Console ID

Hola, hace poco fui baneado por Sony, y tengo otra Ps3 vieja que me regalo un amigo, la cual no tiene lector y por ello no puedo actualizarla, ni nada por el estilo, es decir solo me sirve como multimedia. Me gustaria saber si se podria sacar la ID de algun modo debido a que no tengo el lector. Saludos
Bueno, si la otra consola está en CFW y enciende correctamente, puedes sacar el id con el sen enabler o algún soft de estos.
Además, te informo que hay cfw preparados para las consolas con el lector roto, para que puedas actualizarlas (o instalar) el cfw sin errores y funcionar con ella perfectamente con discos USB ;)
Julichi escribió:Bueno, si la otra consola está en CFW y enciende correctamente, puedes sacar el id con el sen enabler o algún soft de estos.
Además, te informo que hay cfw preparados para las consolas con el lector roto, para que puedas actualizarlas (o instalar) el cfw sin errores y funcionar con ella perfectamente con discos USB ;)


Si? me podrias decir cual? Ya que no se cual es. La consola esta directamente sin lector al completo, es decir, falta en su totalidad y ademas esta en OFW, ya que los CFW que intente poner, se quedaba bloqueado al no tener lector y no se actualizaba, por lo que no se como sacar su ID. Saludos
Ufff. Si estás en OFW ya es otra cosa. Qué versión de OFW?
Si estás por encima de 3.55 tienes que abrirla y soldar un flasher. Al hacer esto obtienes un archivo bin que abriendolo con un editor hexadecimal, puedes extraer toda la información crítica de tu consola, entre ellos el ID.
Mírate el foro de modchips que está todo bien documentado. Usa la búsqueda ;)
3 respuestas