cagada monumental

Hola a todos, soy nuevo en esto y pido ayuda si es posible, me trajeron una ps3 y sin saber que estaba en un cfw la formatee entera, para dejarla de fabrica, ahora entra en el recovery pero no me instala la actuaizacion,me dice que no erncuentra datos validos y tampoco tiene acceso al disco duro, si me podeis ayuadr os lo agradezco, si no pues nada tirare la play, gracias de antemano
koorgan escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y pido ayuda si es posible, me trajeron una ps3 y sin saber que estaba en un cfw la formatee entera, para dejarla de fabrica, ahora entra en el recovery pero no me instala la actuaizacion,me dice que no erncuentra datos validos y tampoco tiene acceso al disco duro, si me podeis ayuadr os lo agradezco, si no pues nada tirare la play, gracias de antemano


Instala un cfw por encima de el que estaba desde recovery,debería volver a funcionar ,si es que es solo formatear lo que has hecho.
salu2
Si solamenete he formateado,pero lo raro es k me pide instalar una version 3.40 o superior pero al ponerle un usb con una actualizacion no lo coje,veo el usb k lo lee pero no hace nada,ni en recovery ni por el metodo normal,tampoco carga el.menu principal,estoy hecho un lio,por mas k busco no encuentro nada x ningun lago,gracias ppr contestar
koorgan escribió:Si solamenete he formateado,pero lo raro es k me pide instalar una version 3.40 o superior pero al ponerle un usb con una actualizacion no lo coje,veo el usb k lo lee pero no hace nada,ni en recovery ni por el metodo normal,tampoco carga el.menu principal,estoy hecho un lio,por mas k busco no encuentro nada x ningun lago,gracias ppr contestar


Pues parchea la nand de nuevo e instalas el cfw que quieras.
salu2
estas seguro que pones el CFW en la ruta indicada?

pendrive formateado en fat32,ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

también cerciorate de que tú PC no tiene oculto mostrar las extensiones de archivo
Si la ruta es la correcta,archivos ocultos loa veo,no se es muy raro,el usb tiene una luz,la play lee el.usb pero no hace absolutamente nada,es algo no habia visto nunca,da igual el update k le ponga ,siempre hace lo mismo y en el recovery entra sin problemas pero me dice k no tiene acceso al disco duro,estoy x tirarla x la ventana desde el 6 piso,no se k hacer,gracias por vuestro tiempo
koorgan escribió:Si la ruta es la correcta,archivos ocultos loa veo,no se es muy raro,el usb tiene una luz,la play lee el.usb pero no hace absolutamente nada,es algo no habia visto nunca,da igual el update k le ponga ,siempre hace lo mismo y en el recovery entra sin problemas pero me dice k no tiene acceso al disco duro,estoy x tirarla x la ventana desde el 6 piso,no se k hacer,gracias por vuestro tiempo

Pues con cambiar el disco duro creo q se te solucionaria, se habrá averiado o los sectores se han vuelto defectuosos.
a veces el pen van mal mira otros y formatealos en fat32
He probado varios pendrives,lo flipante es k si pongo el disco duro en otra play y el usb si puedo instalar el.ofw,pero si cojo el disco y lo meto en esta play no hace nada de nada,solo k instale el firmware,por mas k le doy vueltas nada de nada,y solo me sale 3.40 o superior,gracias de nuevo
koor que cfw as provado ponlo aqui
moro-musa, he probado con todos los oficiales, sabia k instalando un oficial encima se borraba el custom, pero no e dejaba instalarlo, decidi formatear para tener el disco duro limpio y meter por recovery el ofw, el caso es k ahora no puedo de ninguna manera, seguramente abre hecho alguna clade de brick ala consola por k sino no tiene explicacion, se enciende, sale conectar mando y apriete ps, lo hago y me pone k no se pudo iniciart el sistema, k instale 3,40 o superio, pero al hacerlo con 5 usb en fat 32 diferentes ninguno hace nada, los lee pero el disco duro no hace nada, en otra play el disco duro si funciona y si k deja instalar el ofw, misterio, perdon por el tocho y gracias de nuevo a todos
Esa consola tiene posiblemente el lector o su controladora averiados o desconectados.
???????

Saludos
hola varicela, no esta desconectado el lector, esta bien, le metes un disco y lo coje y lo escupe sin problemas, no se k puede ser,un pregunta que hago:esto puede pasar por formatear la consola estando en algun cfw?, puede ser que se haya brickeado por formatearla?, desconozco si es posible, gracias a todos por vuestra ayuda
koorgan escribió:hola varicela, no esta desconectado el lector, esta bien, le metes un disco y lo coje y lo escupe sin problemas, no se k puede ser,un pregunta que hago:esto puede pasar por formatear la consola estando en algun cfw?, puede ser que se haya brickeado por formatearla?, desconozco si es posible, gracias a todos por vuestra ayuda


Has intentado instalar primero OFW 3.55?
Desde ahí luego puedes instalar el CFW que quieras.
Mientras puedas entrar en recovery, en principio no esta todo perdido

