Pasar de CFW Rogero 4.46 a otro CFW

Buenas a tod@s !!

Simplemente queria preguntar si es posible pasar de este CFW (Rogero 4.46 v1.01) a cualquier otro CFW "mas moderno" sin hacer mucha historia.

El caso es que no tengo ni idea de como va esto y estoy muy perdido.

Tambien tengo el Multiman 4.46 (creo) y no se si se podria pasar a cualquier otra version mas moderna, tambien sin hacer mucho esfuerzo.

Mi consola traia de fabrica el 3.55 y es una PS3 SLIM.

Gracias por adelantado a tod@s y un saludo desde Bilbao,

Txurru
Buenas la historia es la de instalar cualquier cfw si estas ya en cfw pues te bajas el cfw que quieras compruebas por seguridad el md5 creas carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y alli metes el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP por logica ya viene todo colocado pero por si acaso no te viniera va asi .Luego actualizas desde xmb o recovery.Quita cualquier br en el lector

Puedes instalar cfw 4.70 habib con el irisman 4.70 con discless,a mi me va de lujo.Aun no hay multiman para cfw 4.70 pero aparte de eso a mi opinion personal a partir de los cfw 4.6x multiman no me volvio a funcionar tan bien como antes yo recomindo mas irisman
Buenas Igusi2000 !!

Acabo de instalar el Habib que me has dicho y todo bien. Tambien me he bajado de su hilo oficial el Irisman nuevo:

hilo_cfw-habib-4-70-v1-00-cex_2079785

Pero el problema es que me ha bajado un pkg y un archivo que se llama payload_470.c y no se como instalarlo ^_^U. Tambien he visto que hay unos archivos que mejoran la compatibilidad con juegos sin disco que son dos modulos .sprx que tengo que meter dentro de la carpeta raiz del Irisman, verdad ??

Gracias por adelantado y MIL PERDONES si estoy preguntando tonterias, pero es que no me quiero cargar la consola :( :(.

Un saludete,

Txurru

PD: Es normal cuando he instalado el Habib 4.70 v.100 CEX me pusiera firmware 4.70 (sin Habib ni nada parecido como me salia con el Rogero O_o ?? No la habre liado, no :( :( :( :( ???
Buenas solo debes instalar el pkg del irisman por lo menos asi lo echo yo,lo del payload 470 y lo demas yo no e tocado nads y a mi todos los juegos me los lanza sin br desde icono

Es normal que salga 4.70 nunca sale cfw ni habib ni nada solo los numeros

Para saber si es cfw tiene que salir carpeta app/home y la de install packge
Buenas Igusi.

Gracias de nuevo por toda la info. Parece que si que salen esas carpetas y que me lanza bien los juegos :). Por cierto, no sabras como ajustar la pantalla, no ^_^U. Es que tengo una TV HDReady y se come un poco del Irisman ;).

Otra cosilla, es posible que ahora, despues de instalar todo, no me funcione el Multiman ?? Es decir, no me lanza los juegos. Sin embargo, lo uso para la FTP. Esta bien asi, no ??

De nuevo MIL GRACIAS por todo tio y un saludete,

Txurru
Cuando lanzas por primera vez irisman sale creo los parametros para ajustar pantalla mira en opciones puksando start si hay alguna opcion,multiman para cfw 4.70 todavia no hay no te vale,tienes k esperar que lanzen la nueva version

Yo para ftp uso total comander full y blackbox y va de muerte tambien te recomiendo que en irisman en herramientad en control fan lo pongas en payload y guardar ajustes para refrigerar mejor la ps3,veras una luz amarilla verde parpadea de power es normal
Buenas de nuevo !!

GRACIAS de nuevo, Igusi !! No veia el boton de START ^_^U. Jeje. Se lo comia la pantalla ;).

Lo del Multiman, no me preocupa mucho, la verdad. El Irisman va bien :). Gracias por el consejo.

En cuanto a lo de la FTP, tendre que bajarme yo tambien uno de esos dos. Si tu me los recomiendas, iran de escandalo ;). Gracias :).

En cuanto a lo de guardar los ajustes del Ventilador en Payload, creo que algo hago mal pq no me aparece esa luz verde-amarilla que me dices. Solo esta la verde ^_^U.

En fin, de nuevo, gracias por todo, Igusi :).

Un saludete,

Txurru

PD: Una ultima preguntita :). Cuando en un juego, al iniciarlo, me dice que se han encontrado datos de actualizacion mas recientes...bla, bla, bla, supongo que siempre hay que cancelar, no ?? Gracias de nuevo ;).
Buenas usa el ultimo irisman 3.45 con discles que hay en el post de cfw 4.70 habib ya que ese a mi si me sale luz amarilla y verde pero en versiones anteriores de irisman lo quitaron osea primero salieron version luz verde y amarilla luego algunas version de irisman ya no salia y ahora en esta ultima a mi si me sale.El control fan es facil en harreamientas control fan entras y arriba mueves la opcion PAYLOAD y vas a save settings pa que se grabe y deberia de funcionar, revisalo y comenta

Supongo que eso sera que te detecta updates de los juegos porque tendras la consola conectada a la red si son actualizaciones de juegos puedes actualizarlos no hay problema que yo sepa, lo que no hay que aceptar nunca es actualizacionde firmware, cosa que en cfw 4.70 no te puede pedir dado que no hay ningun firmware superior.

Por cierto si tienes la consola conectada a la red en la opcion del xmb de la ps3 creo que es en ajustes de sistema donde dice actualizaciones automatica fijate que tengas la opcion NO
Buenas Igusi.

Simplemente queria darte las gracias ya por enesima vez :).

Como me has dicho, he instalado el ultimo Irisman con discless que hay en el post y parece que de momento va todo bien :). He puesto lo de payload para la refrigeracion y si, se nota y ahora si que veo que hace lo de las luces. Lo cierto es que como no veia la parte de abajo por la TV, no habia podido salvar los settings ^_^U. Jeje.
Pero gracias a lo que me has dicho en el post anterior, ya he podido ;). Thx !!!

En cuanto a lo de las actualizaciones de los juegos... siempre lo cancelo porque me da miedo ^_^U. Lo de actualizaciones automaticas y de Firmware, si que estoy atento, pero lo de los juegos, como te he dicho, nunca he hecho ^_^U. Pero bueno, si me dices que no pasa nada, el proximo actualizare a ver ;). Jeje. Supongo que tu ya habras actualizado alguno y no te ha dado problema, verdad :) ?? Perfecto ;).

En fin, gracias MIL de nuevo por todo y un saludete Igusi [oki]. Si alguna vez pasas por Bilbao, dime y te invito a una garimba [beer].

Txurru
Bueno yo porque no la tengo en red pero vamos si son update de los juegos no tienes ningun problema pero si incluso asi te da cosa puedes bajarte el ps3 game updates 3.0.5b es un programa se instala en el pc y desde alli se bajan los updates que uno quiere y se instalan offline desde install packge.

Lo que no se que alguien te lo confirme si el instalar en red updates hay riesgo o no de baneao eso ya lo desconozco dado que uso el metodo offline
Buenas !!

Ok, ok. Entonces seguire dandole a cancelar y usare el metodo offline :). Esta claro que es el mas seguro ;).

Tampoco es que me importe mucho, pero bueno... "porsiaka" ;). Jeje.

Un saludete y gracias por todo, Igusi !!!

Txurru
10 respuestas