Pantalla en negro Multiman

Buenas.

Tras un año de tener la ps3 con las luces amarillas me decidi a arreglara.Pues bien antes de ello me funcionaba perfecto el multiman en 4.46 habib pero ahora al iniciarlo se me queda la pantalla en negro.
¿A que puede ser debido y que solucion tengo?


PD:Para iniciar multiman en el menu de la ps3 habia alguna combinacion de botones¿? o simplemente darle a la x?
Buenas si lanzas multiman y no sale nada puede ser sintoma de controladora rota, si la pantalla negra es cuando elijes los backups a veces puede pasar y es por que el juego pide br, aunque teniendo cfw cobra que nunca pide br a mi algunos juegos me an dado pantallazo negro, multiman a partir de cfw 4.6 a mi no me volvio a funcionar tan bien como antes, algunos juegos dan pantallazo negro.
Son sintomas o de bien que la controladora esta rota o que no as conectado bien la faja de datos del lector a la placa base, abreala saca el cable limpiale los contactos y ponlo de nuevo en la placa, si sigue igual y puedes probar otro cable hazlo pero lo mas seguro es que la controladora este K.O.

La unica solucion para recuperar esa consola seria recasar una controladora igual en buen estado.



Salud2.
zar01 escribió:
La unica solucion para recuperar esa consola seria recasar una controladora igual en buen estado.



no es la única solución,también puede instalar un CFW noBD (4.66 Ferrox noBD) y va saliendo del paso hasta que recase si quiere.
3 respuestas