Que firm llevaba el FIFA12+PS3_SLIM_320GB

Buenas he estado hablando con un amigo forero de aqui y me ha dicho que si mi consola llevaba el 3.55 instalado cuando la compre que puede hacerse el dowgrade de firmware y claro me ha dicho que pregunte en el foro que si sabe alguien cuando se vendia el pack del FIFA 12 con la ps3 Slim de 320 GB ya que por aquel entonces no sabia como iba lo del firmware y actualizaba para jugar al fifa ...maldito fifa cuanto daño a hecho ... [sonrisa] jeje bromas a parte si alguien recuerda la version de ese pack de la consola que me lo postee Grx ahh la compre en un GAME
Buenas pues bajate el programa minvcheck lo metes en un usb y lo ejecutas y te dira hasta el firmware que puedes downgradear si es 3.55 o menos si puedes o si no espera alguien que sepa justo ese modelo que firmware traia de fabrica.
OK GRACIAS !
no pasara nada si lo ejecuto sin donggle no? A ver si se me va a quedar como un pisapapeles [sonrisa]
Buenas el programa no tiene ningun riesgo que yo sepa, tienes un privado
Ya te he contestado lo he probado y todo ok me dice que venia de fabrica con la 3.65 o sea que no se puede hacer el dowgrade tocaria soldar y no se si lo harian en alguna tienda lo que no quiero es que me sablen el lector como los ladrones de innovagames que antes de ir alli me informe bien por google y debido a la multitud de quejas saco la conclusion de que son unos chatarreros y fueteros... [sonrisa] pues estaba mirando esta web alguien tiene referencias de ella? Hombre yo soy de Barcelona digamos que enviarla a Madrid no me hace mucha Gracia pero el precio esta bien. y el transporte tambien.

dejo el enlace de la web que he visto por google es http://www.todoelectronica.com

ah la version actual que tengo es la 4.55 ya la e desactivado del internet para no fastidiarla mas
Buenas cfw dudo que puedas instalar en ese modelo tu unica opcion es que te instalen un emulador optico y no actualizes la consola a mas de 4.55 porque en 4.60 sony capo los ode para modelos fat y slim a la espera de un hardware adicional segun dijeron no se como esta la cosa ahora


Asi que si quieres cargar backups creo que solo te queda mirar el tema del ode y no actualizar mas la consola de 4.55

Instalar un ode es algo caro pero creo que no te queda otra
Pero no se puede ni soldando la placa con un E3 Flasher tenia entendido que soldando se podia, si no mira esta nueva la maquina la e usado poquisimo me habre viciado 2 meses no a estado mucho tiempo en uso y la tengo reluciente cuando me aburra la vendo aunque ya que inverti en esa maquina me da pena quitarmela de enmedio pero la ps4 esta chana jajaja aunque yo soy mas de pc.
Creo aue con 3.65 n puedes hacer na de cfw pero espera a ver que te dicen,ps4 chana pero de scene nada de nada a pasar por caja,todo depende lo que quieras

Esta claro que para consola con firmware original mejor invertir en ps4 pero si lo que se quiere es scene pues ps3
Definitivamente, nada de nada. Para CFW necesitas 3.55 de base o 3,56 + parche de 3 mosqueteros. Y en ambos casos con flasher y soldando.

Sólo te queda el tema ODE. Eso sí, ni se te ocurra actualizarla a más de 4.55 o se te complicarán muuucho las cosas.
Bcd escribió:Definitivamente, nada de nada. Para CFW necesitas 3.55 de base o 3,56 + parche de 3 mosqueteros. Y en ambos casos con flasher y soldando.

Sólo te queda el tema ODE. Eso sí, ni se te ocurra actualizarla a más de 4.55 o se te complicarán muuucho las cosas.




Eso confunde un poco.
Si tienes de base 3.56 o mas , no se puede con el parche ni soldando . Solo con ODE.
Tiene que ser 3.55 o inferior para cfw.
Buenas creo que hay ps3 con 3.56 de fabrica que si se puede instalar cfw por lo menos me parecio leer algo asi las ps3 que no lleva metldr2

Creo que no esta confundido
10 respuestas