Como pasar de 3.41 a 4.66

Buenas noches a todos. Tengo la PS3 FAT de 60GB de las primeras con firmware 3.41 y KEY, ahora quiero pasar al 4.66 y no tengo ni idea de como empezar ni como hacerlo. Si fuéseis tan amables de decirme como, os lo agradecería mucho. Gracias y saludos a todos.
CFW recomendado en su versión Cobra hilo_cfw-4-66-darknet-v1-00-y-darknet-4-66-cex-cobra-edition-v1-00_2055280

para instalar el CFW en un pendrive fat32,crea la carpeta PS3,dentro de PS3 la carpeta UPDATE y dentro de la carpeta UPDATE metes el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP,lo que viene siendo PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP,puedes instalarlo desde el XMB en actualización del sistema mediante un soporte de almacenamiento o via recovery opción 6,en ambos casos,antes extrae el juego de PS3 si es el caso.

dudas, a es hilo del CFW.
kristian696969 escribió:CFW recomendado en su versión Cobra hilo_cfw-4-66-darknet-v1-00-y-darknet-4-66-cex-cobra-edition-v1-00_2055280

para instalar el CFW en un pendrive fat32,crea la carpeta PS3,dentro de PS3 la carpeta UPDATE y dentro de la carpeta UPDATE metes el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP,lo que viene siendo PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP,puedes instalarlo desde el XMB en actualización del sistema mediante un soporte de almacenamiento o via recovery opción 6,en ambos casos,antes extrae el juego de PS3 si es el caso.

dudas, a es hilo del CFW.


¿Ya no necesita subir al 3.55, hacer un backup de la flash, y activar las qaflash?, desconozco como va
ahora el tema.

salu2.
alcruz89 escribió:
¿Ya no necesita subir al 3.55, hacer un backup de la flash, y activar las qaflash?, desconozco como va
ahora el tema.

salu2.


para upgradear a CFW 4.XX no hace falta subir a OFW 3.55,se puede desde éste o un OFW menor,de hecho yo en su día subí de 3.41 Hermes a 4.31 MLT,el backup de la flash lo puedes hacer estando en CFW 4.XX,las QA Flags ahora se pueden habilitar desde CFW 4.XX con habib toolbox.
Entonces, a ver, me he perdido, he leído el post pero hace ya tiempo que no toco nada de las consolas entonces me gustaría saber algún tutorial paso a paso de lo que debería cargar y los pasos a seguir. Si existe algo así por el foro os agradecería que me pudierais dar el link. Muchas gracias.
pacoo escribió:Entonces, a ver, me he perdido, he leído el post pero hace ya tiempo que no toco nada de las consolas entonces me gustaría saber algún tutorial paso a paso de lo que debería cargar y los pasos a seguir. Si existe algo así por el foro os agradecería que me pudierais dar el link. Muchas gracias.


No se si habra algun tuto actualizado pero en este, teniendo en cuenta lo que ha comentado kristian696969 te puede
valer.

wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55

salu2
Ok, muchas gracias. Hoy ya no tengo tiempo, pero haber si a lo largo de esta semana tengo un rato y lo hago. Muchas gracias a todos. Ya os diré como acaba la historia.
Salu2
pacoo escribió:Entonces, a ver, me he perdido, he leído el post pero hace ya tiempo que no toco nada de las consolas entonces me gustaría saber algún tutorial paso a paso de lo que debería cargar y los pasos a seguir. Si existe algo así por el foro os agradecería que me pudierais dar el link. Muchas gracias.


[facepalm] tan dificil es de comprender :-?

1- te bajas el CFW de aquí hilo_cfw-4-66-darknet-v1-00-y-darknet-4-66-cex-cobra-edition-v1-00_2055280

2- y luego como ya te he dicho,haces lo siguiente:
para instalar el CFW en un pendrive fat32,crea la carpeta PS3,dentro de PS3 la carpeta UPDATE y dentro de la carpeta UPDATE metes el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP,lo que viene siendo PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP,puedes instalarlo desde el XMB en actualización del sistema mediante un soporte de almacenamiento o via recovery opción 6,en ambos casos,antes extrae el juego de PS3 si es el caso.

dudas, a es hilo del CFW.
Hola de nuevo, ya he instalado el CWF4.66, pero no encuentro por ningún lado el irisman 3.33. Existe algún enlace para poderlo descargar, y como cargarlo en la PS3. Muchas gracias.
pacoo escribió:Hola de nuevo, ya he instalado el CWF4.66, pero no encuentro por ningún lado el irisman 3.33. Existe algún enlace para poderlo descargar, y como cargarlo en la PS3. Muchas gracias.


primero te recomiendo instalar el new_core mod de Faxtron viewtopic.php?p=1737554952

te recomiendo hybrid manager viewtopic.php?p=1737102511 y meter sus modulos parcheados viewtopic.php?p=1737624663

hybrid manager tiene los valores de los ventiladores por defecto muy altos,vas a herramientas/control fan y usb wake up y lo pones por defecto,lugo dale a set settings para que surjan los cambios.

para finalizar te recomiendo pasar tus backups a .iso y no tendras ningún tipo de problema,en formato .iso los juegos van en la carpeta PS3ISO del interno o PS3ISO del externo ya sea FAT32 (.iso menores de 4GB) o NTFS.

tambíen puedes utilizar la última versión de multiman,pero como he dicho antes los juegos en formato .iso y MM no te dará ningún problema.
Ok, muchas gracias. Esta noche lo hago y mañana os comento.

Saludos.
buena, tengo una pregunta que es mejor para una ps3 60gb.


4.66 darknet cobra v1 o 4.66 darnet estandar v1 no cobra, si falla puedo regresar a 3.55kmeaw

que diferencia hay uno a otro



Temas solucionados Gracias :)
Hola,no vengo a aportar nada al tema, pero tengo una consulat, hace mucho que no se mada del mundo del ps3, tengo en mi poder una ps3 slim 30xx A "ahorita no recuerdo bn" la cosa es que he googleado y lo unico que veo es que no se puede hacer nada con ellas "por software", al parecer los ode funcionarian con esta, bueno, la consulta es, hoy en en dia sigue sin poder instalarse cfw en estas consolas? Existen otras formas de jugar con backups que no sean odes? gracias por su tiempo!
cocox escribió:Hola,no vengo a aportar nada al tema, pero tengo una consulat, hace mucho que no se mada del mundo del ps3, tengo en mi poder una ps3 slim 30xx A "ahorita no recuerdo bn" la cosa es que he googleado y lo unico que veo es que no se puede hacer nada con ellas "por software", al parecer los ode funcionarian con esta, bueno, la consulta es, hoy en en dia sigue sin poder instalarse cfw en estas consolas? Existen otras formas de jugar con backups que no sean odes? gracias por su tiempo!


NO :-| ,solo ODE,y si esta en firm superior a 4.5X pues peor lo tienes,tus dudas ahí hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843
13 respuestas