ayuda actualizacion cfw

Hola compañeros, abro este hilo por que necesito vuestra ayuda y consejo.
Mi problema es que tengo una cfw de rogero, la 4.46 y quiero actualizar a la nueva versión pero parece ser que rogero ya no hace cfw y estoy leyendo por los post y al parecer los cobra funcionan bien pero claro yo ya estoy obsoleto en cuanto a modo de instalación y a cual tengo que descargar ya que veo que hay varias versiones.
He leído que hay una versión que puede reproducir los juegos de ps2 pero no se cual es, me podéis ayudar ?
Tambien he visto que las versiones cobra tienen la base de los ofw 4.65, yo tengo la base 3.55, puedo perder esa base? es recomendable? que me podeis decir al respecto?
No es necesario que se pueda jugar on line, ya que no lo voy a usar, un saludo y gracias.
Buenas instalate un cfw 4.66,el cfw 4.66 darknet cobra va muy bien,sobre cargadores de backups hay varios el que mejor funciona para mi en cfw 4.6 o superior es el irisman pero puedes usar multiman 4.66 aun que a mi multiman a veces me fallaba.

Sobre lo que dices de la base no se a que te refieres,el cfw 3.55 esta basado de ofw 3.55 si instalas un cfw 4.66 pues estara basado en ofw 4.66
1 respuesta