ps3 slim se apaga a los 3/4 segundos ayuda¡¡¡

tucan666 está baneado por "SPAM"
Resulta que conecte el e3 flasher al revés y claro ni si quiera encendía. Lo conecto bien y ya se encienden los leds pero la consola ahora se me apaga a los 3 segundos. ¿Se puede haber brickeado solo por conectar el flasher al revés?
ni siquiera he llegado a sacar volcados de la nand.
Ya he probado a soldar el punto nor tristate al punto sbe de la faja y se me sigue apagando. Por favor ayuda.
A ver si los expertos varicela o luckymas me pueden hechar una mano.

Gracias y un saludo.
Con nand no funciona. Losiento. E L E3 SOLO VA CON NOR
tucan666 está baneado por "SPAM"
perdon me equivoque ya se que va con nor, es una slim con placa jpt-001
ponle 4 monedas de 5 céntimos a la rsx y ya sabes si arranca te toca hacerle rebaling
Revisa los fusibles que de seguro uno se averió por haber conectado el flasher al revés.
tucan666 está baneado por "SPAM"
Lo de las monedas ya lo probé y no es problema del rsx. ¿A que fusibles te refieres a los de la fuente? Ya probé también con otra fuente sin resultados. No se que mas hacerle ,por favor, alguien que le haya pasado lo mismo y lo pudiera resolver, que me eche un cable.

Gracias a todos.
por poner el clip al reves no se jode la consola de abrirla y cerrarla despegando disipadores si.
Razón tiene el amigo Lucky ya que si al destapar la consola haya despegado los disipadores con mayor fuerza de la habitual pudo haber roto algún pad debajo del RSX o CELL y también genera el error que se está comentando. Ya con eso es obligatorio remover los Bga y reconstruir los pad siempre y cuando haya sido por los bordes.
Es maz te lo voy a poner mas dificil en la imensamayoria de ocasiones es irreparsble ya que arrancas el pak de la pista con la bola de estaño por eso al tirar de la placa si cruje malo dala por perdida.
Cabe la posibilidad que si ha puesto el clip al reves y ha dado corriente a la consola/E3, al haber dado positivo donde no debe en la nor, se haya fundido algun fusible o incluso la nor.

Una posibilidad mas a revisar.

Saludos
varicela escribió:Cabe la posibilidad que si ha puesto el clip al reves y ha dado corriente a la consola/E3, al haber dado positivo donde no debe en la nor, se haya fundido algun fusible o incluso la nor.

Una posibilidad mas a revisar.

Saludos

No lo he echo yo mil veces y no pasa nada ademas desde trisate no se mantiene , es chip casi seguro pero que mire fusibles por si las moscas
tucan666 está baneado por "SPAM"
Lo fusibles de la placa ya los he revisado y dan continuidad por lo que probablemente sea lo que dice el amigo luckymas. Haré reballing y posteare resultados.

Gracias a todos.
tucan666 está baneado por "SPAM"
Bueno amigos retomo el hilo para decir que el problema que tenia la placa era, como comentaba el amigo luckymas, que se habian despegado los pads del chip grafico de la placa al desmontarla por lo que es irreparable. [noop] [noop]
Asi que nada me pille otra y ya la tengo funcionando con cfw.
Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda y espero que esto sirva de experiencia para alguien mas. :) :)
12 respuestas