Cobra ode 5.10 no reconoce HDD externo

Hola a todos.

Supongo que está consulta ya la habrá hecho alguien antes, sin embargo no he encontrado ninguna respuesta que me pueda solucionar el problema.

Acabo de instalar un cobra ode en una super slim 4.60. Todas las fajas están bien puestas y la soldadura es correcta (o eso espero, no tengo una lupa muy potente).

En el chip se encienden los LEDs de emu y sata correctamente y la consola va bien en modo pt pero cuando conecto un pendrive externo o disco duro no los reconoce. No se enciende ninguna luz ni roja ni azul, nada, es como si no conectarse nada.

Que puede pasar?

Gracias
con los pocos datos que das lo unico que se me ocurre es que te leas este hilo hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843 y el primer parrafo pone AVISO EN MAYUSCULAS y te dice los problemas del 4.60

solo me ha llevado 2m ;) ;) ;) pero si esto no te resuelve la duda ... creo que si abres un cuarto hilo mas,igual sale el genio de la lampara magica y te da la respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Oooh Oooh Oooh ya te dijeron que te compraras una grabadora de bluray...... hilo_cobra-ode-5-10b-o-5-30a-y-dudas_2048021...no?

un saludo
pericoeldelospalotes escribió:con los pocos datos que das lo unico que se me ocurre es que te leas este hilo hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843 y el primer parrafo pone AVISO EN MAYUSCULAS y te dice los problemas del 4.60

solo me ha llevado 2m ;) ;) ;) pero si esto no te resuelve la duda ... creo que si abres un cuarto hilo mas,igual sale el genio de la lampara magica y te da la respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Oooh Oooh Oooh ya te dijeron que te compraras una grabadora de bluray...... hilo_cobra-ode-5-10b-o-5-30a-y-dudas_2048021...no?

un saludo


En el hilo hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843 no he encontrado la solución, lo único que me queda por hacer es revisar las soldaduras.

Respecto a comprar la grabadora bluray: primero tendré que montar el chip y verificar que funciona, si por algún problema me cargo la consola o la brikeo no quiero tener un ladrillo junto con una grabadora que no necesito.
Has revisado las soldaduras con un tester ?
Ya he revisado todas las soldaduras con el tester y están todas correctas, creo que el fallo puede estar en los cables, he visto que de tanto doblarlos para que cupiesen dentro de la carcasa y de conectar y desconectar están muy degradados.

Compraré cables nuevos y lo volveré a intentar.

Cuando lo tenga todo y lo monte os lo haré saber.

Un saludo.
gryvus escribió:Ya he revisado todas las soldaduras con el tester y están todas correctas, creo que el fallo puede estar en los cables, he visto que de tanto doblarlos para que cupiesen dentro de la carcasa y de conectar y desconectar están muy degradados.

Compraré cables nuevos y lo volveré a intentar.

Cuando lo tenga todo y lo monte os lo haré saber.

Un saludo.


El cable de alimentación está en el sentido correcto?

lo digo porque aunque parezca que funciona en ambos sentidos el cobra solo funciona con el cable en el sentido correcto.

Porque lo de los cables me da a mi que no es.

Un saludo
Los cables se han dañado de conectar y desconectar tantas veces, no tengo más remedio que comprar nuevos cables antes de seguir con las pruebas.
gryvus escribió:Los cables se han dañado de conectar y desconectar tantas veces, no tengo más remedio que comprar nuevos cables antes de seguir con las pruebas.


Pues luego nos cuentas que tal.

Un saludo.
Hola.

Ya estoy de vuelta...

...Unos meses después he recibido cables nuevos, fuente de alimentación nueva (la anterior murió de tanto apagar y encender) y un interruptor externo de encendido.

La placa QSB está perfectamente soldada a la placa.
La PS3 enciende con normalidad y funciona bien en el COBRA modo PT.
Los LEDs del COBRA se encienden con normalidad cuando tiene alimentación.
No se encienden los LEDs de la placa USB y no reconoce el pendrive.

¿Alguna idea de lo que puede pasar? Estoy totalmente perdido y no se que hacer.

Gracias.
Que versión tienes de fw en el ode? Intenta instalar la 2.2 o la 2.3fixed, quizás eso te solucione el asunto ;)
No me deja instalar nada, no se enciende el LED de la placa usb ni reconoce el pendrive.
Se encienden los leds en PT? Lamentablemente los cobra ODE son chinos, así que es una ruleta rusa, como te pueden salir bien, como te pueden salir mal. Solo como revisión de rutina, checa que todas las fajas que hayas conectado tengan el lado azul hacia arriba, si definitivamente no, creo que vas a tener que comprar otra vez el ODE y cruzar los dedos para que el nuevo este bien. Ahora, no mencionas si puedes correr juegos en modo PT. Si encuentro alguna información que pueda ayudarte, te escribo de nuevo. Pero por el momento, a mi me suena a que eso eso.
Hola.
-El chip COBRA ODE es el 5.10b
-Fajas revisadas.
-Soldadura revisada.
-Los LEDs del COBRA se encienden perfectamente y cambian cuando se mueve el switch EMU/PT.
-En PT funciona perfectamente y se pueden jugar juegos originales.
-No responde al UNBRICK cuando se cortocircuitan las soldaduras de R6.

(hoy trataré de hacer el UNBRICK por software mediante cable USB)
Mmmm me parece haber leido no hace mucho un hilo donde mencionaban un caso similar, y resultó ser la pcb del usb (la que va por fuera, donde se conecta el pendrive/hdd) tendrás otro para verificarlo? Si funciona en PT mode, al parecer tu ode esta funcionando correctamente. Como te digo, con todo ya verificado, me huele que el problema es la pcb. Saludos :)
(mensaje borrado)
Gracias por todo, cuando consiga solucionarlo os contaré.
zombillano escribió:Mmmm me parece haber leido no hace mucho un hilo donde mencionaban un caso similar, y resultó ser la pcb del usb (la que va por fuera, donde se conecta el pendrive/hdd) tendrás otro para verificarlo? Si funciona en PT mode, al parecer tu ode esta funcionando correctamente. Como te digo, con todo ya verificado, me huele que el problema es la pcb. Saludos :)


Hola.
¿Recuerdas donde leiste hilo donde mencionaban un caso similar? Yo no lo encuentro.

¿Si funciona bien en modo PT quiere decir que el COBRA está en buen estado? En ese caso me la jugaría a comprar solo la PCB

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/3225 ... 50x350.jpg
16 respuestas