Que ps3 comprar, slim o superslim

hola, quisiera comprar de nuevo la ps3, antes la tuve con el cfw rogero 3.55 y ahora no se muy bien como esta la scene, he visto los hilos de tutos pero no me aclaro, se puede instalar un custom firmware en cualquier version?, la ps3 la utilizaria para cargar juegos de ps2 y de ps3 sin utilizar psn para nada, que opciones tengo?
kikian94 escribió:hola, quisiera comprar de nuevo la ps3, antes la tuve con el cfw rogero 3.55 y ahora no se muy bien como esta la scene, he visto los hilos de tutos pero no me aclaro, se puede instalar un custom firmware en cualquier version?, la ps3 la utilizaria para cargar juegos de ps2 y de ps3 sin utilizar psn para nada, que opciones tengo?


Slim de segunda mano que pueda instalar cfw(hasta firms3,56 y model 3.XXX) la superslim y las slim a partir de firms superior a 3.56 no se puede cfw:solo ODE.
salu2 y suerte

P/D Necesitarás de flasher para cualquier modelo dowmgradeable que esté en firms superior a 3.55.
entonces si me comprara una superslim con el ultimo firmware y utilizo un flasher se podria utilizar el CFW como si fuera un modelo con slim con 3.55?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kikian94 escribió:entonces si me comprara una superslim con el ultimo firmware y utilizo un flasher se podria utilizar el CFW como si fuera un modelo con slim con 3.55?

La super slim solo se le puede poner un odde(cobra usb por ejemplo)
kikian94 escribió:entonces si me comprara una superslim con el ultimo firmware y utilizo un flasher se podria utilizar el CFW como si fuera un modelo con slim con 3.55?


No puedes usar CFW en super slim punto.

Si quieres CFW te recomiendo compres una Slim 2501a por ejemplo. Yo tengo dos de estas y cero problemas. Las fats retro por ejemplo no te las recomiendo por el tema del YLOD y que son mas dificiles de modificar.

De todos modos pasa a ver esta lista de compatibilidad con CFW :

http://www.ps3hax.net/2012/08/which-ps3 ... -not-news/

Saludos !
vale, entonces me comprare una slim por ebay o en segundamano, se puede piratear con cualquier OFW? o necesita alguno en especial?, de ser asi hay algun manual actualizado por que la wiki del foro esta desactualizada.
No todas las slim se puede instalar cfw y en caso que puedes si esta en firmware por encima de ofw 3.55 tendras que abrirla y usar flas

Mejor busca una ps3 slim con cfw instalado
kikian94 escribió:vale, entonces me comprare una slim por ebay o en segundamano, se puede piratear con cualquier OFW? o necesita alguno en especial?, de ser asi hay algun manual actualizado por que la wiki del foro esta desactualizada.

Tio!, pero lee lo que te han puesto....
- Slim con OFW inferior o igual a 3.56 = flasheable (es decir, abrir consola soldar flasher y hacer todo el tinglado)
- Slim superiores a OFW 3.56 = ODE (es decir, desmontar consola, soldar ODE y montar todo el tinglado...)
- Super slim, traiga el OFW que traiga (porque no las vas a encontrar inferiores a 3.56 por no existir) = ODE

Mi consejo es una slim que ya esté el CFW, vas a pagar un poco mas, pero, como es obvio por tus preguntas y comentarios, eres un usuario candidato a JODER la consola en el proceso de flasheo. Con lo cual fíjate si te saldría mas caro....
Por favor no faltemos al respeto en las respuestas
Por si todavia necesitas saber que consola Slim es compatibles con esto de CFW hay una aplicacion hecha para PC que te ayuda con eso : "PS3 Console Compatibility GUI v3.1"

Imagen

http://www.mediafire.com/download/kwvrl ... I+v3.1.rar

Fuente : http://psx-scene.com/forums/content/ps3-console-compatibility-gui-v3-1-4966/
9 respuestas