CFW Rebug 4.65.2 CEX/DEX, Cobra 7.03 y Toolbox 2.02.02 (Actualizado 13/01/2015)

1, 2, 3
Faxtron escribió:Al borrarlo no aparecera nunca mas a menos que lo vuelvas a instalar.


Hola @Faxtron, gracias por la respuesta, dentro de la carpeta "Resource" me encuentro con los archivos, pero no veo ninguno que ponga webmanager ni nada relacionado, ¿podrías indicarme el nombre o nombres de los archivos a borrar?


Un saludo compañero.
Nero418 escribió:
Faxtron escribió:Al borrarlo no aparecera nunca mas a menos que lo vuelvas a instalar.


Hola @Faxtron, gracias por la respuesta, dentro de la carpeta "Resource" me encuentro con los archivos, pero no veo ninguno que ponga webmanager ni nada relacionado, ¿podrías indicarme el nombre o nombres de los archivos a borrar?


Un saludo compañero.


Esta en la carpeta "module" /dev_flash/vsh/module/ sino recuerdo mal. Se llama : webftp_server.sprx

Mucho cuidado no borres nada que no sea eso recuerda que estas manejando archivos de la flash y es delicado el tema.
UP

"ATECION" no useis este CFW están reportando problemas varios y en la pagina del propietario lo han retirado, a la espera del UPDATE para corregir los problemas.
Coñe pues sin que lo han retirao...ayer estuve trasteando con managers, i cores y etc y 0 problemas [boing]
Eso de los problemas ya se sabía, lo sacó el propietario advirtiendo de ello sin tener otro remedio por que un "iluminado" filtró el CFW cuando aún no estaba completo ni pulido al 100%.

@Faxtron, ¿tú como borraste el archivo?

Desde FTP no consigo hacerlo (Filezilla), me da "550 error" ¿como me recomiendas eliminarlo?

Un saludo y disculpa mi pesadez.
Nero418 escribió:Eso de los problemas ya se sabía, lo sacó el propietario advirtiendo de ello sin tener otro remedio por que un "iluminado" filtró el CFW cuando aún no estaba completo ni pulido al 100%.

@Faxtron, ¿tú como borraste el archivo?

Desde FTP no consigo hacerlo (Filezilla), me da "550 error" ¿como me recomiendas eliminarlo?

Un saludo y disculpa mi pesadez.


solo trataba de avisar, ya lo dice el refrán, mas vale 5 minutos tonto que no 1000 ps3 brick ¬_¬ , no no eran a sin mas vale ser tonto 5 minutos que no toda la vida [sonrisa]
ahomaru escribió:
Nero418 escribió:Eso de los problemas ya se sabía, lo sacó el propietario advirtiendo de ello sin tener otro remedio por que un "iluminado" filtró el CFW cuando aún no estaba completo ni pulido al 100%.

@Faxtron, ¿tú como borraste el archivo?

Desde FTP no consigo hacerlo (Filezilla), me da "550 error" ¿como me recomiendas eliminarlo?

Un saludo y disculpa mi pesadez.


solo trataba de avisar, ya lo dice el refrán, mas vale 5 minutos tonto que no 1000 ps3 brick ¬_¬ , no no eran a sin mas vale ser tonto 5 minutos que no toda la vida [sonrisa]


Para poder borrar o escribir archivos en la flash tienes que activar escritura y manejo de esta con : dev_blind que puedes activar usando multiman o con dev_rewrite que es lo mismo y puedes activar usando Iris o con cualquiera de sus forks. Luego mediante manejador de archivos lo borras desde la misma PS3. Tambien puedes hacerlo desde ftp via fillezilla pero primero tienes que activar escritura y manejo siempre con dev_blind o dev_rewrite.

Ejemplo : Si tienes multiman te vas a la penultima opcion en ajustes y activas dev_blind y luego desde el manejador de archivos del multiman lo borras. Sino una vez activado te vas al PC y lo borras desde el filezilla. El mismo caso es con dev_rewrite te vas a Iris o algun fork entras ajustes y seleccionas el manejador de archivos, oprimes select y de las opciones seleccionas el dev_rewrite una vez activo solo falta ubicarte en el archivo a borrar y listo.

Ejemplo si usas multiman : dev_blind/vsh/module/webftp_server.sprx

Ejemplo si usas Iris o algun fork : dev_rewrite/vsh/module/webftp_server.sprx

**Repito aunque sea cansino : cuidado borren solo webman y nada mas el tema es delicado cuando manejan archivos de la flash**

PD: Los bugs de este CFW son menores y son los mismos para todo CFW 4.65 conocido. Yo hasta el momento estoy mas que bien en este CFW. Si sale otro corrigiendo esos errores que para mi no son la gran cosa bien y sino aqui me quedo de todos modos. Rebug Tools + Core + Cobra + debug que mas se puede pedir XD

Hasta el fork que hice de Iris funciona con el perfectamente. Aqui lo dejo por si alguien interesa usarlo :

Manager : http://www.mediafire.com/download/7s55l ... ANAGER.pkg
Source Code : http://www.mediafire.com/download/dv8zd ... master.rar

Funciona desde 3.41 hasta 4.65 Cobra o no Cobra con isos o con formato "jb" y esta basado en Iris Manager 2.93.

Todo agradecimiento a Estwald es su manager yo solo agregue compatibilidad a su obra maestra de lo que entiendo faltaba. Y para aldostools por su ayuda y por su source code que es la escuela y el banco de archivos a usar.
@Faxtron, ya he conseguido borrar el archivo ^^.

Con el nuevo Iris Manager (v3.31)

Entras en el Iris Manager:

Pulsas Start - Herramientas - Manejador de Archivos - Presionamos círculo - Mount/Dev_blind

de ahí vamos a:

dev_flash/vsh/module/webftp_server.sprx

Por lo menos así me lo ha indicado a mí, (vamos como exactamente tú has dicho, salvo que con Dev_Blind).

