ayuda con instalacion de cobra

Hola amigos, e instalado el cobra pero no lo puedo hacer andar, me dan una mano?

Les comento los detalles:

PS3 4k con firmware 4.65
Cobra ode v4.20 con firmware 2.4 y todo actualizado
Disco sata3.0 de 1TB

Esta todo conectado incluso (solde el cable que va a RXD) prende la luz verde y todo, pero al momento de poner un juego original, este arranca solamente, no aparece nada del cobra. que podra ser?

Aclaracion. No uso swap disc ni nada de eso no entiendo mucho esta parte, es necesario si o si?
Hombre claro que es necesario disco swap en el firmware que estas, creo que a partir de 4.55 se usa swap en las 4k
igusi2000 escribió:Hombre claro que es necesario disco swap en el firmware que estas, creo que a partir de 4.55 se usa swap en las 4k


hola igusi gracias por responder, pero te comento, vi un par de videos y cuando uno pone un disco original en la play aparece el cobra manager, selecciona el juego a jugar y despues hace el swap.
En mi caso pongo el original pero no me aparece el cobra manager ni browser nada, solo arranca el juego original. Alguna idea?
Me sabe mal pero es que de ode no se mucho haz una cosa comentalo en el hilo del cobra y alli te podran ayudar


hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843
igusi2000 escribió:Me sabe mal pero es que de ode no se mucho haz una cosa comentalo en el hilo del cobra y alli te podran ayudar


hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843


[oki]
4 respuestas