Downgrade PS3 4.50 a 3.55

Hola buenas tardes a todos, llevo un tiempo desconectado de todo esto, he intentado buscar algún poste pero no he encontrado nada, os detallo mi consulta :

Tengo una PS3 Fat 60 gb en versión 4.50 oficial, la tuve en la 3.55 pero mi hermano para jugar online actualizo así que me la lío jejeje. Ahora me gustaría volver a hacerla jailbreak y no se sí puedo hacerlo con esta versión y no me quedara más remedio llevarla a una tienda a que me hagan un downgrade. Muchas gracias
RaSi3r escribió:Hola buenas tardes a todos, llevo un tiempo desconectado de todo esto, he intentado buscar algún poste pero no he encontrado nada, os detallo mi consulta :

Tengo una PS3 Fat 60 gb en versión 4.50 oficial, la tuve en la 3.55 pero mi hermano para jugar online actualizo así que me la lío jejeje. Ahora me gustaría volver a hacerla jailbreak y no se sí puedo hacerlo con esta versión y no me quedara más remedio llevarla a una tienda a que me hagan un downgrade. Muchas gracias



Poder claro que se puede pero para evitarte rollos de comprar chip y demas para bajarla de version llevala alguien profesional q te lo haga te saldra mas barato
1 respuesta