Una duda que tengo.. ¿en el XMB no debería estar el webMAN Games eliminado? Vamos, que no tendría que estar ahí.. ¿o solo hemos eliminado un archivo de ello para tener la compatibilidad con el core?

Un saludo!
Bueno gente, creo que tengo como 9 días usando este CFW, y hasta ahora, no he visto los rollos que mencionan. Irisman 3.28b funciona perfectamente, carga juegos y hasta ahora, ceros problemas.

Bueno, al principio, webman no me reconocía los backups del disco externo, fue cuestión de actualizarlo he instalar preNTFS. Puede que también se deba a que nunca use este programa y no sabia como era su funcionamiento.

Algo curioso que he notado con este CFW, es que el payload de irisman y el programa webman, :-? se llevan de mano [beer] , cuando inicio la consola, tengo configurado en webman para arrancar a un determinado % del abanico. Después, entro en IRIS y automáticamente carga mis valores del payload, los que usaba antes con el sm.self.

Así, en tema de temperatura, el payload se comporta como si fuera el sm.self que tuviera la consola instalada en fondo y no presenta problemas con el de webman.

Hay momentos en lo que webman vuelve y toma el control, por ejemplo si aumento el % del fan, webman vuelve a la carga, pero si abro un homebrew, el payload de iris vuelve y toma el control.

No se si eso se llamaría un fallo de este CFW, pero según tengo entendido, los fallos hasta ahora, es la sincronización de la emulación ps2, algo que se arrastra desde el OFW 4.55 y sobre la carga de otherOS.

Por ahora, son es lo que he visto con este CFW. [bye]
Nero418 escribió:@Faxtron, ya he conseguido borrar el archivo ^^.

Con el nuevo Iris Manager (v3.31)

Entras en el Iris Manager:

Pulsas Start - Herramientas - Manejador de Archivos - Presionamos círculo - Mount/Dev_blind

de ahí vamos a:

dev_flash/vsh/module/webftp_server.sprx

Por lo menos así me lo ha indicado a mí, (vamos como exactamente tú has dicho, salvo que con Dev_Blind).

Una duda que tengo.. ¿en el XMB no debería estar el webMAN Games eliminado? Vamos, que no tendría que estar ahí.. ¿o solo hemos eliminado un archivo de ello para tener la compatibilidad con el core?

Un saludo!


Bueno si te sale desde Irisman v3.31 como dev_blind y no como dev_rewrite la herramienta entonces no queda otra que pensar que aldostools ha renombrado esta como dev_blind. La verdad no se como esta desde ese fork porque no uso Irisman hace un tiempo, uso mi propio fork el cual he dejado en descarga que es basicamente el mismo Iris Manager con soporte a todos los CFWs que el original no da soporte y otros cambios menores como logo, nombre, musica, fondo de pantalla, etc.

En cuanto a webMAN lo que has hecho es eliminar este para evitar conflictos con el new_core. Pero solo borraste el plugin de webMAN nada mas. Una cosa es el plugin y otra la modificacion que complementa este con el XMB que es la categoria GAMES. Para eliminar esta categoria del XMB debes hacer otras modificaciones en especifico al : "category_game.xml" que se encuentra en la flash tambien para borrarle una entrada manualmente via PC y notepad ++ que agrega esa categoria. Luego finalmente se pasa a borrar el directorio que conecta con ese "GAMES" que se encuentra en dev_hhd0 ya que no lo necesitaras mas una vez borrado.

Para evitar mas lio con el asunto hice una aplicacion para este Rebug Cobra que te borra esa categoria "GAMES" y de una vez tambien borra el molesto "*/ app home/ PS3 GAME " que ya no usamos y que esta obsoleto desde que se logra correr todo "discless". Esa categoria era necesaria en un pasado pero hoy dia no asi que la borramos dejando solo "install package files" que es cual interesa. Ademas de eso esta aplicacion tiene dentro de sus opciones el poder instalar coldboots y diferentes waves por si interesa. En el caso de borrar la categoria GAMES y / app home/ PS3 GAME se usa la opcion de la herramienta "PACKAGE MANAGER XMB" que tiene como modos el tradicional o Rebug para escoger a gusto del usuario.

La herramienta no borra el plugin de la flash eso se hace primero manual y luego para eliminar la categoria se usa la herramienta.

La herramienta crea "backups" cada vez que se usa por si queremos revertir los cambios.

Sin mas que decir aqui se las dejo por si interesa alguno usarla.

REBUG COBRA MOD : http://www.mediafire.com/download/p8ohd ... RA+MOD.pkg
@Faxtron, gracias por la extensa respuesta, creo que me pondré manos a la obra, usaré tu fork del iris manager, y la aplicación, verdaderamente webMAN no me interesa nada salvo para el uso de retrocompatibilidad... Algún loader para esto?

Que hariamos sin ti jeje. Grande!
Nero418 escribió:@Faxtron, gracias por la extensa respuesta, creo que me pondré manos a la obra, usaré tu fork del iris manager, y la aplicación, verdaderamente webMAN no me interesa nada salvo para el uso de retrocompatibilidad... Algún loader para esto?

Que hariamos sin ti jeje. Grande!


Puedes usar el mismo manager que deje en descarga para la retrocompatibilidad ya que soporta PSX y PS2 sin problemas. Es basicamente el Iris Manager 2.93 lo unico que con soporte a todos los CFW desde 3.41 hasta 4.65 CEX o DEX con Cobra o no activo en cada uno de ellos. Le puse soporte mamba desde 3.41 hasta 4.65 CEX o DEX. Eso quiere decir que tiene soporte con isos en todos los CFW que hay a dia de hoy mediante mamba.

