No inicia la play

Buenas a todos, me pasa algo super raro.

Cuando logro que inicie correcto, y logro abrir el MM, se cuelga y no empieza el juego.

Me parce que le hace falta un formateo . Es posible??? Por que esta lenta y se tranca.

Me imagino que si la restauro de fabrica y hago de nuevo todo el proceso no pasa nada.

La cuestión es que recomienda que le instale, de nuevo MM???


Mil gracias
Prueba desde menu recovery reconstruir archivos y prueba a ver si mejora la cosa.Reinstalando mm o haciendo un ajustes de fabrica no creo que mejore nada pero pruebalo no pasa nada
Hola igusi2000 ya reconstrui la base de datos y sistema y nada. Sigue igual.
Usa la otra opcion del recovery que se llama "restaurar sistema de archivos"
Esto te arregla los problemas de fragmentacion y de archivos corruptos en el hdd... pero no te borra nada importante, tu usuario, savegames, trofeos etc... seguiran igual

Pueden pasar 3 cosas:
-Si todo esta bien este proceso deberia tardar unos 5 minutos maximo
-Si tarda mas de 5 minutos es que tenias algun problema... y si el proceso finaliza sin errores entonces es que se ha podido arreglar
-Si en mitad del proceso aparece un error... entonces es que tenias un problema grave que solo se puede arreglar haciendo un formateo del hdd (aqui si perderias todos los datos del hdd)
Gracias Sandungas

Te cuento que saque un monton de juegos que no estaba usando. Le deje unos 5 juegos, y pesados dos nomas.
Ya ahora funciona por suerte. Igual voy hacer lo que me has dicho. Muchas gracias.
marchelouy escribió:Gracias Sandungas

Te cuento que saque un monton de juegos que no estaba usando. Le deje unos 5 juegos, y pesados dos nomas.
Ya ahora funciona por suerte. Igual voy hacer lo que me has dicho. Muchas gracias.

Es porque los juegos que has borrado estaban almacenados en zonas del hdd con problemas, al borrarlos ya no se cargan datos de esas zonas... pero si vuelves a llenar el hdd de juegos es posible que el problema vuelva a aparecer

Si quieres hacerlo bien, lo mejor es que borres todos los juegos, y tambien las instalaciones que hicieron esos juegos (arrriba de la columna "game" del xmb en "gamedata")
La idea es dejar al hdd con muy poco espacio usado... por eso es buena idea borrar los juegos y sus instalaciones porque es lo que ocupa mas espacio en el hdd

Una vez hecho eso... tienes que usar la opcion "restaurar sistema de archivos" del recovery
Como el hdd esta casi vacio, la PS3 hace esa restauracion mas facilmente, y hay mas posibilidades de que salga bien y se arregle todo
5 respuestas