CFW Habib 4.75 v1.00 (CEX)

1, 2, 3
alex4343 escribió:una pregunta si tengo una ps3 3004a se podria piratear sin cobra ode espero respuestas porfavorrr

[360º] [360º]
kristian696969 escribió:
zeroxalfa escribió:links caidos :(


dfd82 escribió:links caídos


mirrors

http://ul.to/0doaw1am

https://mega.co.nz/#!eFlkEbRS!zNSOcOVhs ... McjHBfmN7c

http://www.mediafire.com/download/36xq1 ... _v1.00.rar

MD5: AA7239616B8955C59CFC3DF0B7E72BD3



Gracias!
Lo he instalado y no me gusta, se puede downgradear?
Si se puede pero vamos que es lo que no te gusta? No deja de ser un cfw como los de siempre
Hola chicos, este cfw es estable?, puede cargar todos los juegos con un loader compatible como el Iris o hay alguna funcion (como la emulacion de bd) que no la soporte y no se puedan cargar ciertos juegos?

Estoy pensando en actualizar mi 4.70 para darle un poco al online, pero no sé si esperar o dar el paso...

Gracias.
Buenas, ¿como puedo jugar online con este CFW? Es que el sen enabler no me funciona sin el cobra, para arrancar los juegos uso el irisman. ¿Que antiban debo utilizar para jugar online correctamente con el CFW HABIB 4.75? ¿y con el STARBUCKS 4.75?

Gracias de antemano, un saludo.
He instalado el CFW 4.75 con Irisman 3.47.1 y la función de actualización de juegos me da error. Con irisman 4.60 si descarga las actualizaciones pero no puede montar las isos. Alguna idea de por que pasa esto?. Me gusta guardar las actualizaciones en un disco duro junto con las isos y ahora no se como descargarlas
Si te refieres a los updates de los juegos con el programa ps3 updates games en el pc los puedes bajar
BreakYourself12 escribió:Buenas, ¿como puedo jugar online con este CFW? Es que el sen enabler no me funciona sin el cobra, para arrancar los juegos uso el irisman. ¿Que antiban debo utilizar para jugar online correctamente con el CFW HABIB 4.75? ¿y con el STARBUCKS 4.75?

Gracias de antemano, un saludo.

Me uno a la pregunta.
Tambien a ver si alguien sabe si saldra la version cobra de este CFW.
Por logica deberian que salir versiones cobra como vienen haciendo,yo lei en un post que habib se retiraba por un tiempo
Perdonad si parece obvia la pregunta pero, cuando decís que con Mamba/PRX Loader (+Autoloader) ya funciona la carga de backups en mmCM (multiman) os referís solo a en formato ISO, o también en formato carpeta / spliteados como siempre se había hecho?
ipokampo escribió:Perdonad si parece obvia la pregunta pero, cuando decís que con Mamba/PRX Loader (+Autoloader) ya funciona la carga de backups en mmCM (multiman) os referís solo a en formato ISO, o también en formato carpeta / spliteados como siempre se había hecho?


Yo los cargo todos ISO y carpetas, y tambien funcionan todos los plugins, como en cualquier custom cobra, eso si, ps2 y psp olvidate.
Pero por mas que leo... creo que tengo una liada de cojones... He comprado una ps3 ya liberada con lo siguiente.

System firmware 4.70

Cobra 4.70

mmCm 4.70

Y trae el firmware oficial el 4.75.

Si a las ps3 con firmware oficial 4.75 no se les puede instalar un firmware custom como es que la mia lo tiene.. ??

Lo digo mas que todo por esta conversacion :

NO se puede instalar un CFW en OFW superior a 3.55,primero deberas flashear la NOR con un hardware falsher (E3 etc..) y luego instalar un CFW,si no tienes conocimiento de como se hace, llevala a una tienda especializada,por el contrario si te quieres aventurar [rtfm] hilo_guia-e3-flasher_1811425

Estoy un poco liado y necesito ayuda porfavor.
xagfil escribió:Pero por mas que leo... creo que tengo una liada de cojones... He comprado una ps3 ya liberada con lo siguiente.

System firmware 4.70

Cobra 4.70

mmCm 4.70

Y trae el firmware oficial el 4.75.

Si a las ps3 con firmware oficial 4.75 no se les puede instalar un firmware custom como es que la mia lo tiene.. ??


:-| por que esa PS3 tiene CFW 4.70 con spoff 4.75,ni más ni menos,no liemos la perdiz.
kristian696969 escribió:
xagfil escribió:Pero por mas que leo... creo que tengo una liada de cojones... He comprado una ps3 ya liberada con lo siguiente.