Mira para el caso de los juegos de PSX debes poner tus isos .bin/cue en el directorio "PSXGAMES" en interno o en externo. Y puedes agregar una caratula con un maximo de 1024x1024 renombrada "COVER.JPG" siempre en mayusculas para que te las reconosca dentro del directorio del juego. Por ejemplo en interno : dev_hdd0/PSXGAMES/MGS/aqui pones los archivos o en externo igual dentro del directorio PSXGAMES. Si usas multiman este reconoce ese directorio tambien sin problemas. De hecho puedes copiar un juego de PSX o PS2 desde el manager y automaticamente te crea su directorio sin problemas si es que no lo tienes hecho. Vamos que es lo mismo que Iris de siempre solo que con unos minimos cambios y mayor compatibilidad a diferentes CFW que el oficial no tiene.

En cuanto a los juegos de PS2 estos funcionan desde interno solamente y debes colocar los isos en el directorio PS2ISO del disco duro de tu PS3. Por ejemplo : /dev_hhd0/PS2ISO/nombre del juego ps2.iso y ademas puedes usar el manager para copiar tus discos de PS2 al igual que con tus discos de PS3 o PSX.

Por otro lado entre la compatibilidad y soporte de este fork con los diferentes CFW se encuentran :

CFW 3.41 CEX CFW 3.55 CEX/DEX, 4.21 CEX/DEX, 4.30 CEX/DEX, 4.31 CEX, 4.40 CEX/DEX, 4.41 CEX/DEX, 4.46CEX/DEX REBUG (REX) 4.46 CEX+COBRA 7.0, 4.50 CEX/DEX, 4.53CEX/DEX, 455CEX/DEX, 455CEX/DEX, 4.60CEX, 4. 65CEX/DEX, REBUG REX-4.65-COBRA-7-02.

**No funciona con 4.53 CEX+COBRA 7.0 v4+ no oficial**

Se puede hacer downgrade a CFW 3.55 por ejemplo y desde el funciona y con soporte a isos sin necesidad de Cobra con PS3/PSX gracias a mamba el cual he agregado para dar ese soporte a todos los CFW que conocemos que Iris no tenia. En cuanto a PS2 es solo posible desde CFW Cobra en eso no hay cambios. Que te puedo decir el ofrecer ese soporte fue lo que realmente me motivo para crear este fork pues queria Iris manager con soporte a ese nivel. Yo encuentro Iris Manager 2.93 perfecto como lo dejo Estwald pero le hacia falta mayor compatibilidad a otros CFWs y por eso me tome el atrevimiento de crear este fork. Le quite ademas la pantalla de agradecimiento entre otros minimos cambios pero en esencia es Iris Manager 2.93 con su archive manager, control fan, etc. Lo que hace Iris lo hace ese fork lo unico que con mayor compatibilidad a otros CFWs. Asi si se baja o se sube de CFW, se use o no soporte Cobra no deja de funcionar.
Faxtron escribió:

En cuanto a webMAN lo que has hecho es eliminar este para evitar conflictos con el new_core. Pero solo borraste el plugin de webMAN nada mas. Una cosa es el plugin y otra la modificacion que complementa este con el XMB que es la categoria GAMES. Para eliminar esta categoria del XMB debes hacer otras modificaciones en especifico al : "category_game.xml" que se encuentra en la flash tambien para borrarle una entrada manualmente via PC y notepad ++ que agrega esa categoria. Luego finalmente se pasa a borrar el directorio que conecta con ese "GAMES" que se encuentra en dev_hhd0 ya que no lo necesitaras mas una vez borrado.

Para evitar mas lio con el asunto hice una aplicacion para este Rebug Cobra que te borra esa categoria "GAMES" y de una vez tambien borra el molesto "*/ app home/ PS3 GAME " que ya no usamos y que esta obsoleto desde que se logra correr todo "discless". Esa categoria era necesaria en un pasado pero hoy dia no asi que la borramos dejando solo "install package files" que es cual interesa. Ademas de eso esta aplicacion tiene dentro de sus opciones el poder instalar coldboots y diferentes waves por si interesa. En el caso de borrar la categoria GAMES y / app home/ PS3 GAME se usa la opcion de la herramienta "PACKAGE MANAGER XMB" que tiene como modos el tradicional o Rebug para escoger a gusto del usuario.

La herramienta no borra el plugin de la flash eso se hace primero manual y luego para eliminar la categoria se usa la herramienta.

La herramienta crea "backups" cada vez que se usa por si queremos revertir los cambios.

Sin mas que decir aqui se las dejo por si interesa alguno usarla.

REBUG COBRA MOD : http://www.mediafire.com/download/p8ohd ... RA+MOD.pkg



Gracias por esta extensa explicación, es muy interesante lo que has puesto. Pensaba que deshabilitar el webman desde las tools del propio rebug haría el trabajo, pero parece que no a conciencia.

En este caso, tengo alguna duda en cuanto al procedimiento a seguir y te agradecería que me guiaras:

1º- Accedemos a través de un gestor de archivos, habilitando antes la escritura. Uso el MultiMan como gestor porque me resulta más sencillo y estoy acostumbrado a el. Bien, accedemos a la ruta dev_flash/vsh/module/webftp_server.sprx y eliminamos webftp_server.sprx.

2º Hay que eliminar despues el "category_game.xml" que tambien dices se encuentra en la flash...dónde exáctamente?

3º-..." Luego finalmente se pasa a borrar el directorio que conecta con ese "GAMES" que se encuentra en dev_hhd0 ya que no lo necesitaras mas una vez borrado. " No especificas el directorio o no se entenderlo, puedes indicarlo, por favor?

