PS3 se me apaga alos 2 segundos sin ningun sonido

Buenas compañeros , les comento mi problema .Ayer baje de vercion un ps3 2501A y me iva de maravilla actualizo bien , pero les comento esto ,apago la ps3 creyendo q ya estaba todo bien hecho , al pasar al otro dia biene el cliente a recoger su consola ,la enchufo y waala la ps3 se apaga alos 2 o 3 segundos de encenderla sin hacer ningun pitido o luz roja, simplemente se apaga completamente y tengo q desenchufar y volver a enchufar para ver q encienda.
la pregunta es ¿ que hago con la ps3 ?
Gracias de amtenano x sus respuestas [mad]
Si se apaga el les rojo del todo es un fallo del Cell, fallan las soldaduras de estaño y necesita hacerse reballing a esa consola.
Un saludo.
mmmm me lo suponia [buuuaaaa] tendre que hacerle reballing entonces ..queria una segunda opinion pa estar seguro gracias Psmaniaco
Np siempre es eso depende lo que hayas echo . solda trisate si se mantiene puede ser la nor , si soldastes limpia todo bien con acohol de quemar , nunca utiliceis flux para soldsr si lo utilizas limpia despues bien.
Suele ser suciedad.


Luky, no encontre al de la 3k.
PLIS-PLAS escribió:Suele ser suciedad.


Luky, no encontre al de la 3k.

Te dige que me olia a timo.
luisingi escribió:mmmm me lo suponia [buuuaaaa] tendre que hacerle reballing entonces ..queria una segunda opinion pa estar seguro gracias Psmaniaco

Depende como dice LUCKYMAS si han quedado restos de flux o pasta para soldar podría estar dando problemas de algún corto, pero me inclino a pensar mas que es de las soldaduras del Cell, ya me he encontrado con 2 modelos 300x con ese fallo y en uno de ellos se apreciaba que el Cell se despegaba del estaño.
Un saludo.
Eso mismo m pasa a mi...pero de buenas a primeras, al salir de fsm en 3.55 ofw..corta toda energia a los dos seg de pulsar power...
al-elnavajas escribió:Eso mismo m pasa a mi...pero de buenas a primeras, al salir de fsm en 3.55 ofw..corta toda energia a los dodowngrade pulsar power...

En tu caso revisa el parcheo de la NOR, si algún dato del core OS esta mal parcheado se apagara del todo, hay que reparchear con downgrade y regrabar el firmware, por ultimo parchear el Syscon para eliminar los restos del donwgrade.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
al-elnavajas escribió:Eso mismo m pasa a mi...pero de buenas a primeras, al salir de fsm en 3.55 ofw..corta toda energia a los dos seg despues de pulsar power...

En tu caso revisa el parcheo de la NOR, si algún dato del core OS esta mal parcheado se apagara del todo, hay que reparchear con downgrade y regrabar el firmware, por ultimo parchear el Syscon para eliminar los restos del donwgrade.
Un saludo.

La movida es que estaba perfect la comprobe en 3.55 fsm despues de hacer el downgrade, el login todo correcto, downgrade sin problemas, fue al salir de fsm cuando da el error k no se mantiene con energia, tira de usb y hdd pero justo ahy corta energia...intente sacar dump con e3 que es con el k se ha hecho el flaseo, pero no se mantiene encendida.. lo mismo...asi que estoy pensado en que debe de ser otra cosa..nose :-?
soloda el trisate se se mantiene el dump esta mal , igual estaba en factory dex. que entonces si lo vas a tener crudo
¿Llegaste a instalar el firmware?
Un saludo.
hize el downgrade perfecto, de hecho esta en 3.55, la movida fue al salir de fsm y volver a encender...k no arranca y corta energia...probe a soldar el nor tristate al e3 y a masa y nada no aguanta encendida. Tiene acesso a todo pero no aguanta.. 2 seg y poweroff... [mad]
No , solda el trisate a masa no al e3 , si se mantiene encendida es porque esta brickeada por meter un cfw no chek lv1 , si se apaga con el soldado mira la fuente y si aun asin se apaga ve pensando en comprar otra es la cell.
Claro lucky x eso creo le es del cell. Probado de las dos maneras y no se mantiene encendida..ya esta cojiendo polvo..probé otra fuente y hace lo mismo..¿si le aplico presión al cell con topes?? Encenderá? Se supone que esta para arrancar como recién desenvalada..pero lo dicho corta energía.. Y no llega a arrancar
Tiene que ser algo metálico como una lámina de cobre del mismo tamaño que el Cell, pero que no sea muy gruesa, lo suficiente para que las soldaduras hagan contacto de nuevo.
Un saludo.
15 respuestas