Full Format PS3 CFW 4.60 Habibi

Hola;

Ya hace tiempo que tengo la play con CFW desde que se podía meter el CFW construyéndote tu mismo una placa con usb para para poder instalar el CFW 3.55.

El caso es que desde hace mucho tiempo no le hago una limpieza a mi ps3 pero como digo hace bastante que voy actualizándola, metiendole juegos, parches, spoof, irisman, multiman, reactPSN...y quería saber que tengo que tener en cuenta antes de hacerle el full format.

Me acuerdo que después del 3.55 CFW hubo un primer desarrollador (que no me acuerdo del nombre), que sacó un CFW para poder jugar online con CFW y después cerró la web y paró de desarrollar para este CFW. Para instalar el CFW de este desarrolador tuve que hacer un flasheo raro(con una serie de pulsaciones al boton de encendido) que no es habitual al de meterle el UPDATE. Escribía algo en la flash de la consola que no era lo habitual.

Estuve mucho tiempo sin usarla y después por suerte encontré un método para revertir esto (porque decían que si no lo revertias no podias meterle otro tipo de CFW), y ya empezé a poner los Knew y Habibi.

"Si alguien que se acuerde de este CFW raro que menciono, me gustaría saber que le hacía a la flash."

Y, sobretodo con todo esto que he contado, saber que tengo que tener en cuenta para hacer el full format a la PS3 para que me quede limpia y ya instalarle multiman o irisman. Porque he visto que el CFW que tengo no se borra, aunque también me gustaría borrarlo y actualizarlo.

Gracias.

P.D. Perdón por el toston. jeje
el CFW que comentas me figuro que será el de rogero,geohot o vete tú a saber,hoy en día no hace falta tanta historia como la que comentas,instala el CFW 4.70 Cobra directamente via pendrive (recovery o XMB),antes asegurate de no tener un disco insertado en el lector

de ti depende tu eliges (Eskorbuto not dead),el CFW de interes:

darknet hilo_cfw-4-70-darknet-v1-00-cobra-7-05-estandar-y-cobra-7-02-7-03-cex_2080633

rebug hilo_rebug-4-70-rex-d-rex-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-04_2087557

"habibi"...digooooo habib hilo_cfw-habib-4-70-v1-03-cobra-v7-10_2083142

las dudas en el hilo correspondiente.
1 respuesta