4- Finalmente usamos tu pkg y eliminamos la categoría.

Creo interesante tener claros estos pasos para tener este cfw con todas sus maravillas pero eliminando el webman que, aunque es verdad que se sobrepone un payload con otro al usar iris, creo después de estar probándolo este finde, que en mi fat 60gb no acaba de funcionar correctamente. Ya sea debido a quien toma el mando o a que ademas tengo instalado el i core 1.4 de orion. Lo que produce un follon de p.m .
Mi intención sería tener este cfw sin webman correctamente desinstalado y con el core de orion.

Gracias por la ayuda :)
Bugui escribió:
Faxtron escribió:

En cuanto a webMAN lo que has hecho es eliminar este para evitar conflictos con el new_core. Pero solo borraste el plugin de webMAN nada mas. Una cosa es el plugin y otra la modificacion que complementa este con el XMB que es la categoria GAMES. Para eliminar esta categoria del XMB debes hacer otras modificaciones en especifico al : "category_game.xml" que se encuentra en la flash tambien para borrarle una entrada manualmente via PC y notepad ++ que agrega esa categoria. Luego finalmente se pasa a borrar el directorio que conecta con ese "GAMES" que se encuentra en dev_hhd0 ya que no lo necesitaras mas una vez borrado.

Para evitar mas lio con el asunto hice una aplicacion para este Rebug Cobra que te borra esa categoria "GAMES" y de una vez tambien borra el molesto "*/ app home/ PS3 GAME " que ya no usamos y que esta obsoleto desde que se logra correr todo "discless". Esa categoria era necesaria en un pasado pero hoy dia no asi que la borramos dejando solo "install package files" que es cual interesa. Ademas de eso esta aplicacion tiene dentro de sus opciones el poder instalar coldboots y diferentes waves por si interesa. En el caso de borrar la categoria GAMES y / app home/ PS3 GAME se usa la opcion de la herramienta "PACKAGE MANAGER XMB" que tiene como modos el tradicional o Rebug para escoger a gusto del usuario.

La herramienta no borra el plugin de la flash eso se hace primero manual y luego para eliminar la categoria se usa la herramienta.

La herramienta crea "backups" cada vez que se usa por si queremos revertir los cambios.

Sin mas que decir aqui se las dejo por si interesa alguno usarla.

REBUG COBRA MOD : http://www.mediafire.com/download/p8ohd ... RA+MOD.pkg



Gracias por esta extensa explicación, es muy interesante lo que has puesto. Pensaba que deshabilitar el webman desde las tools del propio rebug haría el trabajo, pero parece que no a conciencia.

En este caso, tengo alguna duda en cuanto al procedimiento a seguir y te agradecería que me guiaras:

1º- Accedemos a través de un gestor de archivos, habilitando antes la escritura. Uso el MultiMan como gestor porque me resulta más sencillo y estoy acostumbrado a el. Bien, accedemos a la ruta dev_flash/vsh/module/webftp_server.sprx y eliminamos webftp_server.sprx.

2º Hay que eliminar despues el "category_game.xml" que tambien dices se encuentra en la flash...dónde exáctamente?

3º-..." Luego finalmente se pasa a borrar el directorio que conecta con ese "GAMES" que se encuentra en dev_hhd0 ya que no lo necesitaras mas una vez borrado. " No especificas el directorio o no se entenderlo, puedes indicarlo, por favor?

4- Finalmente usamos tu pkg y eliminamos la categoría.

Creo interesante tener claros estos pasos para tener este cfw con todas sus maravillas pero eliminando el webman que, aunque es verdad que se sobrepone un payload con otro al usar iris, creo después de estar probándolo este finde, que en mi fat 60gb no acaba de funcionar correctamente. Ya sea debido a quien toma el mando o a que ademas tengo instalado el i core 1.4 de orion. Lo que produce un follon de p.m .
Mi intención sería tener este cfw sin webman correctamente desinstalado y con el core de orion.

Gracias por la ayuda :)


1º- Debes habilitar el manejo de la flash con dev_blind primero con multiman si ese es cual usas y luego una vez hecho esto vas a ver que aparece "dev_blind" en la lista de entradas del disco duro de la ps3 desde el manejador de archivos. Luego te mueves a la ruta "module" donde se encuentra el archivo a eliminar : webftp_server.sprx.

Ejemplo : dev_blind/vsh/module/webftp_server.sprx

No se elimina nunca el archivo "category_game.xml", eso no se puede, por eso no dije ni donde exactamente esta para evitar lio. De hecho por eso hice la aplicacion para evitar que tengan que tocar ese archivo porque si no se sabe lo que hay que hacer terminan cagandola. Lo que tiene el category_game es una entrada en su programacion que accede a esta nueva categoria "GAMES" desde el y es la que se modifica manualmente si se quiere dejar limpio el XMB de la categoria GAMES. Vamos que lo que se hace es que se elimina ese pedaso de codigo que hace "coneccion" con esa categoria. Pero con la herramienta te evitas el lio sin editar nada, ni tocar el archivo. Lo que haces despues de borrar webMAN via manual es instalar la aplicacion y usar la opcion : "PACKAGE MANAGER XMB" que tiene que se encarga de dejarte el XMB limpio de la categoria GAMES y de una vez limpia el XMB de la categoria "*/ app home/ PS3 GAME " que no se usa dejando solo el "install package files" que es cual interesa.

3º Una vez borres manualmente el webMAN y luego uses la herramienta veras que el XMB no tendra rastro de la categoria games y no tendras que hacer nada mas. No tienes que tocar el archivo "category_game.xml" via manual a editarlo usando PC + notepad ++ para luego volver a copiarlo en su ruta, con la herramienta haces el trabajo que falta sin complicarte mucho.

