Jailbreak En OFW 4.70 Con Link Real?

Hola gente llevo días buscando para poderle hacer jailbreak a mi ps3 slim con versión 4.70 Y Navegando por internet he encontrado este enlace el cual demuestra o eso parece que ya a salido un jailbreak para OFW 4.70 La Oficial....Yo Estoy Muy convencido ya que lo he puesto en google y también salia lo mismo en otras paginas...Así que espero que me podáis ayudar antes de desilusionarme estad 100% seguros de que es imposible meter un CFW pero por lo menos entrado y comprobad si hay algún edit en la foto o algo ya que no quiero tener brick en mi ps3 OS dejo la pagina

http://ps3portal.net/ps3-4-70-jailbreak/
Es un fake y te voy a decir el por que ?

1. Si fuera verdad las paginas dedicadas a esto ya tendrian la informacion sobre ese supuesto "jailbreak" nuevo para 4.70 cosa que no es asi. En ninguna hablan de este CFW 4.70.

2. El archivo no estaria en Zip con pass y en paginas para llenar o descargar apps de terceros para generar dinero con las encuestitas e inventos.

3. Se supiera su origen o creador cosa que tampoco se dice.

En resumen no existe y esa noticia esta hecha solo para generar ganancias para quien la escribio nada mas.

Te voy a dar un consejo de paso no instales nunca nada que no sepas que es verdadero y sepas con seguridad su origen para que te evites un brick. Si el supuesto CFW lo vez en paginas dedicadas a ello y sin pass ni historias con su respectivo MD5 bien, sino pasa olimpicamente de estos inventos si te quieres evitar un ladrillo de PS3.

Saludos !
me da cambio de 9000?, si hombe que quiere de 3000? je, je
a estas alturas una noticia así sale hasta por la tele

saludos
sonoro escribió:me da cambio de 9000?, si hombe que quiere de 3000? je, je
a estas alturas una noticia así sale hasta por la tele

saludos


+10

Si, la gente se cree que con un pen drive de los chinos ya pirateas lo que sea...claro hombre...por eso Sony gasta mas que ganaré yo en mi puta vida trabajando en SEGURIDAD,para que vengan unos listos y a cargar backups en 5 minutos con un pendrive jejejeje............como0 me comentaban hace poco eso de la PS4 jajaja,si,si se puede...y digo yo :
claro,pero hay que soldar nanddumper y leer/escribir nand,en este caso Nor y alguno que otro se queda blanco...jejeje pensará que con un pen de los chinos se hace en un minuto jajajaja......
"la ignorancia es la felicidad..."
jajajaja.
salu2
3 respuestas