Duda a encender la ps3 en 4.66 darknet Se me quiso Actualizar Sola el CFW

Buenas, hoy he puesto en marcha la ps3 y tenia el cable de internet conectado y el disco de uncharted metido en la consola la cuestion es que no a arrancado como normalmente arranca si no que a entrado en modo recovery, yo me e mosqueado porque salio la 4.70 y bueno... así que me decia que pusiera el cable del mando y presionara el boton ps y yo antes e sido listo y e sacado el cable de internet, y el disco del juego, intentaba apagar la consola y no me dejaba salir asi que presione el boton del mando y me dice que no habia encontrado la actualizacion pero la muy hija de su madre de sony me queria actualizar la consola sin que yo diese la orden ¿ a alguien mas le a pasado? como puedo evitar esto? Espero respuesta es que soy un poco novato respecto a ps3.... [ginyo]
quita iniciar sesion automaticamente.
LUCKYMAS escribió:quita iniciar sesion automaticamente.


No me sale eso, nunca inicie sesion online me sale Inscribirse no se a que te refieres tenia activada el internet lo he desactivado te refieres a eso? [sonrisa]
Buenas en el xmb desactiva la opcion actualizacones automaticas si tienes esa opcion activada.
Lo tengo en Actualizaciones Automaticas No , no se como haber entrado en el menu ese para actualizar si la tengo bien configurada... :-?
Entonces es por el sen enabler que lo tendras activo
LUCKYMAS escribió:Entonces es por el sen enabler que lo tendras activo


no tengo instalado el sen enabler, no se que paso tenia un disco de blu-ray y el cable de internet puesto... no toque nada mas ahora me inicia bien sin el cable de internet puesto.
Bueno mientras le digas que no ya esta pero vamos es raro igualmente ten el cfw actualizado al.maximo mejor
y si apagas la consola quitas el cable y la vuevles a encender te sigue pasando lo del mensaje?
IMPORTANTE: Si actualizáis a un CFW 4.50 o superior se activan por defecto las actualizaciones automáticas en la PS3. Es muy importante desactivarlas inmediatamente para evitar que si sale un OFW superior a vuestro CFW se actualize la consola y de esta forma se pierda vuestro CFW.

Saludos
9 respuestas