Resumen :

1. Borrar webMAN manual via dev_blind y archive manager.

2. Usar la herramienta que deje con la opcion "PACKAGE MANAGER XMB" y escoger el package manager a usar tradicional o Rebug el que quieras de los dos y listo.

Saludos !
Faxtron escribió:
Resumen :

1. Borrar webMAN manual via dev_blind y archive manager.

2. Usar la herramienta que deje con la opcion "PACKAGE MANAGER XMB" y escoger el package manager a usar tradicional o Rebug el que quieras de los dos y listo.

Saludos !


Más claro que el agua...mil gracias compañero :)

Saludos!
Faxtron escribió:Resumen :

1. Borrar webMAN manual via dev_blind y archive manager.

2. Usar la herramienta que deje con la opcion "PACKAGE MANAGER XMB" y escoger el package manager a usar tradicional o Rebug el que quieras de los dos y listo.

Saludos !



Me dejas con una duda.. xDD.. en mi caso por ejemplo, como te he comentado anteriormente, si queremos que no nos salga la carpeta del weMAN en el XMB, hay que editar con el notepad++ sí o sí el archivo "category_game.xml", ¿No?..

He realizado una copia de éste al PC, para mirar lo que contiene, y hay un apartado dedicado al webMAN.. pero no quiero tocar nada para no dejarlo inservible..

Mi intención es quitarlo al completo de ahí.. si es que se puede..

Ya he instalado tu Aplicación y me ha quitado la ruta inservible que quedaba..
El pkg de tu fork no me ha dejado instalarlo.. me pone CFW no soportado.. probaré de nuevo a ver..

Un saludo.
Nero418 escribió:
Faxtron escribió:Resumen :

1. Borrar webMAN manual via dev_blind y archive manager.

2. Usar la herramienta que deje con la opcion "PACKAGE MANAGER XMB" y escoger el package manager a usar tradicional o Rebug el que quieras de los dos y listo.

Saludos !



Me dejas con una duda.. xDD.. en mi caso por ejemplo, como te he comentado anteriormente, si queremos que no nos salga la carpeta del weMAN en el XMB, hay que editar con el notepad++ sí o sí el archivo "category_game.xml", ¿No?..

He realizado una copia de éste al PC, para mirar lo que contiene, y hay un apartado dedicado al webMAN.. pero no quiero tocar nada para no dejarlo inservible..

Mi intención es quitarlo al completo de ahí.. si es que se puede..

Ya he instalado tu Aplicación y me ha quitado la ruta inservible que quedaba..
El pkg de tu fork no me ha dejado instalarlo.. me pone CFW no soportado.. probaré de nuevo a ver..

Un saludo.


No tendras que tocar ese archivo "category_game.xml" para nada para eso deje la aplicacion que deberas instalar ,para luego de instalada usar con la opcion "PACKAGE MANAGER XMB" si no quieres ver esa carpeta/categoria GAMES en el XMB. La aplicacion hace el trabajo sola de preparar el XMB sin esa categoria y sin mas complicacion. Es solo borrar el webMAN via manual como ya sabes y luego usar esa herramienta con esa funcion.

En cuanto al manager que raro yo mismo lo estuve probando en todos los CFW. De hecho hice downgrade hasta 3.41 y fui subiendo 3.55, 4.21,4.30,4.31,4.40,.... hasta este CFW 4.65 Rebug Cobra para estar seguro que todo estaba correcto en cada uno de ellos sin ningun problema. Yo lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y sigue funcionando como siempre.
@Faxtron, si.. Eliminé manualmente mediante dev_blind el archivo del manager manualmente y de ahí usé tu aplicacion y m borro la carpeta inservible.


Me queda la carpeta Package Manager y debajo de esta la carpeta webMAN Games (que sale la carpetita con el dibujo de un mando)

Esa carpeta es la que quiero eliminar del XMB..

Un saludo y nuevamente, gracias por contestar nuestras dudas una y otra vez.

Un saludo!
Nero418 escribió:@Faxtron, si.. Eliminé manualmente mediante dev_blind el archivo del manager manualmente y de ahí usé tu aplicacion y m borro la carpeta inservible.


Me queda la carpeta Package Manager y debajo de esta la carpeta webMAN Games (que sale la carpetita con el dibujo de un mando)

Esa carpeta es la que quiero eliminar del XMB..

Un saludo y nuevamente, gracias por contestar nuestras dudas una y otra vez.

Un saludo!


Segun comentas la categoria GAMES no se te borra y estas bien. El error es mio al crear el PKG se me colo el "category_game.xml" sin editar. Mil disculpas.

Descarga la herramienta Rebug Cobra Mod actualizada :

http://www.mediafire.com/download/p8ohd ... RA+MOD.pkg

Si tienes instalada la anterior borrala no instales esta encima. Una vez borrada reinstala esta que te dejo y utiliza la funcion de borrar esa categoria : "PACKAGE MANAGER XMB". Debera borrarte esa entrada de una vez y por todas. XD
XD xD xD ya decía yo, digo pero si estoy haciendo todo y no se borra xD xD.

Gracias de nuevo compañero, no hay que disculparse, bastante estas ayudandonos.

Como veo que manejas bastante de CFW etc, me gustaría preguntarte unas cosas ajenas a éste hilo por MP para no ensuciar el hilo si me lo permites claro.

Un cordial saludo!!
Ha funcionado perfecto con el anterior y se ha borrado el app manager.
Gracias y saludos
Bugui escribió:Ha funcionado perfecto con el anterior y se ha borrado el app manager.
Gracias y saludos


De nada colega y gracias por dejar saber que te ha dado buenos resultados. [beer]
Las gracias son para ti crac, faltaría más ;) el rebug cobra mod es una herramienta cojonuda xD

Por si ayuda, al que no se le borre la carpeta webman usando el metodo, por lo que sea, la solucion consiste en pasar a otro cfw (ya sea darknes o habib) y de ahi al rebug de nuevo. He estado trasteando a saco y parece como si quedara un vicio. Y aun no existiendo ya la ruta ni salga la opcion usando el Tools, aparece y se lanza de nuevo.

