No sé qué CFW tengo..

Hola
He estado intentando averiguar qué CFW lleva mi consola, si voy a ajustes del sistema me sale 4.60 como si de un OFW se tratase; al arrancar no sale ningún logo ni de Rogero ni habib ni nada de nada...
En la tienda me dijeron que era Rogero 4.60, lo digo para ver cómo actualizar.. Voy con irisman 3.17
Buenas vamos a ver en ajustes de sistema aun que tengas cfw no lo veras dado que solo sale el numero de la version, los cfw de rogero suele salir su nombre al arrancar pero quizas en algun cfw ultimo salia el inicio como normal.

Si tienes cfw es indiferente cual tengas para actualizar, solo es recomendable desinstalar el spoof en caso de que despues del cfw se instalara, si no no pasa nada.
Gracias por la respuesta,no sé exactamente qué es eso del spoof,podría alguien resumirlo un poco?Para actualizar a versiones más recientes me podéis recomendar algún tuto?
Buenas el spoof es un programa que se instala para digamos poder conectar online si necesidad de tener el ultimo firmware que sony obliga tener para la conexion, un ejemplo si sony pide para online tener 4.66 pues si tienes un firmware menor usas spoof y engañas y puedes conectarte
3 respuestas