flashear ps3 slim 4.66 duda

hola buenas, tengo una dudilla, ahora que han sacado el ofw 4.66, mañana me traen un par de ps3 en ofw 4.66 entonces claro, al estar en 4.66 tenia pensado usar el ps3flashtools para instalar directamente de ofw a cfw, pero claro al estar en 4.66 no hay ningun cfw 4.66 disponible en estos momentos... entonces que tendria que hacerlo a la vieja escuela? es decir realizar los pasos para acceder a 3.55 y demascon lo del factory mode y demas y desde ahi subir a un 4.65... o hay alguna forma para evitar esos pasos ?

saludos


edit: me ha venido a la mente, podria usar el flash tools y una vez flasheada usar el habib 999 downgrader y ya bajar a 3.55 y luego subir?
Hola, en el el foro de ps3hax han publicado unos parches para 4.66, se supone que los metes en el PS3 Flash Tool, desactivas el "use embedded patches" y te lo parchea... Luego el downgrader... (me salto pasos, pero se entiende...) y seguidamente el cfw 4.65 que queramos... o eso haría yo [tomaaa]

User: littlebalup
For those who need, I made a no-FSM patch 4.66

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=79470&page=5&p=811969&viewfull=1#post811969
si esta 4.66 pues tendras que abrir la consola y tienes 2 opciones o compras un ode 0 3e y a saber si va o soldar las flash para bajar a 3.55 eso si la consola biene en 3.55 o menos
moro_musa escribió:si esta 4.66 pues tendras que abrir la consola y tienes 2 opciones o compras un ode 0 3e y a saber si va o soldar las flash para bajar a 3.55 eso si la consola biene en 3.55 o menos


aver jaja no me has entendido yo flasheo ps3s y demas y se como es todo el tema, por supuesto que ambas consolas ya estan comprobadas que se pueden flashear...

la duda que tengo es que al estar ambas en 4.66, si uso el ps3flashtools y tal, a la hora de conectar el hdd me pedira instalar un firmware 4.66 o superior y claro no hay cfw 4.66 por eswo tengo la duda de si puedo meter un habib downgrader 999 cuando vaya a instalar el firmware ya que si no hay un cfw 4.66 no se si puedo hacer eso
o si tengo que bajar a 3.55 con el factory etc (el metodo antiguo vamos)
o si puedo cojer un cfw 4.65 y con el pup syscoon changer ponerlo como 4.66 para que se lo trague jaja


corsarioxxx escribió:Hola, en el el foro de ps3hax han publicado unos parches para 4.66, se supone que los metes en el PS3 Flash Tool, desactivas el "use embedded patches" y te lo parchea... Luego el downgrader... (me salto pasos, pero se entiende...) y seguidamente el cfw 4.65 que queramos... o eso haría yo [tomaaa]

User: littlebalup
For those who need, I made a no-FSM patch 4.66

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=79470&page=5&p=811969&viewfull=1#post811969


Gracias tio pero eso que lo tengo que meter el patch ese en la carpeta data?
dentro de la carpeta data, tengo dos patch uno se llama patch1n y otro patch1r o algo asi... que hago borro ambos y pego ese? o pongo ese junto a los 3?

no entiendo mucho de ello ya que para todas las ps3s he usado el flash tool 1.00 para todas las ps3s asi que quizas el mismo siga sirviendo

la otra duda es eso de desactivar el used embeeded patches no se que es ya que en el flashtool 1.00 no me sale nada de eso...
corsarioxxx escribió:Yo lo dejaría tal que así.
https://www.dropbox.com/s/yzfragj6yewxjiq/PS3%20Flash%20Tool%204.66%20unofficial.rar?dl=0

Edit:Bajo vuestra responsabilidad...

vale perfecto tio ahora si que creo que no tendre dudas jaja

una ultima cosa, una vez pida el firmware 4.66 o superior, le meto el habib downgrader 999 y la ps3 lo deberia cojer no? ya que las syscoon esta cambiada a 9.99 no?
una ultima cosa, una vez pida el firmware 4.66 o superior, le meto el habib downgrader 999 y la ps3 lo deberia cojer no? ya que las syscoon esta cambiada a 9.99 no?



Esa es la idea.
Usa el syscon changer, y le metes el cfw que quieras.
juanito_masiero escribió:
corsarioxxx escribió:Yo lo dejaría tal que así.
https://www.dropbox.com/s/yzfragj6yewxjiq/PS3%20Flash%20Tool%204.66%20unofficial.rar?dl=0

Edit:Bajo vuestra responsabilidad...

vale perfecto tio ahora si que creo que no tendre dudas jaja

una ultima cosa, una vez pida el firmware 4.66 o superior, le meto el habib downgrader 999 y la ps3 lo deberia cojer no? ya que las syscoon esta cambiada a 9.99 no?

tenia entendido que eso es muy chungo neng metele el 2 piedras al 3.55 y luego para arriba te hara falta un dongle
Buenas, precisamente me han traido una slim 4.66 (firm original 3.56) y ni con el método clasico con dongle ni con este metodo obtengo ningun resultado siempre se me apaga la consola. Es decir se enciende y se apaga. Las lecturas están bien, de hecho le he puesto una original y arranca perfectamente. alguna sugerencia o idea??

Gracias, un saludo
9 respuestas