Especialmente desaconsejo usar el mod del webman.pkg que te mete un lio de coj**es entre payloads y modifica la ruta.
Bugui escribió:Las gracias son para ti crac, faltaría más ;) el rebug cobra mod es una herramienta cojonuda xD

Por si ayuda, al que no se le borre la carpeta webman usando el metodo, por lo que sea, la solucion consiste en pasar a otro cfw (ya sea darknes o habib) y de ahi al rebug de nuevo. He estado trasteando a saco y parece como si quedara un vicio. Y aun no existiendo ya la ruta ni salga la opcion usando el Tools, aparece y se lanza de nuevo.

Especialmente desaconsejo usar el mod del webman.pkg que te mete un lio de coj**es entre payloads y modifica la ruta.


A mi me pasa mas o menos lo mismo, aunque si me instalo otro CFW 4.65 me sale por defecto la carpeta webman pero con el pkg faxtron sale.... debe de ser q use el webman.pkg....

Y como lo intente como 10 veces no me apetece hacerlo de nuevo.... Y el darkness va bien asi que...

Aun asi mil gracias por tus aportes!
Un saludo
xurxo1975 escribió:
Bugui escribió:Las gracias son para ti crac, faltaría más ;) el rebug cobra mod es una herramienta cojonuda xD

Por si ayuda, al que no se le borre la carpeta webman usando el metodo, por lo que sea, la solucion consiste en pasar a otro cfw (ya sea darknes o habib) y de ahi al rebug de nuevo. He estado trasteando a saco y parece como si quedara un vicio. Y aun no existiendo ya la ruta ni salga la opcion usando el Tools, aparece y se lanza de nuevo.

Especialmente desaconsejo usar el mod del webman.pkg que te mete un lio de coj**es entre payloads y modifica la ruta.


A mi me pasa mas o menos lo mismo, aunque si me instalo otro CFW 4.65 me sale por defecto la carpeta webman pero con el pkg faxtron sale.... debe de ser q use el webman.pkg....

Y como lo intente como 10 veces no me apetece hacerlo de nuevo.... Y el darkness va bien asi que...

Aun asi mil gracias por tus aportes!
Un saludo


A ver si instalan el pkg de webman este lo instala en el disco duro de la PS3. Una cosa es el que trae por defecto el CFW Rebug en la flash y otra es volver a instalar webMAN via pkg que lo instala en el : /dev_hhd0/. Al final con eso se consigue tener dos copias de lo mismo a menos que se borre alguno antes en el caso de Rebug en especifico. Si instalan ese webMAN.pkg y se quiere salir de el por la razon que sea toca borrarlo de la raiz del disco duro donde se encuentra : /dev_hhd0/webftp_server.sprx y luego pasarle la herramienta para limpiar el XMB.

De hecho el Rebug Cobra Mod no solamente funciona con el Rebug Cobra 4.65.1 tambien te limpia el Habib o Darknet 4.65 de esas categorias si se quiere. Lo que si es que solo funciona en CFW 4.65 y no otro.
Llevo ya unos dias con este cfw y me va de maravilla. Un detalle que me gusto es que si cargas los juegos con el webman, al reiniciar la consola, te carga automaticamente en el disco virtual el ultimo juego al que jugastes.
dafman escribió:Llevo ya unos dias con este cfw y me va de maravilla. Un detalle que me gusto es que si cargas los juegos con el webman, al reiniciar la consola, te carga automaticamente en el disco virtual el ultimo juego al que jugastes.


Si webMAN tiene sus ventajas pero lo que a mi no me gusta de el es que no puede estar junto a new_core trabajando por interferencia entre ellos. Y el control fan que trae webMAN a mi no me convence porque mantiene el abanico en funcion a una velocidad fija por % siempre. En cambio el sm.self con el core lo hace por temperatura subiendo y bajando de acuerdo a esta y con la ventaja que puedo crear el mio gracias al source code a razon de mi PS3 y necesidad. Si fuese compatible o su control fan fuese como el sm yo en lo personal lo usaba. Pero como no es asi prefiero Core + Manager. De hecho si se quiere esa funcion de lanzar el ultimo juego se puede usar el last play de aldostools tambien.
Este cfw traga directamente los juegos de psn *.pkg sin necesidad de usar fixes, parches, edats, reactpsn... etc?
retabolil escribió:Este cfw traga directamente los juegos de psn *.pkg sin necesidad de usar fixes, parches, edats, reactpsn... etc?


supongo que depende del juego, yo tenia el metal gear de ps1 en pkg que no necesitaba activacion y me sigue funcionando, al igual que los final fantasy que si me la pidieron en su momento con reactpsn.
Acabo de intentarlo de nuevo y no va, fue la ultima vez q lo intento jeje

Yo me voy para otro 4.65 cobra q ese no me esta dando problemas

muchas gracias por vuestros comentarios!
xurxo1975 escribió:Acabo de intentarlo de nuevo y no va, fue la ultima vez q lo intento jeje

Yo me voy para otro 4.65 cobra q ese no me esta dando problemas

muchas gracias por vuestros comentarios!


Bueno ahora que tenemos la ruta exacta, solo tendrías que eliminarlos con el manager de archivos y reinstalar el cfw. Despues eliminas con el metodo del resumen que nos ha puesto faxtron y ya solo te quedaría meterle el core al rebug.

