Recomendacion

Estimados,

Hola soy nuevo en el foto y queria que ud. me recomendaran si desbloquear la PS3.

Que pierdo con desbloquearla con chip o con software. creo que hay un chip que se puede jugar online?

Cual me recomiendan ud.

Gracias.

Saludos,
Buenas vamos a ver lo mejor es instalar un cfw hay dos maneras de instalarlo por software osea sin abrir la consola y mediante hardware abriendola y usando flasher y un proceso.El problema es que por software solo pueden las ps3 que llevan firmware original 3.55 o inferior, si la consola se actualizo a mas se puede instaalr cfw por hardware siempre y cuando la ps3 llevara de fabrica un firmware 3.55 o menor.

Todas las ps3 fat pueden instalar cfw ya sea software o hardware, las ps3 slim algunas pueden instalar cfw software y hardware y otras nada y las super slim ninguna admite cfw.

Si la consola no admite cfw lo que instalan es un ode, emulador optico pero es bastante caro y el metodo de carga depende del firmware que estes es bastante incomodo tema de disco swap etc...
Voy a aprovechar este hilo

He leído sobre un downgrade para la version 4.70, a 3.55 ¿es real?
jotax escribió:Voy a aprovechar este hilo

He leído sobre un downgrade para la version 4.70, a 3.55 ¿es real?

No, todo es falso
keke09spain escribió:
jotax escribió:Voy a aprovechar este hilo

He leído sobre un downgrade para la version 4.70, a 3.55 ¿es real?

No, todo es falso

gracias, tenía que asegurarme :)
Hola aprobecho el hilo para pediros una sugerencia, tengo una Ps3 Fat de 60Gb de las primeras (Retrocompatible) en OFW 4.60 y me gustaria downgradearla para poner un CFW, pero yo mismo no se, ni dispongo de los medios para hacerlo y me gustaria saber de alguna tienda en la que hallais experimentado una buena experiencia en el tema, soy de Avila pero por Aqui no se de ningun sitio y no me importaria desplazarme a Madrid o alrededores, un saludo y gracias de atemano!!

PD me gustaria saber si en este modelo hay algun tipo de riesgo mayor por ser el primer modelo.
5 respuestas