Que pasos realizar con una versión 4.21 para Jail

Hola a todos,

LLevo leyendo tiempo y la verdad que ando muy confuso, Tengo una ps3 que me ha dado mi cuñado con la versión 4.21 y no se si debo hacer el jail tal cual, o mejor actualizar a una versión más moderna y despues hacer el jail para no tener problemas con los juegos nuevos.

Sabeis si se pierde la posibilidad de jugar online.

He leido de multiman y sus posibilidades y parece interesante.

Podriais por favor solo aunque sea darme unos pasos previos a que debo realizar luego ya me curraré como hacer cada unos de los pasos, pero por lo menos saber como debo empezar o que post especifico debo leer y ponerme al dia.

La versión es cech 2504a 160gb, a que versión corresponde? Slim?

Un saludo y gracias anticipadas
Buenas vamos a ver te explico mas o menos ya que es algo largo el tema la ps3 se le puede instalar un firmware cfw para cargar backups etc.. por software o por hardware, por software es la manera sencilla sin abrir la ps3 desde un usb pero solo pueden consolas que estan en firmware 3.55 o inferior, por hardware lo que se hace es abrir la ps3 y mediante un flasher se realiza una modificacion y se downgradea a 3.55 para luego instalar un cfw o hay modelos que directamente instalan cfw sin downgradear, el problema es que no todas las ps3 slim se les puede instalar cfw solo las que de fabrica traian 3.55 o inferior( exceptuando algunas 3.56 creo)

En tu caso por el modelo de ps3 slim que dices creo que si podrias instalar cfw por hardware pero para asegurarte puedes usar un programa llamado minvcheck que te dira hasta el firmware que puedes downgrader si pone 3.55 o inferior es que si puedes, este programa puedes usarlo de manera sencilla solo se necesita un usb y lo puedes ejecutar en ofw no hay riesgo ninguno.

No creo que influya que actualizes o no dado que una vez estando por encima de 3.55 el proceso sera el mismo para instalar el cfw

Lo ultimo en cfw es 4.65 y puedes cargar todos los backups de ps3 y tema de emuladors etc.. sobre el online no es que lo pierdas solo que tienes riesgo que te baneen la consola pero usarlo si puedes, lo que hace la gente que usa online es usar algunos programas para minimizar el riesgo, pero vamos nada es 100% si te cazan te cazan

Menuda chapa te pegao ajaajjaa
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver te explico mas o menos ya que es algo largo el tema la ps3 se le puede instalar un firmware cfw para cargar backups etc.. por software o por hardware, por software es la manera sencilla sin abrir la ps3 desde un usb pero solo pueden consolas que estan en firmware 3.55 o inferior, por hardware lo que se hace es abrir la ps3 y mediante un flasher se realiza una modificacion y se downgradea a 3.55 para luego instalar un cfw o hay modelos que directamente instalan cfw sin downgradear, el problema es que no todas las ps3 slim se les puede instalar cfw solo las que de fabrica traian 3.55 o inferior( exceptuando algunas 3.56 creo)

En tu caso por el modelo de ps3 slim que dices creo que si podrias instalar cfw por hardware pero para asegurarte puedes usar un programa llamado minvcheck que te dira hasta el firmware que puedes downgrader si pone 3.55 o inferior es que si puedes, este programa puedes usarlo de manera sencilla solo se necesita un usb y lo puedes ejecutar en ofw no hay riesgo ninguno.

No creo que influya que actualizes o no dado que una vez estando por encima de 3.55 el proceso sera el mismo para instalar el cfw

Lo ultimo en cfw es 4.65 y puedes cargar todos los backups de ps3 y tema de emuladors etc.. sobre el online no es que lo pierdas solo que tienes riesgo que te baneen la consola pero usarlo si puedes, lo que hace la gente que usa online es usar algunos programas para minimizar el riesgo, pero vamos nada es 100% si te cazan te cazan

Menuda chapa te pegao ajaajjaa



Muy bien explicado,de chapa nada,lo único que se te olvida comentar es que ya no hace falta dowmgradear:si no que directamente se instala un CFW con el parche de los 3 mosqueteros.
salu2
Muy buenas muchas gracias por vuestra ayuda, ok voy a revisar si puedo o no puedo con el soft que me comentas,
pero entonces en este enlace que dice que puedo hacerlo indiferentemente en la versión que este. Entiendo en este enlace que solo debo hacer los pasos y ya estaría funcionando, o es que no me enterado bien?

Perdon puse un enlace que no está en las normas, queria decir que vi una manual que decia:

SE PUEDE INSTALAR EN :

OFW 3.55 / CFW 3.55 / 4.21 / 4.30 / 4.40 / 4.41 / 4.46 / 4.50 / 4.53 / 4.55 / 4.60 / 4.65 /

Y cualquiera de de estos:

CFW DARKNET 4.65 V1.00 COBRA EDITION


CFW HABIB 4.65 V1.02 COBRA EDITION


CFW HABIB 4.65 V1.01


CFW DARKNET 4.65 V1.02 FINAL


CFW ZER0 4.55 V1.00


CFW ROGERO 4.55 V1.00 -

Es cierto??


Un saludo y gracias os iré comentando
el enlace que linkeas es spam,mejor quitalo,mirate éste hilo hilo_guia-e3-flasher_1811425
Buenas pero lo de instalar directamente el cfw sin downgradear se puede en todos los modelos ya sea fat o slim? Es que pensaba que solo se podia en algunos modelos de fat pero por lo que comentas deduzco que se podra en todas las ps3 que se les pueda instalar cfw
rana77 escribió:Muy buenas muchas gracias por vuestra ayuda, ok voy a revisar si puedo o no puedo con el soft que me comentas,
pero entonces en este enlace que dice que puedo hacerlo indiferentemente en la versión que este. Entiendo en este enlace que solo debo hacer los pasos y ya estaría funcionando, o es que no me enterado bien?

Perdon puse un enlace que no está en las normas, queria decir que vi una manual que decia:

SE PUEDE INSTALAR EN :

OFW 3.55 / CFW 3.55 / 4.21 / 4.30 / 4.40 / 4.41 / 4.46 / 4.50 / 4.53 / 4.55 / 4.60 / 4.65 /

Y cualquiera de de estos:

CFW DARKNET 4.65 V1.00 COBRA EDITION


CFW HABIB 4.65 V1.02 COBRA EDITION


CFW HABIB 4.65 V1.01


CFW DARKNET 4.65 V1.02 FINAL


CFW ZER0 4.55 V1.00


CFW ROGERO 4.55 V1.00 -


Es cierto??


Un saludo y gracias os iré comentando


:-| los CFWs solo se pueden instalar desde ofw 3.55 o menor y desde un CFW.no le des más vueltas,mirate el enlace que te he puesto del E3 flasher o llevala a una tienda para que te instalen un CFW.no hay más.
Buenas,

Gracias por las respuestas, eso haré. Sabe alguien alguna tienda de Madrid que realice este proceso, no me atrevo a abrir la consala. Que me mande un privado por favor.

Un saludo
7 respuestas