Rebug 4.70 REX/D-REX + Cobra (v7.10), REBUG Toolbox (v02.02.04)

Me podrias explicar como?
Gracias
Comes_Killer510 escribió:Me podrias explicar como?
Gracias

Nunca he utilizado MFW Builder, sólo te citaba el programa con el que puedes modificar un CFW existente y agregar los parches no BD. Quizás @sandungas te pueda ayudar.
Comes_Killer510 escribió:Me podrias explicar como?
Gracias


a ver....en un pricipio se puede instalar rebug dex con lector roto,que no,preparate un pen con bdemu,en el debug settings si es que lo tiene el ita (no lo se) pon el bdemu en usb,pincha el usb con bdemu en el puerto usb de más a la derecha,en el otro puerto usb el pen con el rebug 4.70 dex y actualiza a ver,si ya no se puede te quedaras atrapado donde estas hasta que no tengas la controladora de origen funcional.

y por cierto,hay un CFW rebug 4.46 noBD (unofficial) lo que no se si es dex o cex,buscalo...,en ese caso ya que estas en 4.50 ita deberas cambiarle el syscon a 4.50 como minimo.
kristian696969 escribió:
Comes_Killer510 escribió:Me podrias explicar como?
Gracias


a ver....en un pricipio se puede instalar rebug dex con lector roto,que no,preparate un pen con bdemu,en el debug settings si es que lo tiene el ita (no lo se) pon el bdemu en usb,pincha el usb con bdemu en el puerto usb de más a la derecha,en el otro puerto usb el pen con el rebug 4.70 dex y actualiza a ver,si ya no se puede te quedaras atrapado donde estas hasta que no tengas la controladora de origen funcional.

y por cierto,hay un CFW rebug 4.46 noBD (unofficial) lo que no se si es dex o cex,buscalo...,en ese caso ya que estas en 4.50 ita deberas cambiarle el syscon a 4.50 como minimo.

Vale, mañana probare y os cuento. Si no me funciona, como tengo el system update debug en on, le cambio la syscon instalo y ya.
Comes_Killer510 escribió:Vale, mañana probare y os cuento. Si no me funciona, como tengo el system update debug en on, le cambio la syscon instalo y ya.

con el system update debug en on,no hace falta cambiar el syscon de nada
Hola, a modo de conocer mejor el sistema, ¿alguien conoce la ruta en la consola, donde se guarda el pkg Rebug Toolbox? Sale en install package, almacenamiento del sistema PS3, y me gustaría dar con el lugar, donde lo guarda.

Un saludo.
pompe escribió:Hola, a modo de conocer mejor el sistema, ¿alguien conoce la ruta en la consola, donde se guarda el pkg Rebug Toolbox? Sale en install package, almacenamiento del sistema PS3, y me gustaría dar con el lugar, donde lo guarda.

Un saludo.


dev_flash/rebug/packages/
ERMaCDR escribió:
Comes_Killer510 escribió:A ver, busco un cfw DEX nobd q no sea cfw 4.50 ita. no CEX

Puedes agregar los parches no BD a Rebug 4.70 D-REX (para consolas DEX) con PS3 MFW Builder y lo haces bajo tu propia responsabilidad :cool:

Asi se hacia antes, con la version del FMW que era compatible con firmware 3.55, en esa version podias usar un .rebug.PUP como base y añadir el parche con el MFW... estaba comprobado que funcionaba bien sin fallos

Pero a partir de ahi con firmwares nuevos, algunos parches dejaron de funcionar (porque sony cambio cosas, o por la razon que sea)
Ademas aparecieron otras versiones del MFW que tienen multitud de pequeños cambios (asi que es dificil saber si son estables), ahora mismo las mas famosas son:
MFW de reddot (es un capullo, solo se preocupa por la fama, no me fio de el)
MFW de toolboy (es un genio programando, este tio reconstruyo el MFW completamente casi desde cero)
MFW de haxxen (es un conejo enredador, que conoce bien lo que esta rumiando)
Hay otros que son publicos pero menos conocidos como el de ezio, y otros privados como el de rebug (siempre se ha sospechado que rebug tiene el suyo propio derivado del FMW 3.55)

