en cfw otro en cofw jjjjjjjjaaa
kristian696969 escribió:
musico30 escribió:
LUCKYMAS escribió:Puede tener cfw sin las carpetas tambien y puede estar baneada tambien .

+1


comenta que no tiene nada raro en XMB/juego,como homebrews,multiman,etc..,está en 4.65 y hasta donde yo se todos los CFW 4.65 incluyen las carpetas install packages y app_home,a no ser que hayan editado el category game.xml de la flash o sea un CFW DB,que quiere salir de dudas,que instale un CFW 4.7X y sale de dudas pero dudo mucho que se lo trague

¿Corro algún riesgo intentando instalar un CFW 4.7X sobre un posible OFW?
No a las malas dara error datos dañados en el segundo chequeo de instalacion
LUCKYMAS escribió:No a las malas dara error datos dañados en el segundo chequeo de instalacion

No hay riesgo de brickeo entiendo entonces ¿no?
Adrianix_10 escribió:
LUCKYMAS escribió:No a las malas dara error datos dañados en el segundo chequeo de instalacion

No hay riesgo de brickeo entiendo entonces ¿no?



No pasa nada...simplemente da error de datos dañados y no se instala,saludos.
12 respuestas