ps3 brick alluda por favor

Les explico, instalé un cfw habib y luego pase al open el problema es k se me brikeo y no tengo dump, puedo acceder al recoger y me da la opción d intalar de 0 el último Dow. El provlema es k el hd está dañado y puse uno nuevo. Desde recovery puse el nuevo y pum... Format incompleto y hd dañado otra vez... Para mi k es el fmw k ya dañado .k hago?
prueba formatear el segundo disco con la PC a bajo nivel y luego vuelve a ponerselo al ps3 e instala otra vez.
[flipa] [flipa] [flipa] !ALLUDA!
DIOS MIS OJOS!!
drakkonbart escribió:[flipa] [flipa] [flipa] !ALLUDA!
DIOS MIS OJOS!!



Pues te recomiendo por tu salud que no leas el resto [facepalm]



Salud2.
Por qué ... ??

Si escribió BRICK correctamente !!!
Chaval a mi me paso lo mismo y no e encontrado solución... Puedes meterle todos los discos duros que quieras, el formato quedará incompleto y el HDD irrecuperable por que le e hecho de todo y llevo 2 muertos... Máquina para piezas y a cascarla
delphius escribió:Les explico, instalé un cfw habib y luego pase al open el problema es k se me brikeo y no tengo dump, puedo acceder al recoger y me da la opción d intalar de 0 el último Dow. El provlema es k el hd está dañado y puse uno nuevo. Desde recovery puse el nuevo y pum... Format incompleto y hd dañado otra vez... Para mi k es el fmw k ya dañado .k hago?

Necesitas un flasher para poder recuperarla, es posible que se haya dañado el Core OS-
Un saludo.
6 respuestas