Ayuda que CFW lleva la ps3 CEx o DEX

Hola a todos,e comprado uan ps3 de 60Gb con luz amarilla, le e hecho reballing al RSX y todo bien, al encenderla sale pantalla negra...uuummm...decido actualizar el firmware, el tipo que me la vendio me dijo que tenia un CFW, entro en recovery y doy a actualizar,le e puesto un disco duro de 60Gb, no es el suyo, no llevaba, y un pendrive con el rebug cobra REX 4.70, esa es la version minima que me pide al actualizar, todo bien hasta el 61% donde sale una advertencia de que a habido un error 8002F1F9 con un contador de segundos hacia atras, se reinicia sola y empieza a actualizar de nuevo, al 61% lo mismo...asi tres veces luego te pide que la apagues del boton power y luego que la desconectes de red y vuelvas a intentarlo, pero igual, al 61% error...¿puede ser que tenga el DEX y yo le estoy poniendo el REX de ahi ese error? ¿que pasa si intento ponerle el DEX? necesito vuestra ayuda, saludos.
error 8002F1F9 = a error de hardware,posiblemente el modulo wiffi/BT esté kaskado,o lo cambias o instalar un CFW con parches noBD/noBT (MLT,Ferrox o Rogero 4.55 v1.00).,instalando estos CFW la consola funcionará,pero deberas tener el pad conectado por cable.
kristian696969 escribió:error 8002F1F9 = a error de hardware,posiblemente el modulo wiffi/BT esté kaskado,o lo cambias o instalar un CFW con parches noBD/noBT (MLT,Ferrox o Rogero 4.55 v1.00).,instalando estos CFW la consola funcionará,pero deberas tener el pad conectado por cable.



!!! Muchisimas gracias !!! cuanta razon tenias, estaba el modulo wi-fi/BT estropeado, como tengo varios lo e cambiado junto con el cable de conexion a la placa y e vuelto e intentar instalar el cfw 4.70 Rebug y si se a completado correctamente... [beer] [beer] no se como agradecertelo de veras...toda la tarde estoy con ella...te as ganado el cielo...!!! gracias campeon !!!
Vicente R. escribió:
kristian696969 escribió:error 8002F1F9 = a error de hardware,posiblemente el modulo wiffi/BT esté kaskado,o lo cambias o instalar un CFW con parches noBD/noBT (MLT,Ferrox o Rogero 4.55 v1.00).,instalando estos CFW la consola funcionará,pero deberas tener el pad conectado por cable.



!!! Muchisimas gracias !!! cuanta razon tenias, estaba el modulo wi-fi/BT estropeado, como tengo varios lo e cambiado junto con el cable de conexion a la placa y e vuelto e intentar instalar el cfw 4.70 Rebug y si se a completado correctamente... [beer] [beer] no se como agradecertelo de veras...toda la tarde estoy con ella...te as ganado el cielo...!!! gracias campeon !!!


de nada [oki] ,que la disfrutes
3 respuestas