OFW 4.66

Buenas,

tengo una PS3 slim con OFW 4.66
Se puede hacer algo con ella para poder cargar mis backups?
He leído un montón de posts pero estoy más perdido que un ajo :-?

Gracias!
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
Con el fin de mejorar la operatividad de los subforos se están creando & actualizando Wikis . Ademas se crea este Wiki que recopila los mas relevantes.

Al tratarse de un Wiki editable por todos este podrá mantenerse actualizado pero siguiendo estos criterios:

La edición de esta lista debe hacerse de modo responsable, no podemos llenarla de los Hilos que mas nos gusten a cada uno.
Deben ser Wikis actualizados.
En caso de Hilos deben igualmente estar actualizados y con un gran número de visitas (+50.000).
Para casos excepcionales consultar con un Moderador.

Esperemos que esto facilite la localización de lo que buscáis y evitemos así la creación de múltiples hilos repitiendo las mismas preguntas.

De modo que por favor leamos antes en estos Hilos o Wikis y usemos también la opción búsqueda .Solo en caso de no resolver así las dudas crear hilos o posts nuevos.

Los hilos o posts que no cumplan estos requisitos serán cerrados o borrados para mantener lo mas optimizado posible el foro.

Si eres experto en Wikis y quieres adornarlo , no te cortes ;) !


[editar] ESTADO ACTUAL DE LA SCENE

Solo se pueden instalar custom firmwares en consolas que estén en versión 3.55 o inferior.

Si tu consola esta en una versión superior a esta tienes dos posibles caminos:

Downgradear(bajar) de versión MEDIANTE UN CHIP FLASHER(soldando), siempre y cuando tu consola viniera de fábrica en la versión 3.55 o inferiores.

(NOTA): Si MinVerChk marca como versión mínima 3.56 se podrá instalar un custom firmware mediante FLASHER y el parche three musketeers

Para saber la versión que traía tu consola de fábrica puedes usar este programa:

MinVerChk Mirror Mirror 2 Info}}

1º Introducimos el archivo PS3UPDAT.PUP del MinVerChk.rar en un USB en la ruta PS3/UPDATE

2º A continuación, conectamos el usb, nos vamos a Actualización del Sistema (en el menú de Ajustes) y elegimos la opción "Actualizar mediante soporte de almacenamiento"a los pocos segundos, nos dará un error mostrando la versión mínima que puede ser instalada en la PS3.

Si tu consola NO PUEDE SER downgradeada hasta 3.55, o es un modelo de los nuevos como super slim, a día de hoy(dic2013) la única opción que tienes es instalar un chip que emula el lector de bd como el ODE.

|ODE - Cobra ODE ||

No existe ningún método fuera de estos dos actualmente(dic 2013), desonfiar de métodos vía software de páginas de dudosa reputación. Nadie tiene una bola de cristal para adivinar si el día de mañana se podrá hacer algo vía software, pero esta muy difícil ya que habría que encontrar nuevos bugs.
si traia hasta el 3.56 solo con fhaser si traia una superior solo un ode
1 respuesta