¿Puedo instalar algún ODE sin tener el lector blue-ray?

Hola, tras leer los hilos oficiales de Cobra y 3k3y, no me ha quedado claro. ¿Puedo cargar backups sin tener lector blueray? Acabo de adquirir una PS3 muy barata sin lector, y me gustaría saber si a parte de utilizarla para juegos digitales podría cargar backups en ella. Muchas gracias de antemano por vuestras repuestas.
Sin lector olvidate ode y si es vulnerable para cfw te va hacer falta un flasher y un dongle minimo. Y de juegos digitales sin lector olvidate y de psn tambien.
Bueno, acabo de recibir la consola y en realidad si que tiene lector, pero por lo visto funciona regular... La consola es una superslim modelo CECH-4XXXX con firmware 4.7 instalado. ¿Tengo alguna alternativa ya sea por hardware o software? Gracias por tu respuesta.
jbgoode escribió:Bueno, acabo de recibir la consola y en realidad si que tiene lector, pero por lo visto funciona regular... La consola es una superslim modelo CECH-4XXXX con firmware 4.7 instalado. ¿Tengo alguna alternativa ya sea por hardware o software? Gracias por tu respuesta.

Entonces lo que tienes es el laser quemado o parcialmente quemado
Es una de las partes que componen el lector, es la pieza que se mueve donde va la lente, y sufre un desgaste con el uso, sobre todo si metes discos llenos de huellas dactilares de grasa o discos con arañazos (cualquier cosa que obligue al laser a hacer un esfuerzo extra para leer la superficie del disco desgasta el laser)... y tambien se quema si le das un golpe a la consola cuando esta leyendo (esto es como si se imolara, al darle el golpe la lente empieza a vibrar y las bobinas del laser intentan controlar la vibracion de la lente, pero como es imposible las bobinas se queman inmediatamente)

Lo podrias cambiar tu mismo... busca videos en youtube donde desmonten la consola entera para que veas como se monta un laser nuevo
Muchas gracias por tu respuesta! ¿Me podrías decir que parte es exactamente para buscarla en aliexpress? En cuanto a la carga de backups, ¿sabes si mi consola es compatible? Un saludo.
4 respuestas