Instalación completa Cobra ODE QSV PS3 SLIM 3XXX 4.60

Buenas, me gustaría saber si alguien a conseguido conectar la placa del JTAG del cobra ode qsv 5.10 en la ps3 slim 3500 con versión 4.60. Lo tengo desde hace una semana y no consigo hacer que funcione, tampoco encuentro ningún manual donde explique como se conecta.

Alguien lo ha conseguido conectar?

Un saludo y gracias

esta es la placa que me falta por conectar.
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9263644font2014030311323728.jpg
Hola darklobo88 :D

Pues, antes que nada, el manual de como si instala el JTAG si que existe y esta en la pagina oficial del Cobra ODE ;) esta en ingles. Ahora, el JTAG solo es util e instalable en consolas super slim 4xxx, por lo que tu consola no lo necesita, cualquier otra duda, aqui andamos, saludos :D
zombillano escribió:Hola darklobo88 :D

Pues, antes que nada, el manual de como si instala el JTAG si que existe y esta en la pagina oficial del Cobra ODE ;) esta en ingles. Ahora, el JTAG solo es util e instalable en consolas super slim 4xxx, por lo que tu consola no lo necesita, cualquier otra duda, aqui andamos, saludos :D



Gracias Zombillano, pero entonces como hago para que funcione el cobra en la slim 3000 con OFW 4.60 ? por mas juegos que pongo no me funciona, me sale siempre un error 80010017 al iniciar el juego. Como puedo solucionar esto?

Una vez mas, gracias.
Bien, la forma de realizar el bypass en consolas FAT, 2K/2k1 y 3K es mediante una placa llamada DMC que acaba de sacar el Cobra ODE Team. Vale unos 30 dolares y con este podrás usar el swap disc para poder saltarte el bypass, en cuanto al error que reportas, probablemente sea culpa de lo anterior, pero por si las moscas, intenta esto: hilo_tutorial-soluciona-error-80010017-8001050f-y-otros-mas-cobra-ode_1945640

Además, veo que la placa de jtag tiene unas bahías para 3k, lo que se me ocurre es que vayan los cables cruzados al igual que en la 4k, pero en vez de ir al sensor de apertura, vayan a la placa de control donde esta el botón de expulsar disco y apagar. Puedes intentarlo a ver si es así y te puedes ahorrar el DMC, saludos :D
zombillano escribió:Bien, la forma de realizar el bypass en consolas FAT, 2K/2k1 y 3K es mediante una placa llamada DMC que acaba de sacar el Cobra ODE Team. Vale unos 30 dolares y con este podrás usar el swap disc para poder saltarte el bypass, en cuanto al error que reportas, probablemente sea culpa de lo anterior, pero por si las moscas, intenta esto: hilo_tutorial-soluciona-error-80010017-8001050f-y-otros-mas-cobra-ode_1945640

Además, veo que la placa de jtag tiene unas bahías para 3k, lo que se me ocurre es que vayan los cables cruzados al igual que en la 4k, pero en vez de ir al sensor de apertura, vayan a la placa de control donde esta el botón de expulsar disco y apagar. Puedes intentarlo a ver si es así y te puedes ahorrar el DMC, saludos :D


Buenas, primero pedir disculpas por no decir nada en 2 meses, estaba esperando la grabadora blu ray de china.
He probado lo de las bahías del jtag y lo único que ocurre es que la consola no enciende y el ventilador se pone a todo maquina.
Estoy buscando el modulo que dices (DMC), y he encontrado este http://es.aliexpress.com/store/product/IN-STOCK-100-original-NEW-cobra-ode-DMC-board-for-ps3-cobra-Optical-Drive-Emulator/1034005_32276399406.html pero no se si es lo que necesito, y en caso de ser, en España donde podría comprarlo?

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
4 respuestas