ESTABA FLAHEANDO Y SE FUÉ LA LUZ!! PS3 CECH 2511A placa JTP-001 NO AGUANTA mas de 3 SEGUDOS!

Hola de nuevo Gente, como se han de estar dando cuenta mi flasheo no ha salido bien...logré sacar varios DUMPS correctos y parché con 3 mosqueteros e inicié la Flasheada, ho sorpresa cuando habian encendido 5 de los 8 leds anoche...puff!! adios suministro electrico...apagón en la cuadra...desconecté todo y dejé por la paz, hoy retomé la labor y ho sorpresa...el ps3 enciende pero solo dura 3 segundos encendido, despues de ello se apaga todo (placa y e3 flasher) por completo, alguien sabe que pasa?...como puedo reparar esto??? :/
Guarda los dumps por si tienes que cambiar la memoria flash
en lo peor de los casos al tener los dumps puedes cambiar el chip de la flash si ha petado tocaria desoldar y volver a soldar.
Espero que alla mejor solución, no estoy del todo seguro
cual flash? desoldar que?...que no se supone que eso se arregla con el nortristate?...no he soldado nada cuando empece el tuto, solo seguí las intrucciones al pie de la letra, la placa no tiene nada quemado ni mucho menos, creo que es un semibrick (he visto por ahi que así lo llaman) y que para que se solucione es necesario soldar el nortristate al e3 pero no moveré un dedo hasta que me den una respuesta mas clara!!!

De cualquier manera agradesco tu respuesta Camarada!!!
semi-brick es cuando deja entrar en modo recovery ,a ti se te apaga nada mas encenderla = brick

tienes que soldar la nor tristate, aquí tienes un tutorial
Y aquí, tienes un complementario de lo que te paso el compañero anterior.

How to Brick & Unbrick your PS3 Slim By:NSC
https://www.youtube.com/watch?v=gagqQNVs6Go
kristian696969 escribió:semi-brick es cuando deja entrar en modo recovery ,a ti se te apaga nada mas encenderla = brick

tienes que soldar la nor tristate, aquí tienes un tutorial

muchisimas gracis por este super tutorial, solo tego una dudilla, producto del nuevo tuto, una parte dice "si tu consola no esta hackeada y quieres que lo esté, entonces parchea con esta herramienta el dump", osea que de aqui directo puedo "terminar " el proceso que tenia y al final quedar sin brick y con CFW de un jalón???
suelda el punto nor_tristate a masa y enciende la consola y flasheala , luego retiralo y enciende
Hola hola gente, les comento como va esta cosa, he soldado NOR TRISTATE como me dijeron y empieza todo bello a flashear...sin embargo ahora es el disipador que no enciende, hace la finta pero se queda quieto, algún consejo?
el primer post se entiende a la perfección , tu ultimo post como no te quites el apagarte de la boca no se entiende nada. explícate mejor aunque sea en tu idioma de origen.
Ok,lo que sucede es esto, ya está soldado el punto tristate de la placa al flex del E3 y la motherboard ya se mantiene encendida, sin embargo he notado que el disipador de calor no hace su trabajo, nomas al prender la consola el ventilador gira un par de veces y luego se queda quieto totalmente, la placa trabaja bien y flashea bien, no obstante, debido al calor no ventilado se apaga cuando va alrededor del 60% del proceso, aclaro (nuevamente), al conectar la placa y todo a la corriente eléctrica y pulsar el botón de encendido del ps3, el ventilador del disipador gira un par de veces y luego de eso se queda inmóvil fallando la refrigeración e impidiendo terminar el desbrickeo, alguien pudiera dar un punto de vista u orientación??
Asleides escribió:Ok,lo que sucede es esto, ya está soldado el punto tristate de la placa al flex del E3 y la motherboard ya se mantiene encendida, sin embargo he notado que el disipador de calor no hace su trabajo, nomas al prender la consola el ventilador gira un par de veces y luego se queda quieto totalmente, la placa trabaja bien y flashea bien, no obstante, debido al calor no ventilado se apaga cuando va alrededor del 60% del proceso, aclaro (nuevamente), al conectar la placa y todo a la corriente eléctrica y pulsar el botón de encendido del ps3, el ventilador del disipador gira un par de veces y luego de eso se queda inmóvil fallando la refrigeración e impidiendo terminar el desbrickeo, alguien pudiera dar un punto de vista u orientación??

