Problemas al cambiar disco duro de ps3 fat

Hola, me va mal el disco duro del ps3 fat que es de cuando la compré. He hecho una copia de seguridad y he puesto es disco duro nuevo de 500gb y me dice que no reconoce el pendrive fat32 y que ponga un sistema 4.50 o superior para formatear. La copia de seguridad la realicé con la misma consola pero no va. Tiene una versión 4.50 cfw no recuerdo si rogero o cual. Que firmware tengo que ponerle? gracias
Bueno me edito el mensaje. Ya lo solucioné y ya tengo la consola en 4.50 cfw rogero. Ahora para actualizarla a versión superior que he visto que va a 4.70 como lo hago directamente a 4.65 o 4.70?
Tienes que reinstalsr el cfw que tenias desde menu recovery,metes el cfw que tenias renombrado a PS3UPDATE.PUP dentro de una carpeta con el nombre UPDATE y esa la metes dentro de otra carpeta PS3,luego lo metes a la raiz del pendrive y lo colocas en el usb mas cercano al lector derecho y desde menu recovery lo instalas

Asegurate quw reinstalas cfw,no.metas ofw que la cagas
Pero para subir de versión del firmware? gracias por la respuesta
miguelcalde escribió:Pero para subir de versión del firmware? gracias por la respuesta


Descargas el que quiereas, lo metes en un pen en X:/PS3/UPDATE y dentro el archivo renombrado a PS3UPDAT.PUP y actualizas.

Un saludo.
3 respuestas