Punto triestate slim

Hola compañeros, tengo una slim 3004 que enciende pero a los dos o tres segundos se apaga por completo, incluido el led rojo, la placa es una KTE-001...¿donde puedo encontrar el punto triestate?, saludos.
Las slim 3000 no se pueden downgradear
Comes_Killer510 escribió:Las slim 3000 no se pueden downgradear


No es para hacer downgrade, tengo la averia de que la enciendes y se apaga a los 3 segundos por completo, es para saber si es un brik y salir de dudas, saludos.
ahh, pues por la web esta
Los 3004 no se brickean ya que no son modificables. Tu problema es falla de hardware. No pierdas el tiempo buscando el tristate.
Si se brickean y si se pueden reparar sin problemas todas las ps3 , mira esquemas proskeet hay otro modelo muy parecido a ese es el mismo punto.
ya e probado el punto triestate y sigue igual...no es brik...¿alguna sugerencia? saludos.
LUCKYMAS escribió:Si se brickean y si se pueden reparar sin problemas todas las ps3 , mira esquemas proskeet hay otro modelo muy parecido a ese es el mismo punto.

Exacto, se pueden parchear con el parche de los mosqueteros, pero solo se puede instalar el firmware original, no un CFW.
Un saludo.
7 respuestas