System firmware 4.70

Cobra 4.70

mmCm 4.70

Y trae el firmware oficial el 4.75.

Si a las ps3 con firmware oficial 4.75 no se les puede instalar un firmware custom como es que la mia lo tiene.. ??


:-| por que esa PS3 tiene CFW 4.70 con spoff 4.75,ni más ni menos,no liemos la perdiz.



Gracias por contestar. ¿ Podrias ser algo mas claro porfavor ?
xagfil escribió:
Gracias por contestar. ¿ Podrias ser algo mas claro porfavor ?


más claro :-? ,en fin... que esa ps3 tiene CFW 4.70 y le han instalado un spoff 4.75,spoff es un homebrew que hace engañar al PSN de que estas en la última versión oficial,aclarado ya?
(mensaje borrado)
No se ha respondido nada al tema del online con este firm. Yo tambien lo tengo instalado. ¿Se puede jugar con cierta seguridad? Ya que SEN Enabler y tal no funcionan ¿cierto?
Buenas compañeros. Pronto voy a llevar a actualizar mi 3.55 OFW a un CFW. El chico con quien me he puesto en contacto me ha dicho que el instala el Habib que era un firm del que no he oído hablar. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene en relación a otros como el Kmeaw por ejemplo? ¿Soporta el emulador de PS2?

El chico me ha dicho que este CFW anula el acceso a PSN, entonces ¿qué es eso del ReactPSN?

Gracias y un saludo.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Pronto voy a llevar a actualizar mi 3.55 OFW a un CFW. El chico con quien me he puesto en contacto me ha dicho que el instala el Habib que era un firm del que no he oído hablar. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene en relación a otros como el Kmeaw por ejemplo? ¿Soporta el emulador de PS2?

El chico me ha dicho que este CFW anula el acceso a PSN, entonces ¿qué es eso del ReactPSN?

Gracias y un saludo.


Si tu PS3 tiene OFW 3.55 lo puedes hacer tu mismo, eso en el caso de con quién te pusieras en contacto te quiera cobrar. Kmeaw es cosa del pasado. Los juegos de PS2 en este CFW 4.75 los puedes jugar en modo Classic, si lo deseas jugar en ISOs tienes que pasarte a un CFW con Cobra. Para online te recomiendo PSNPatch o SEN Enabler y recordarte que en CFW siempre hay riesgo de baneo sin importar que aplicación uses.

Saludos,
[bye]
hola
después de leer y leer, ya que no me ha quedado claro mi pregunta es
tengo la PS3 cech-4004c con OFW 4.75,la puedo actualizar con este método, ya que en algunos sitios pone que si pero no lo tengo claro
un saludo y gracias
Bueno me auto contesto,no se puede, solo con COBRA,
mala suerte la mia
Gracias ,lo estaba buscando
jose57 escribió:hola
después de leer y leer, ya que no me ha quedado claro mi pregunta es
tengo la PS3 cech-4004c con OFW 4.75,la puedo actualizar con este método, ya que en algunos sitios pone que si pero no lo tengo claro
un saludo y gracias
Bueno me auto contesto,no se puede, solo con COBRA,
mala suerte la mia


por el momento no se puede ni con CFW ni con Cobra ODE, un saludo
Hola, estoy intentando hacer funcionar en el CFW 4.75 algun managuer... Hay alguno que funcione? Que simplemente cargue los backups? Si es no, para que sirve el CFW 4.75? Un saludo
hola . soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran porfavor.
el problema es el siguiente.
tenia una ps3 slim 160gb desbloqueada con multiman y otra cosa que le dicen cobra.
tenia la version del software del sistema 4.70

todo ok. bajaba juegos y los corria con multiman, de hecho, me dijeron que tambien podia jugar online con otro programa que tambien tenia instalado pero nunca lo hice ya que no me llama la atencion.
hasta que un dia me puidio una actualizacion y sin saber le puse que si , y ahi empezo toda esto.

no puedo entrar ni a multiman ni donde le conectaba el pendrive usb.
sale ''se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028f14)

he leido varios tutoriales donde sale que tengo que desbloquear otra vez la consola .
probe formateandola y tratando de instalar otro cfw pero solo me da el error de ''datos dañados '' o bien carga hasta pasado el 70% y me envia nuevamente el error.
ya no se que hacer, solo quiero volver a jugar respaldos sin importancia de jugar online..

me consegui un juego fisico en disco para probar que la consola no habia muerto del todo y para buena suerte aun funcionan pero comprar un juego sale muy caro.

