Duda: Restablecer sistema PS3 para poder instalar Multiman

Os explico rápidamente mi situación.

Tenía configurado Kmeaw 3.55 (creo) y Multiman 4.55 y algún emulador para PSX y todo funcionaba correctamente. Intentando jugar a Metal Gear Solid Ground Zeroes, actualicé sin querer a firmware oficial 4.53, perdiendo todas las configuraciones que tenía de Multiman y emuladores.

Bien, el tema es que me parece que habiendo llegado a este punto, no se puede volver a instalar una versión de firmware inferior a esta, por lo que no puedo volver a configurar para jugar a ningún juego descargado. Me parece que la única solución es que me flasheen la PS3 con una herramienta, y me restablezcan un firmware oficial que sea modificable. ¿Es esto correcto?

Aun así, ahora curioseando, he visto que la PS3 tiene una opción "RESTABLECER SISTEMA PS3". He pensado que quizás usando esta opción, el sistema me vuelva al firmware original, y desde ahí ya poder instalar Kmeaw y Multiman.

¿Sería esto posible?
Vamos a ver resumiendo la as cagado porque tu tenias un cfw inferior a 4.53 y al meter el metal gear te actualizado de cfw a ofw osea as perdido la carga de backups,deduzco que el metal gear que as metido es en br original porque en backup aun que lo lanzes multimam deberia haberte pedido parchearlo

Estas cosas pasan por no estar atento y no tener un cfw actualizado a la ultima,si hubieras tenido un cfw 4.66 no te hubiera pasado eso

Asi que te toca llevarla a un tecnico y que te instale el cfw por hardware y olvidate lo de restablecer sistema no vale de nada

Y diles que te metab un cfw 4.66 porque si no volveras hacer la misma cagada
:-| ,no es posible,restablecer el sistema te formatea el hdd y te la deja con las configuraciones por defecto,para que tu vuelvas a configurar,idioma etc..

así que flasher es lo que hay.
OK, gracias por las respuestas. Supongo que cuando la restablezco se vuelve a poner 4.53 que ha guardado en algún sitio sustituyendo al firmware original que tenía para restaurarse ¿verdad?

Suponía que me lo iban a tener que flashear porque hace un año ya me comentaron que desde el punto en el que estoy ya no se puede volver atrás fácilmente, pero al ver lo de restablecer sistema me había vuelto la esperanza de poder solucionarlo.

2 preguntas:

- Ya sé dónde voy a ir a flashearla, qué le digo, ¿que me ponga Kmeaw 3.55 y Multiman 4.66? Obviamente quiero seguir con Multiman ya que sé cómo funciona. No estoy interesado en poner otro sistema, ya que al no estar familiarizado igual la cago.

- Cada vez que descargue un juego, y esto no lo sabía hasta después de haberla cagado, ¿me puedo cargar la carpeta UPDATE sin problemas verdad? Así evito que vuelva a pasarme lo mismo.
cloudstrife007 escribió:OK, gracias por las respuestas. Supongo que cuando la restablezco se vuelve a poner 4.53 que ha guardado en algún sitio sustituyendo al firmware original que tenía para restaurarse ¿verdad?


el firmware va en la flash (NAND/NOR) por mucho que restablezcas el firmware será el mismo,en este caso OFW por que has actualizado por error a ese.


cloudstrife007 escribió:
2 preguntas:

- Ya sé dónde voy a ir a flashearla, qué le digo, ¿que me ponga Kmeaw 3.55 y Multiman 4.66? Obviamente quiero seguir con Multiman ya que sé cómo funciona. No estoy interesado en poner otro sistema de pirateo, o como lo queráis llamar, ya que al no estar familiarizado igual la cago.

- Cada vez que descargue un juego, y esto no lo sabía hasta después de haberla cagado, ¿me puedo cargar la carpeta UPDATE sin problemas verdad? Así evito que vuelva a pasarme lo mismo.


primero hechale un vistazo a las normas,y si,puedes eliminar la carpeta UPDATE de tu BACKUP
Gracias, algo me sonaba de lo que me comentas, pero como escribo una vez cada mucho tiempo estaba en dudas. Ahora edito.
Vamos a ver borra la carpeta update pero vamos multiman cuando lanzas un backup y lleva firmware superior te pide parchearlo para hacerlo funcional

Una cosa no te lies una cosa es el cfw y otra el cargador de backups que es multiman
cloudstrife007 escribió:- Cada vez que descargue un juego, y esto no lo sabía hasta después de haberla cagado, ¿me puedo cargar la carpeta UPDATE sin problemas verdad? Así evito que vuelva a pasarme lo mismo.


En EOl no se permite soporte a juegos descargados

-Staff-
7 respuestas