Revisa que este bien conectado, ¿se ha saltado alguna pista del conector del ventilador?
Un saludo.
Pues si en efecto, las patillas del conector estaban sueltas pero solde a su respectivo nodo por la parte de abajo de la placa cada patilla y aun así no quiere encender... :/ comienzo a creer que me he cargado a Kuroichi (mi PS3)
Solda cables directoscde las pistas al cable ventilador
amigo tengo el mismo poblema k tuviste mas mi consola no prende ya le solde el nor tristan y nada no prende tengo dos dump revisados y todo correcto solo no prende ya probe soldando y soldando el nor tristan e use mejor el linker pero no prende me puedes orientar como pusiste hacerla prender..!! de verdad te lo agradeceria mucho..!!
asleides por la forma que escribes me parece que eres cubano si es asi comunicate conmigo yo puedo revivirte la consola
Hola Gente bella y bonita, ha pasado algún tiempo desde que me metí pidiendoles ayuda, les comento:
He podido echar a andar el disipador del ps3, conecté el cable marrón y el gris en uno solo, posteriormente en un cable usb, uní el MARRON+GRIS al rojo y los negros del usb y del disipador, lo anterior con la finalidad de darle corriente directa de 12V al venti y que de una vez por todas enfriara los procesadores...y al enchufarlos al puerto usb de la placa...vualá...encendió...por lo cual terminé el flasheo al 100%...sin embargo ahora viene lo malo...el ps3 enciende pero no da ni imagen ni sincroniza el mando, lo bueno es que ya se mantiene encendido y funcionando de manera autónoma el ventilador (volví a unirlo a su clavija normal de 3 pines y conectado a la placa ya funciona sin problemas)...alguna solución???... :/
O el dump es malo o te has cargado la placa de tanto calenton
Hola gente bella y bonita, estoy de regreso, les traigo noticias bellas y buenas, resulta que logré revivir a Kuroichi (mi ps3), está en OFW 4.70, sin embargo la bronca era por un error de prcheo a mano con los 3 mosqueteros...despues de comprobar que no hay daños en el RSX ni en CELL ni en la mother, y haber jugado un ratín ayer, me dispongo en los siguientes días a probar con el parchador automatico...tengo copias a mas no poder de las NOR DUMP correctas y le terquearé a la placa madre con el E3, deseenme suerte...

EDITADO AL 02 Abril 2015

Gente bella y bonita les traigo noticias de lujo...puedo decir por fin y sin temores HELLO WORLD!!...por fin y despues de algunos intentos fallidos he logrado piratear con exito total a Kuroichi (mi PS3)...teniendo OFW 4.70 ha quedado con CFW HABIB_4.70_1.01_STARBUCKS!!!...he seguido muchos de los tutos de este foro y de DaXHordes.org...el tuto que me sirvió total y completamente (sin demeritar a Luckymas) debido a la simpleza de la explicación (no contener tanto tecnisismo o estar a un nivel para los menos PRO) ha sido este:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=9822
y logré flashearla con la herramienta del mismo post...

cabe aclararse un detalles que no se mencionan en la guia de Luckymas...que es a la hora de parchar el DUMP...ha de tenerse en cuenta la version del OFW base...y que debe conincidir con la del parche a poner en el DUMP debido a que si no coinciden hay inestabilidad o brick...muchos de los problemas conmigo fueron que teniendo OFW 4.66 y un DUMP de la misma, usé los 3 mosqueteros 4.46,
me percaté de este detalle una vez que actualize a OFW 4.70 y parché con herramienta para el mismo OFW...en fin...por mi parte he sido salvado y les agradezco su ayuda infinitamente a Luckymas, a PS maniaco y a todos los que de corazón ayudaron a su servidor...
doy por terminado el tema que abri...

SALUDOS!!
Me alegra de que la hayas podido revivir [oki] .
Un saludo.
20 respuestas