espero tener respuestas de ustedes que por lo leido saben muchisimo de este tema. si me ayudan paso a paso se los agradeceria y si necesitan algun otro dato para ayudarme solo comenten y se los doy, estare al pendiente de sus ayudas. muchas gracias
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No soy experto mi amigo pero es obvio que actualizaste la consola con el firme 4.75 oficial ahora te toca hacer un downgrade con hardware no se los nombre pero están aquí sino llevárselo a un técnico por que ahy soldar
Aun no se sabe nada del 4.75 cobra no?
zimeyh escribió:Hola, estoy intentando hacer funcionar en el CFW 4.75 algun managuer... Hay alguno que funcione? Que simplemente cargue los backups? Si es no, para que sirve el CFW 4.75? Un saludo

IrisMAN 3.47 y otros más lo encuentras en el hilo oficial de Iris Manager.

diosdelacalle escribió:...hasta que un dia me puidio una actualizacion y sin saber le puse que si , y ahi empezo toda esto...

Parece que actualizaste a OFW 4.75 y te toca usar flasher para volver a CFW.

samuto escribió:Aun no se sabe nada del 4.75 cobra no?

CFW Habib 4.75 (Cobra v7.10)
A ver si en estos días le meto esto y pongo al día la ps3. He leído que si metes el juego de ps2 en el lector se puede lanzar con este CFW? pero tiene que ser juego legal solo?

Un saludo.
Merecera la pena pasarse del darknet cobra a este?
Amigos, regreso despues de tiempo, actualmente mi ps3 slim esta a habib 4.55 y con multiman 0.4.55.01 y todo bien, pero me gustaria actualizar mi ps3, que cfw me recomiendan instalar para poder jugar tambien juegos de ps2? todos mis juegos estan en carpetas, la verdad ya estoy medio perdido pues deje mucho tiempo la scene.
Mil gracias
ERMaCDR escribió:
Imagen


Características
* Hecho desde el OFW 4.75
* Añadidos Install Package Files y App_home
* Compatibilidad con reActPSN
* LV0 parcheado para deshabilitar la comprobación ECDSA
* LV2 parcheado para añadir soporte peek/poke
* LV1 parcheado para deshabilitar la protección LV2
* LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke
* Se pueden ejecutar juegos firmados con llaves hasta 4.75
* Actualizable desde cualquier CFW
* Actualizable desde OFW 3.55
* No tiene los parches No BT/BD
* RSOD Bypass
* Añadido parche para reActPSN offline
* Mejor estabilidad del sistema
* Removida Cinavia DRM para contenidos en el HDD
* Removida la protección Cinavia para BDMV
* Removida la protección Cinavia para BDVD
* QA flags habilitadas por defecto si fueron activadas anteriormente en 3.55

Descarga
mega
mediafire
uploaded
MD5: AA7239616B8955C59CFC3DF0B7E72BD3


Es posible localizar algun firm que anule la comprobacion del Bluetooth. Wifi y red? Tengo una de 120 con pantalla azul por la red y me gustaria saber si es posible hacer algo con ella.
Hola.acabo de instalarlo y no me.carga multiman da error.80010017 y no sale pa cargar pkgs y en datos.del.sistema me sale.version 4.65...que hago y actualizar no ha dado fallo
wetlands escribió:Es posible localizar algun firm que anule la comprobacion del Bluetooth. Wifi y red? Tengo una de 120 con pantalla azul por la red y me gustaria saber si es posible hacer algo con ella.
Habib 4.55


captaincola escribió:Hola.acabo de instalarlo y no me.carga multiman da error.80010017 y no sale pa cargar pkgs y en datos.del.sistema me sale.version 4.65...que hago y actualizar no ha dado fallo
Me temo que actualizaste a OFW 4.65 y para volver a CFW vas a necesitar de Flasher. Cuando hiciste el proceso, ¿tenías algún disco insertado en el lector?
ERMaCDR escribió:
wetlands escribió:Es posible localizar algun firm que anule la comprobacion del Bluetooth. Wifi y red? Tengo una de 120 con pantalla azul por la red y me gustaria saber si es posible hacer algo con ella.
Habib 4.55


El problema es que me pide uno que sea 4.70 o superior. Y creo que no hay ninguno actualizado con la comprobación deshabilitada.
Pasale el syscon changer.
seraser escribió:Pasale el syscon changer.


Esto que permite?
Hola!

Una pregunta de novato en esto… tengo un CFW Habib 4.53 version 1.01 (con multiman y demas instalado)

Puedo actualizar directamente al CFW Habib 4.75 sin perder nada de lo que tengo instalado?

Gracias :D
Sagitario escribió:Hola!

