¿Alguien sabe como solucionar esto?

Buenas no se si la he liado parda, pero como siempre me he descargado un juego y lo he puesto en mi hdd externo, hasta ahí todo ok. Tenia multiman4.6 y CFW4.5, pues me sale un mensaje de que hay que actualizar la 4,6 y le digo que ok. sale una barra y después se reinicia.

A partir de aquí no me va el multiman me sale error ¿Qué ha pasado?¿que puedo hacer?¿como lo puedo solucionar?, el multiman sigue instalado y cuando le veo la versión de soft a la consola me sale 4.6

gracias de antemano
Has actualizado a firmware original (o lo habras hecho por inet o la actualizacion se la has dejado puesta al juego/iso que has metido)...

Toca reflashear

Vaya c*gada
jomaco escribió:Buenas no se si la he liado parda, pero como siempre me he descargado un juego y lo he puesto en mi hdd externo, hasta ahí todo ok. Tenia multiman4.6 y CFW4.5, pues me sale un mensaje de que hay que actualizar la 4,6 y le digo que ok. sale una barra y después se reinicia.

A partir de aquí no me va el multiman me sale error ¿Qué ha pasado?¿que puedo hacer?¿como lo puedo solucionar?, el multiman sigue instalado y cuando le veo la versión de soft a la consola me sale 4.6

gracias de antemano


En EOL no se da soporte a la piratería ni a juegos descargados por internet.

Por otro lado, como te dice el compañero de arriba, has actualizado a una versión oficial de Sony, la cual no permite el uso de homebrew, por eso te da erro al iniciar multiman.
La única solución que te queda es volver a flashear para reinstalar un CFW.

Un saludo.
corsarioxxx escribió:Has actualizado a firmware original (o lo habras hecho por inet o la actualizacion se la has dejado puesta al juego/iso que has metido)...

Toca reflashear

Vaya c*gada

por internet no porque no la he conectado, pues si me bajo el juego y me hace esto vaya tela....

¿Cómo se flasea? o ¿¿donde hay como hacerlo tutoriles o algo asi? he lleido algo de downgradear pero me imagino que eso solo vale después del flaseo

gtaciass
Vamos a ver para volver a tener cfw debes instalarlo con flasher osea abrir ps3 y mediante flasher y un proceso vuelves a tener cfw pero el proceso es delicado si haces algo mal puedes dejarla inservible para siempre.

Hay gente que downgradea con el flasher a 3.55 y luego instalan cfw,pero ya no es necesario downgradear suelen instalar cfw directamente
igusi2000 escribió:Vamos a ver para volver a tener cfw debes instalarlo con flasher osea abrir ps3 y mediante flasher y un proceso vuelves a tener cfw pero el proceso es delicado si haces algo mal puedes dejarla inservible para siempre.

Hay gente que downgradea con el flasher a 3.55 y luego instalan cfw,pero ya no es necesario downgradear suelen instalar cfw directamente


Gracias de antemano, ¿hay algún tutorial de esto?, yo soy técnico pero no me he dedicado al tema de consola, en su dia le di caña al canal plus, satélite etc y de electrónica y demás entiendo algo. Cuando mr la versio me aparece 45. a seca, o dice nada deCFW ni OCF
Pero claro sin manuales :-? :-? :-? :-?
Es que aun que lleve cfw solo.pone la version nada mas,cuando tienes cfw tienes la carpeta install packge y app/home
igusi2000 escribió:Es que aun que lleve cfw solo.pone la version nada mas,cuando tienes cfw tienes la carpeta install packge y app/home

voy a ver, pero desde que lo instale no va el multiman y intente poner la versión CFW4,6 y no me reconoce el archivo [mad] [mad] [mad] [mad] ,

¿Qué es eso del jailbreak?
jomaco escribió:
igusi2000 escribió:Es que aun que lleve cfw solo.pone la version nada mas,cuando tienes cfw tienes la carpeta install packge y app/home

voy a ver, pero desde que lo instale no va el multiman y intente poner la versión CFW4,6 y no me reconoce el archivo [mad] [mad] [mad] [mad] ,

¿Qué es eso del jailbreak?

A ver, para instalar de nuevo el CFW necesitas abrir la consola y soldar un flasher o lector y grabador de memorias Flash, o sea que hay que soldar en la placa de la consola y6 depende del modelo de PS3 que tengas, si es de de las primeras de 60 o 40 GB llevaran 2 memorias flash de 128 MB cada una, lo que implica soldar 30 cables en la placa y es un curro bastante chungo, si es posterior a esas llevara una sola memoria NOR Flash de 16 MB, hay que soldarle el flasher pero en este caso 48 cables o usar un clip no solder que pone sobre la flash para hacer contacto con sus patillas y asi poder leerla.
En todos los casos es un trabajo complicado y mas sino tienes experiencia soldando, asi que es mejor que se la lleves a alguien que sepa del tema.
Un saludo.
Como te han dicho. Toca tirar de flasher, has metido una versión oficial.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Como te han dicho. Toca tirar de flasher, has metido una versión oficial.

Un saludo.

muchas gracias
jomaco escribió:Buenas no se si la he liado parda, pero como siempre me he descargado un juego y lo he puesto en mi hdd externo, hasta ahí todo ok. Tenia multiman4.6 y CFW4.5, pues me sale un mensaje de que hay que actualizar la 4,6 y le digo que ok. sale una barra y después se reinicia.

A partir de aquí no me va el multiman me sale error ¿Qué ha pasado?¿que puedo hacer?¿como lo puedo solucionar?, el multiman sigue instalado y cuando le veo la versión de soft a la consola me sale 4.6

gracias de antemano


Por favor antes de postear lee las normas.
11 respuestas