NUEVO OFW 4.66 CUIDADO CON LOS ODS

nuevo ofw sony 4.66 ataca a ods no actualizar las super slim a la espera.
¿Es actualización obligatoria?
Y por huevos si quieres online.
estos de sony no se cansan de joder lo poco que queda de ps3...

mas vale que se centraran en arregar los problemas de ps4 y dejaran de meter la ganba con ps3.
Ods emuladorws opticos,aun que nos joda sony ira sacando ofw aun que de poco le valgan por lo menos molesta a la scene
Y ahora para jugar online que puedo hacer, tengo el CFW Habib 4.65.

Gracias!

Me autorespondo, esperando un spoof 4.66 funcional. xD
a una consola actualizada a 4.66 se le puede hacer downgrade con el e3?
rafaliyo86 escribió:a una consola actualizada a 4.66 se le puede hacer downgrade con el e3?


si es superslim no, y si es las ultimas remesas de slim tampoco.
morasanse escribió:Que es un ods???


Un emulador de lector que te permite ejecutar tus copias de seguridad en formato iso desde un disco de almacenamiento externo. Lo hay del team cobra, matrix o del E3 por ejemplo y es la unica via por ahora en consolas que no puede instalarse un CFW.

josepolini escribió:estos de sony no se cansan de joder lo poco que queda de ps3...

mas vale que se centraran en arregar los problemas de ps4 y dejaran de meter la ganba con ps3.


Es su negocio por norma mientras se encuentre "viva" y haciendo dinero espera otro porque seguro hasta el 9.99 van a llegar. Y seguiran con sus actualizaciones, baneos, etc por lo dicho en defensa de su dinero.
ZaRkAk escribió:
rafaliyo86 escribió:a una consola actualizada a 4.66 se le puede hacer downgrade con el e3?


si es superslim no, y si es las ultimas remesas de slim tampoco.


pero si la versión de fábrica es inferior a 3.55 si se podría no?
rafaliyo86 escribió:
ZaRkAk escribió:
rafaliyo86 escribió:a una consola actualizada a 4.66 se le puede hacer downgrade con el e3?


si es superslim no, y si es las ultimas remesas de slim tampoco.


pero si la versión de fábrica es inferior a 3.55 si se podría no?


si,

un saludo.
11 respuestas