Coser y cantar, vamos que a la 12ª va la vencida...jajajaja ;)
Bugui escribió:
xurxo1975 escribió:Acabo de intentarlo de nuevo y no va, fue la ultima vez q lo intento jeje

Yo me voy para otro 4.65 cobra q ese no me esta dando problemas

muchas gracias por vuestros comentarios!


Bueno ahora que tenemos la ruta exacta, solo tendrías que eliminarlos con el manager de archivos y reinstalar el cfw. Despues eliminas con el metodo del resumen que nos ha puesto faxtron y ya solo te quedaría meterle el core al rebug.

Coser y cantar, vamos que a la 12ª va la vencida...jajajaja ;)


No creas.. a mi parece ser que me ha tocado una PS3 algo puñetera.. he eliminado el archivo manualmente, y he usado la aplicación que ha subido con el archivo modificado, y no hay manera de quitar la carperta del webMAN, he bajado a 3.55 DEX, he vuelto a Instalar éste CFW y vuelto a hacer todos los procesos, pero no hay manera.. me tocará quitar el código manualmente por lo que parece.

Un saludo!
Para eliminar el "item" que carga la carpeta del webman (en el XMB en la columna "juego") teneis que modificar el archivo:
dev_flash\vsh\resource\explore\xmb\category_game.xml

En ese archivo teneis que borrar el "query" que se llama "xmb_app3"... o dicho de otra forma, teneis que borrar esto:
         <Query class="type:x-xmb/folder-pixmap"
            key="xmb_app3"
            attr="xmb_app3"
            src="xmb://localhost/dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml#seg_fb"
            />


Como explicacion generica para otros firmwares... tambien puede aparecer asi en una sola linea (es lo mismo)
         <Query class="type:x-xmb/folder-pixmap" key="xmb_app3" attr="xmb_app3" src="xmb://localhos /dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml#seg_fb" />


Ademas de eso... teneis que borrar la carpeta donde esta apuntando (que contiene otros archivos .xml desde donde se cargan las subcarpetas, las listas de juegos, etc) que estan en:
dev_hdd0/xmlhost
Ademas del plugin .prx como explico faxtron en un mensaje atras ;)
Nero418 escribió:
No creas.. a mi parece ser que me ha tocado una PS3 algo puñetera.. he eliminado el archivo manualmente, y he usado la aplicación que ha subido con el archivo modificado, y no hay manera de quitar la carperta del webMAN, he bajado a 3.55 DEX, he vuelto a Instalar éste CFW y vuelto a hacer todos los procesos, pero no hay manera.. me tocará quitar el código manualmente por lo que parece.

Un saludo!


Me he quedao [mad] ...iba a hacer eso con una fat de un colega.

Sandungas escribió:Para eliminar el "item" que carga la carpeta del webman (en el XMB en la columna "juego") teneis que modificar el archivo:
dev_flash\vsh\resource\explore\xmb\category_game.xml

En ese archivo teneis que borrar el "query" que se llama "xmb_app3"... o dicho de otra forma, teneis que borrar esto:
         <Query class="type:x-xmb/folder-pixmap"
            key="xmb_app3"
            attr="xmb_app3"
            src="xmb://localhost/dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml#seg_fb"
            />


Como explicacion generica para otros firmwares... tambien puede aparecer asi en una sola linea (es lo mismo)
         <Query class="type:x-xmb/folder-pixmap" key="xmb_app3" attr="xmb_app3" src="xmb://localhos /dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml#seg_fb" />


Ademas de eso... teneis que borrar la carpeta donde esta apuntando (que contiene otros archivos .xml desde donde se cargan las subcarpetas, las listas de juegos, etc) que estan en:
dev_hdd0/xmlhost
Ademas del plugin .prx como explico faxtron en un mensaje atras ;)


Con dos coj**es. Hay que ver lo que puede llegar a dar por saco xD

Gracias por la info!
La madre que lo parió xD pues a darle chicha esta noche. Y luego a resolver un problema que tengo con algunos juegos ains..
Sandungas escribió:Para eliminar el "item" que carga la carpeta del webman (en el XMB en la columna "juego") teneis que modificar el archivo:
dev_flash\vsh\resource\explore\xmb\category_game.xml

En ese archivo teneis que borrar el "query" que se llama "xmb_app3"... o dicho de otra forma, teneis que borrar esto:
         <Query class="type:x-xmb/folder-pixmap"
            key="xmb_app3"
            attr="xmb_app3"
            src="xmb://localhost/dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml#seg_fb"
            />


Como explicacion generica para otros firmwares... tambien puede aparecer asi en una sola linea (es lo mismo)
         <Query class="type:x-xmb/folder-pixmap" key="xmb_app3" attr="xmb_app3" src="xmb://localhos /dev_hdd0/xmlhost/game_plugin/fb.xml#seg_fb" />


Ademas de eso... teneis que borrar la carpeta donde esta apuntando (que contiene otros archivos .xml desde donde se cargan las subcarpetas, las listas de juegos, etc) que estan en:
dev_hdd0/xmlhost
Ademas del plugin .prx como explico faxtron en un mensaje atras ;)


Gracias compañero! ya está, lo he realizado a mano y ahora sí que me ha desaparecido, no entiendo por qué en mi consola no quería ir con la Aplicación de Faxtron (Gran trabajo por cierto).

Un saludo!
Hola,

Necesito actualizar ya para poder ver unos bds y estaba pensando en instalar este, la versión 4.65.1. Pese a que tiene unos fallos conocidos, ¿Me recomendáis instalarla? Llevo un tiempo esperando al 4.65.2 pero no lo liberan.