El "bueno" es el de toolboy porque trabajo mucho para mejorar como funciona internamente, pero segun tengo entendido haxxen descubrio un fallo y por eso hizo otro (usando parte del MFW de toolboy como base), asi que el mas actualizado (que yo sepa) es el de haxxen

Si tienes un flasher solo tienes que abrir el .pup del rebug dex y aplicarle los parches que quieras y volver a reconstruirlo... eso es todo si funcionase bien (que no lo se)
Por eso digo que si tienes un flasher haz la prueba sin miedo... pero si no tienes un flasher mejor olvidate del MFW

pompe escribió:Hola, a modo de conocer mejor el sistema, ¿alguien conoce la ruta en la consola, donde se guarda el pkg Rebug Toolbox? Sale en install package, almacenamiento del sistema PS3, y me gustaría dar con el lugar, donde lo guarda.

Un saludo.

Esta dentro de la flash (en dev_flash... o dev_blind)
Lo puedes borrar si quieres, pero no intentes reemplazarlo por otro .pkg porque la capacidad de la flash es muy limitada
Si lo reemplazas tiene que ser por otro .pkg de igual tamaño o mas pequeño
Y tienes que tener en cuenta que estas escribiendo en flash, y escribir en flash siempre es peligroso... en realidad no merece la pena tocarle, es mejor dejarlo ahi donde esta
kristian696969 escribió:
pompe escribió:Hola, a modo de conocer mejor el sistema, ¿alguien conoce la ruta en la consola, donde se guarda el pkg Rebug Toolbox? Sale en install package, almacenamiento del sistema PS3, y me gustaría dar con el lugar, donde lo guarda.

Un saludo.


dev_flash/rebug/packages/

Muchas gracias ;).
¿Se puede instalar directmanente desde cfw 3.55?¿Tendría que volver a poner los eboots originales o actualizando me siguen funcionando los juegos?
mugen_champloo16 escribió:¿Se puede instalar directmanente desde cfw 3.55?¿Tendría que volver a poner los eboots originales o actualizando me siguen funcionando los juegos?

si desde 3.55 desde recovery pero ponte qflah primero y tendras que volver a intalar el juego que te de problemas no todos
hola...espero me puedan ayudar con un problema que tengo.......instale este rebug en mi ps3 slim que estaba en kmeaw 3.55 y todo esta perfecto en cuanto juegos de ps3,emuladores etc....pero ya puesto en modo cobra....quise jugar una iso de ps2...poniendola en el disco interno etc...pues se supone es una de las ventajas del cobra...jugar isos sin hacer nada mas....pues webman me la detecta etc...pero cuando le doy X para correr la iso la pantalla simplemente se queda en negro y la pantalla me da el mensaje de que no hay señal de video....y asi se queda hasta que reseteo la consola dejando el boton de encendido apretado....he intentado diferentes formas de correr los juegos de ps2....con launcher como indica en la pagina de rebug...con formato ps2 classics pero simplemente nunca corren...pasa siempre lo mismo...la pantalla se queda en negro y me indica que no hay señal de video desde el ps3.......alguna posible solucion que me puedan proporcionar?.......gracias.
hola,al activar el spoof para 4.75 en el serenable me desaparece el lector BR en el xmb,sbeis decirme xq? que estoy haciendo mal? gracias por la ayuda.
hola acabo de instalar habit 4.75 con iris 3.48 y solo me corre el juego de blur, los demas me deja en pantalla negra, que puede ser? saludos y gracias.
_Nolgan_ escribió:a actualizado a la 4.75.3 no?
http://rebug.me/official-rebug-4-75-3-c ... -6th-2015/

Sí. Toda la información en su hilo oficial
ERMaCDR escribió:
_Nolgan_ escribió:a actualizado a la 4.75.3 no?
http://rebug.me/official-rebug-4-75-3-c ... -6th-2015/

Sí. Toda la información en su hilo oficial



a ok pensaba que era otro version diferente.. por eso lo puse.. por si yo estaba en el error, gracias
67 respuestas
1, 2