Saludos
Si varicela lo he intentado y sigue igual,entra en el recovery sin problema pero no hace nada,puede pobrar todas las opciones,la 4 no tiene acceso al disco duro y la 5 no encuentra el pen,aunkelo lee,gracias de nuevi
koorgan escribió:Si varicela lo he intentado y sigue igual,entra en el recovery sin problema pero no hace nada,puede pobrar todas las opciones,la 4 no tiene acceso al disco duro y la 5 no encuentra el pen ,aunkelo lee,gracias de nuevi


para la instalación es la opción 6 del recovery,no la 5.
Perdon,tienes razon cristian,es la 6,fallo mio escribiendo,bueno no puedo hacer otra cosa k daros las gracias por vuestra ayuda,no se si podre arreglarlo pero sois lo mejorcito k hay,gracias a todos,sigo buscando una solucion
mira bien la faja del lector, si no esta bien nunca te lo detectara. q coja bien los discos solo quiere decir q el cable de alimentacion esta bien.
tambien puedes probar un cfw nobd a ver si te lo coge
Hola odrilopez, he desmontado la play y parece estar bien,es k ya me estoy volviendo loco, veo k en el recovery si le doy ala opcion k hay antes de la de instalar actualizacion veo k el disco duro trabaja, pero al meterle el update lee el usb por k los lee todos veo k se enciende la luz pero no hace nada, todas las opc iones del recovery estas disponibles pero no hace nada, aprietas en la opcion hace el trabajo pero se keda igual k si no hubiera hecho nada, no se si sera un brick o k pero nadie me sabe decir, nisiquiera en una tienda k la he llevado me lo sabe explicar,lee el usb pero cuando tendria k empezar a instalar me dice k no hay dato, asi siempre, muchas gracias a todos
Metela en factory modo como un dongle te dira en un txt el fallo si no dejara instalar cfw desde factory. Otra cosa que el lector trage discos no quiere decir que este bien la controladora. Si desde recovery al meter occion 6 se qyeda buscando dejala 12 minutos empezara a instalar y te dar el error. En numeros
Hola luckymas, gracias por la respuesta, como se pone en ese modo k me dices?,el lector esta bien puesto, no he visto nada raro, me mosquea k los pasos los haga pero no se completen, es decir, hace k restaura sistema pero cuando reinicia no ha hecho nada, eso en todas las opciones del recovery, menos mal k en recovery si entra sin problemas, muchas gracias a todos, sigo investigando k pasa
muchas gracias luckymas,mirare de hacer lo k me dices, toda posibilidad es buena, muchas gracias
mirate éste post viewtopic.php?p=1737572983

formatea el hdd en el PC a bajo nivel,luego mete el firm que te pide,en éste caso el 3.40
Lukymas no busca durante 12 minutos,busca el usb lo pilla lo lee pero dice k no tiene datos k sirvan para intalar
kristian:eso lo he hecho y nada de nada
es para cortarse las venas,he probado con un cd,esta 1minuto leyendolo y me sale lo mismo,no contiene datos k se puedan instalar,ya no se k hacer,gracias infinitas a todos lo k me ayudais
has probado a meter el firmware original 3.40?
haber koorgan por lo visto no tienes ni idea de lo que es factory mode, necesitas un dongle para meterla en ese modo e instalar un pup junto con un archivo lv2diag.self a eso se referia luckymas cosa que seguro no hiciste...
Si no me equivoco con una psp con CF tb se puede
Hola yeahja,perdona pero es cierto,no tengo ni pajolera idea,perdona mi torpeza pero pensaba k ese modo k dices era el rwcovery y veo k no lo es,buscare un dongle como me dices o si se puede con una psp lo probare,gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda
Si el chip de control de lectura en la placa esta averiado, aunque trague discos te pasara eso que tienes ahora.

El disco duro nunca se mueve para actualizar, pero si de alguna manera el disco duro fue formateado ya no hay solucion,

Pero entras a recovery y lanzas cualquier opcion con el mismo resultado.

Si el disco estuviera en formato ps3 pues te tiraría al menos error (8002F14E creo recodar) y no saldría de ahi.

Tambien pasa si algun otro modulo esta averiado.

Seguramente a esa maquina le hicieron algo que no sabes.
Espero que puedas avanzar de algun modo.



Ayer tire al armario de la chatarra una igual pero sin opcion de factory mode.
Un ode mal instalado y chau ps3...
Estaba en OFW 460.
Bueno,kiero agradecer a todos su ayuda y tiempo en intentar arreglar estw fallo,he desistido y la he tirado,por mas k se ha intentado no sale de ahi y me he cansado,muchas gracias a todos por ese tiempo tan valioso k me habeis dedicado,creo no,estoy seguro de k soys el mejor foro k hay en la red,muchas gracias de nuevo,hasta la proxima
Lo siento tío... Una cosilla aprovechando el tema, voy a poner disco duro nuevo y me pedirá reinstala CF.

El lector no expulsa los BD con el botón, lo hace con la opción expulsar disco.

¿Tiene controladora mal? ¿Me pasará algo parecido? Gracias a todos. Creía que lo tenía ya enfocado y leo esto... Q mal royete... La play costó cara. Fat 80g a un chaval baneado de 15 años q la trasteó a topee.
spirallll escribió:Lo siento tío... Una cosilla aprovechando el tema, voy a poner disco duro nuevo y me pedirá reinstala CF.

El lector no expulsa los BD con el botón, lo hace con la opción expulsar disco.

¿Tiene controladora mal? ¿Me pasará algo parecido? Gracias a todos. Creía que lo tenía ya enfocado y leo esto... Q mal royete... La play costó cara. Fat 80g a un chaval baneado de 15 años q la trasteó a topee.

Tienes la pestaña de la placa de expulsar disco mal , doblada o partida .
32 respuestas