Una pregunta de novato en esto… tengo un CFW Habib 4.53 version 1.01 (con multiman y demas instalado)

Puedo actualizar directamente al CFW Habib 4.75 sin perder nada de lo que tengo instalado?

Gracias :D

Sí, actualiza tu CFW y multiMAN.
Muchas gracias! Ya está funcionando :)
Mil gracias!!! Lo esperaba como agua de mayo.

Un saludo.
Una pregunta compis, q no he logrado encontrar. Ayer mismo actualicé a 4.75 y todo perfecto. Me bajé la aplicación totalchannel y también bien. La abrí y comprobé q iba bien. Hoy enciendo la consola y me pone q se tiene q actualitzar y no va ninguna aplicación, ni la store ni ningún juego psn. No lo entiendo, creo q no hay ninguna versión más. No sé si es q me falta algo...
Sony ha actualizado a4.76, no te faltanada, solo esperar a que saquen la versión modificada de la 4.76
XNeo escribió:Una pregunta compis, q no he logrado encontrar. Ayer mismo actualicé a 4.75 y todo perfecto. Me bajé la aplicación totalchannel y también bien. La abrí y comprobé q iba bien. Hoy enciendo la consola y me pone q se tiene q actualitzar y no va ninguna aplicación, ni la store ni ningún juego psn. No lo entiendo, creo q no hay ninguna versión más. No sé si es q me falta algo...


por que sony ha actualizado al firmware oficial 4.76,como te han dicho o te esperas a un CFW 4.76 o spoofeas a 4.76 http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... -2773.html

ojo,con spoof posible baneo al canto en 0,sobretodo si se accede a la store
Buenas soy nuevo por aqui.
Les explico,he actualizado la play con este cfw y me parece que he cometido un error al actualizar con un disco en su interior y ahora cuando me meto en el multiman y le doy a los juegos cuando vuelve al xmb de sale el juego del disco y no el yo quiero jugar.
Puede ser esa la causa de que no pueda utilizar los otros juegos?
Espero me respondan lo mas pronto posible y gracias de antemano.
Un saludo
seraser escribió:Estas en ofw.


[rtfm] dice que entra en multiman

marioelitri escribió:Buenas soy nuevo por aqui.
Les explico,he actualizado la play con este cfw y me parece que he cometido un error al actualizar con un disco en su interior y ahora cuando me meto en el multiman y le doy a los juegos cuando vuelve al xmb de sale el juego del disco y no el yo quiero jugar.
Puede ser esa la causa de que no pueda utilizar los otros juegos?
Espero me respondan lo mas pronto posible y gracias de antemano.
Un saludo


opciones:
1-ejecuta el juego desde app_home/PS3_GAME
2-expulsa el disco y ejecuta el juego desde el disco virtual montado
3-utiliza un fork de iris manager ya que son discless 100% y no hace falta tener un disco insertado
4-actualiza a un CFW cobra y podras utilizar discless con mmCM o forcks de iris

en cualquier caso hoy en dia no hace falta tener un disco insertado y más aún con el riesgo de instalar un OFW por error,esto ocurre mayormente si se instala el CFW via recovery
Hola, estoy un poco consternado, he instalado este cfw para jugar metal gear v y ahora no puedo jugar ningun juego, todos se quedan con la pantalla negra, he probado el iris man 3.48 y nada...que puede ser? saludos y gracias c:
kristian696969 escribió:
seraser escribió:Estas en ofw.


[rtfm] dice que entra en multiman

marioelitri escribió:Buenas soy nuevo por aqui.
Les explico,he actualizado la play con este cfw y me parece que he cometido un error al actualizar con un disco en su interior y ahora cuando me meto en el multiman y le doy a los juegos cuando vuelve al xmb de sale el juego del disco y no el yo quiero jugar.
Puede ser esa la causa de que no pueda utilizar los otros juegos?
Espero me respondan lo mas pronto posible y gracias de antemano.
Un saludo


opciones:
1-ejecuta el juego desde app_home/PS3_GAME
2-expulsa el disco y ejecuta el juego desde el disco virtual montado
3-utiliza un fork de iris manager ya que son discless 100% y no hace falta tener un disco insertado
4-actualiza a un CFW cobra y podras utilizar discless con mmCM o forcks de iris

en cualquier caso hoy en dia no hace falta tener un disco insertado y más aún con el riesgo de instalar un OFW por error,esto ocurre mayormente si se instala el CFW via recovery


Perdona es que para estas cosas soy un poco torpe.
Cuando dices opciones quieres decir que haga una de esas cosas o que siga esos pasos?
gracias
122 respuestas
1, 2, 3