Un saludo.
Nuevas noticias del equipo Rebug:

STLCardsWS escribió:El problema de sincronización del controlador de PS2 y las ISOs de PS2 en CFW 4.50+ ha sido resuelto por HABIB. Joonie ha publicado un video mostrando esta nueva característica. Funcionará de forma similar al PS2 Classic Placeholder original (por CaptainCPS-X) y necesitará un tiempo de activación, pero después de lanzar la ISO PS2 o el PS2 Classic sincronizará sin problemas. Esto funcionará tanto en CEX como en DEX. Este avance será incluido en la siguiente versión del CFW REBUG.


Link al video

Fuente
Buenas, he desactivado la configuracion de cobra pulsando L3+L2+∆ y ahora no tengo ni idea de como volver a activarla? Gracias
No se por que sera, pero cuando entro al multiman y voy a la seccion retro, automaticamente se me va fuera del multiman. No pasa nada ya que puedo acceder a esos juegos mediante webman, pero es extraño ya que antes no me pasaba. Probe a actualizar multiman y sigue el problema, a ver si sacan pronto el nuevo cfw.
El equipo Rebug por fin ha publicado la nueva versión que corrige los problemas de la 4.65.2.
Como puedo bajar a esta versión desde darknet 4.66???
ercarlitosg escribió:Como puedo bajar a esta versión desde darknet 4.66???

desde recoveri con las qflash puesta y el debug en on lo haces,ademas este es inferior al tuyo
moro_musa escribió:
ercarlitosg escribió:Como puedo bajar a esta versión desde darknet 4.66???

desde recoveri con las qflash puesta y el debug en on lo haces,ademas este es inferior al tuyo


No hace falta el '999' downgrade REBUG para bajar de versión desde cfw 4.66?
ercarlitosg escribió:Como puedo bajar a esta versión desde darknet 4.66???


tienes un tutorial en el hilo de 4.66 Darknet Cobra v1.02

Bugui escribió:
No hace falta el '999' downgrade REBUG para bajar de versión desde cfw 4.66?


no hace falta,el objetivo es tener las qa_flags habilitadas y de hecho se pueden habilitar desde 4.6X Cobra con habib toolbox,si es el caso de que no las habilitaste en downgrader o cfw 3.55.

una vez habilitadas se hace el combo,se pone el system update debug en ON y via recovery instalas el CFW que quieras
kristian696969 escribió:
Bugui escribió:
No hace falta el '999' downgrade REBUG para bajar de versión desde cfw 4.66?


no hace falta,el objetivo es tener las qa_flags habilitadas y de hecho se pueden habilitar desde 4.6X Cobra con habib toolbox,si es el caso de que no las habilitaste en downgrader o cfw 3.55.

una vez habilitadas se hace el combo,se pone el system update debug en ON y via recovery instalas el CFW que quieras


Ok gracias por la aclaración [oki] , probaré este cfw esta misma noche.
Como haceis para sincronizar el mando para juegos de ps2?
Nose ke hago mal,uso el ps2 classics manager y el ps2 placeholder para lanzarlos pero sin cable usb no puedo jugar.
Que hago mal??
Llevo varias horas probando a descargarlo y siempre me sale el error 404... supongo que sea por tanto trafico, pero joe, que no pille ni un hueco..... jajajajaja
jemki escribió:Como haceis para sincronizar el mando para juegos de ps2?
Nose ke hago mal,uso el ps2 classics manager y el ps2 placeholder para lanzarlos pero sin cable usb no puedo jugar.
Que hago mal??



Segun lo que lei anoche en su pagina oficial, decia que para usar el mando a distancia, hay que convertir el iso con multiman a classic, luego copiarlo, instalar el programa ps2 place holder o como se llame [+risas] y firmar su archivo rap. Luego, la iso que multiman convirtio, copiarla en la ruta del programa ps2 place y lanzar la iso desde este programa.

Luego salir y supuestamente, ya funcionaria ejecutar la iso desde el webman.


Sin ofrecer detalles, mejor te dejo lo que publicaron en su pagina web.

PS2 ISO / Classic Launcher
(non-BC only for wireless sync issue)

With Cobra core, You can play PS2 ISO rips on NON-Backward compatible PS3, however, there has been an annoying wireless sync issue while playing ps2 games, so we designed this work around to fix the issue with wireless pad sync by following method.

Couple things are required

– multiMAN for PS2 ISO to Classic conversion, not needed if you use PC method

– RAP activation for PS2 Launcher, [Link available for download on the bottom]

PS2 2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333.zip

– PS2 Launcher or PS2 Classic Place holder [they both do the same function]

1.Install placeholder and activate the rap file for classic via reactPSN
2. Go to multiman normal mode and click on iso
3. Convert ISO to Classic [ISO.BIN.ENC]
4. Use mm filemanager [mmOS] , look for this path “/dev_hdd0/PS2ISO/<gamename>/”
5. Copy or Move ISO.BIN.ENC to “/dev_hdd0/game/PS2U1000/USRDIR/”

6. Create a flag file named “classic_ps2″ via mmOS [file manager from multiMAN] or, go to XMB and use webMAN “MOD”‘s toggle; press SELECT+L2+/\
7. Run the game from npdrm legit/placeholder(depending on the option you chose) and maintain one stable sync, this is important to write proper sync data in registry.
8. You can safely close the game, and start mounting PS2 ISO via webMAN

(*Back up registry via TOOLBOX is recommended in case of potential sync issue problem occurs, if the sync issue happens in the future, you can restore your sync data via registry restoration)
Yo es que las isos ya las tenia convertidas a ISO.BIN.ENC pq siempre he usado el ps2 classics manager.Entonces nose que puede fallar,en fin...
jemki escribió:Yo es que las isos ya las tenia convertidas a ISO.BIN.ENC pq siempre he usado el ps2 classics manager.Entonces nose que puede fallar,en fin...


http://store.brewology.com/get/homebrew ... 1&fid=1801

prueba eso a ver si va
145 respuestas
1, 2, 3