Hola problema al conectar por internet

Hola llevo un tiempo jugando a pes2015 con Enabler y cobra y hoy me pone q no me puedo conectar hasta q no actualice la consola???me he perdido algo???gracias
Seguramente estabas spoofeando con 4.66 no?

Ayer o anttesdeayer salio el firm 4.70, por eso te dice eso.

Un saludo.
O sea q si quiero jugar online tengo q meterle la4,70???si es así cual me aconsejas??y seguir haciendo lo mismo con el Enabler???gracias
De preferencia no actualices a 4.70 [360º] Hay un problema muy raro con el cobra ODE y esta actualizacion. A algunos les va al 100 mientras que a otros solo les funcionan los juegos con update y a otros tantos, no les va ni un juego. Solo queda esperar a que el cobra TEAM lance una solucion. Saludos
zombillano escribió:De preferencia no actualices a 4.70 [360º] Hay un problema muy raro con el cobra ODE y esta actualizacion. A algunos les va al 100 mientras que a otros solo les funcionan los juegos con update y a otros tantos, no les va ni un juego. Solo queda esperar a que el cobra TEAM lance una solucion. Saludos

El compi dice que usa enabler asi que supongo que no usara COBRA ODE. El fallo es porque caparon los spoof y ahora para jugar unicamente vale CFW 4.70, cualquier spoof desde un CFW anterior es ban al 99% seguro.

Saludos
djlogan83 escribió:
zombillano escribió:De preferencia no actualices a 4.70 [360º] Hay un problema muy raro con el cobra ODE y esta actualizacion. A algunos les va al 100 mientras que a otros solo les funcionan los juegos con update y a otros tantos, no les va ni un juego. Solo queda esperar a que el cobra TEAM lance una solucion. Saludos

El compi dice que usa enabler asi que supongo que no usara COBRA ODE. El fallo es porque caparon los spoof y ahora para jugar unicamente vale CFW 4.70, cualquier spoof desde un CFW anterior es ban al 99% seguro.

Saludos

Claro xD es que como lei cobra, crei que se referia al ODE y no al CFW, lo siento [+risas]
5 respuestas