CFW Habib 4.70 v1.03 (Cobra v7.10)

1, 2, 3, 4, 5
cltomas escribió:
seraser escribió:Este firm es 4.70 de habib y no da problema alguno.

Instala un smself y revisa si tienes el cell o rsx a alta temperatura..


A mi me sucede lo mismo con este CFW el ventilador se pone a tope, podrìas explicarme que es eso de smself y el cell y eso de rsx..

desde ya gracias


Haber si alguien nos lo explica y solucionamos el problema del ventilador
Gracias
Buenas, acabo de instalarme este CFW despues de tner el 4.66 ya que leo que el 4.75 esta algo verde.

EL problema me viene a que no consigo cargar ISOS en mi externo NTFS, he usado multiman y el IRISMAN y no hay manera, del mismo modo con el webmanMod que acabo de poner.
Un saludo
Chriss_88 escribió:Buenas, acabo de instalarme este CFW despues de tner el 4.66 ya que leo que el 4.75 esta algo verde.

EL problema me viene a que no consigo cargar ISOS en mi externo NTFS, he usado multiman y el IRISMAN y no hay manera, del mismo modo con el webmanMod que acabo de poner.
Un saludo


con que manager o programa creas las .iso?

metes las .iso en la carpeta correcta?

raiz externo NTFS carpeta PS3ISO/ (aquí van las .iso)
raiz interno carpeta PS3ISO/ (aquí van las .iso)

para que webman reconozca las .iso en externo NTFS,antes debes ejecutar prepntfs
kristian696969 escribió:
Chriss_88 escribió:Buenas, acabo de instalarme este CFW despues de tner el 4.66 ya que leo que el 4.75 esta algo verde.

EL problema me viene a que no consigo cargar ISOS en mi externo NTFS, he usado multiman y el IRISMAN y no hay manera, del mismo modo con el webmanMod que acabo de poner.
Un saludo


con que manager o programa creas las .iso?

metes las .iso en la carpeta correcta?

raiz externo NTFS carpeta PS3ISO/ (aquí van las .iso)
raiz interno carpeta PS3ISO/ (aquí van las .iso)

para que webman reconozca las .iso en externo NTFS,antes debes ejecutar prepntfs


Pues uso el ps3 iso utilities o algo asi. He probado otro HD y ese si me lo coje. Es raro xk cn el anterior CFW me iba y ahora no. Ne que puede ser. Tengo que ejecutar el prepntfs cada vez que inicie la consola? O hay alguna forma de pasar la iso del ezterno al interno sin que tenga que ser por ftp?

Saludoa y gracias
Chriss_88 escribió: Tengo que ejecutar el prepntfs cada vez que inicie la consola?


si utilizas webman para cargar isos en externo NTFS,si

Chriss_88 escribió:O hay alguna forma de pasar la iso del ezterno al interno sin que tenga que ser por ftp?


si,manejador de archivos de un fork de iris manager y las puedes pasar de NTFS externo a interno.
kristian696969 escribió:
Chriss_88 escribió: Tengo que ejecutar el prepntfs cada vez que inicie la consola?


si utilizas webman para cargar isos en externo NTFS,si

Chriss_88 escribió:O hay alguna forma de pasar la iso del ezterno al interno sin que tenga que ser por ftp?


si,manejador de archivos de un fork de iris manager y las puedes pasar de NTFS externo a interno.


gracias x la info ya estoy jugado anjuevis en ntfs. Ahora solo me aueda cambiar la pasta termica y aclararme del tema de juegos de psp y ps2.

Saludos!
Buenas, hace años que no toco la consola, tengo una PS3 de 80Gb de las antiguas, tiene CFW 4.50, puedo instalar éste? desde dónde y cómo?.

Edit: bueno haciendo memoria lo he instalado, es muy fácil... Ahora tengo una duda, quise jugar en su día a The Last Of Us, me costó trabajo hacerlo funcionar, creo que por el tamaño del juego, pero aunque funcionaba el juego tardaba muchísimo en cargar y durante el juego cargaba también mucho, según he leído ahora se pueden cargar ISOs y desde NTFS, esto mejoraría los tiempos de carga?
Hola, me figura que esta offline los enlaces, podrian resubirlo por favor?
Laura19 escribió:Hola, me figura que esta offline los enlaces, podrian resubirlo por favor?


ahí tienes 2 mirros

https://mega.nz/#!PckxlL4B!__R4fbqKEAD7 ... vbWcOniNOc

http://uploaded.net/file/w4uwxahb/HABIB ... CKS!!!.PUP

MD5: 953637211A4F00B1BF996E2ADF20B3C3

de todas maneras que sepas que el CFW Cobra más actualizado hasta ahora es el 4.76 lite de rebug hilo_rebug-4-76-lite-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-07_2121831
hola, soy nuevo en esto de los cfw, cuando dice que tiene soporte para iso de psx y ps2, ¿quiere decir que se pueden jugar las isos sin necesidad de tener que parcharlas o cosas por el estilo? he visto que en otros firmware hay que realizar procedimientos bastante complejos para jugar una iso de ps2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
va perfecto ps1 y ps2 , los cargo en iso, pero mi ps3 es la retro de 60
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5