Conectar solo a internet sin banear la id?

Saludos a todos,

He conseguido "downgrear" mi consola con el e3flasher (coincido en lo malo que es el conector nor :D ) y le he instalado la rebug 4.46.1 lite que dicen ser el mas estable. Ahora mismo no me interesa jugar online pero no quiero banear mi consola y no la he conectado a internet. Segun he leido, al conectarse a internet la consola manda informacion de los juegos ejecutados y al no ser los originales sabe que es una consola modificada y te puede banear. La informacion que envian es la siguiente (o eso creo):
IDPS: La id de consola
PSID: Mi cuenta en psn, si no me logueo no deberia pasar nada
EID Root Key: para pasar de CEX a DEX (de una consola retail a una de desarrollador) esto no estoy seguro si envian esa informacion

Mi primera idea fue cambiar la IDPS por una cualquiera pero aun no he hecho nada por si acaso :)

Como podria conectarme a internet para descargar las caratulas desde el multiman u otro sin que me baneen? Jugar online no quiero ni los trofeos ni nada de eso que es lo que si lei te pueden banear.

Gracias.
Euphoria escribió:Saludos a todos,

He conseguido "downgrear" mi consola con el e3flasher (coincido en lo malo que es el conector nor :D ) y le he instalado la rebug 4.46.1 lite que dicen ser el mas estable. Ahora mismo no me interesa jugar online pero no quiero banear mi consola y no la he conectado a internet. Segun he leido, al conectarse a internet la consola manda informacion de los juegos ejecutados y al no ser los originales sabe que es una consola modificada y te puede banear. La informacion que envian es la siguiente (o eso creo):
IDPS: La id de consola
PSID: Mi cuenta en psn, si no me logueo no deberia pasar nada
EID Root Key: para pasar de CEX a DEX (de una consola retail a una de desarrollador) esto no estoy seguro si envian esa informacion

Mi primera idea fue cambiar la IDPS por una cualquiera pero aun no he hecho nada por si acaso :)

Como podria conectarme a internet para descargar las caratulas desde el multiman u otro sin que me baneen? Jugar online no quiero ni los trofeos ni nada de eso que es lo que si lei te pueden banear.

Gracias.


Conectando el cable al router ya está conectada a internert... :-? ,no se por que preguntas eso,pues como se conecta todo a internet:a traves de un router,no arranques sesión y punto.
Otra cosa,eso de que es el mas estable...yo que se,no quiero Rebug NI EN PINTURA,llevo mas de 2 años(de Rogero a Hanbit...etc) y 0 baneos,tu en cambio has sido poner cfw y "te has baneado TU MISMO" al no querer conectar a PSN...pues AUTOBANEO.
Salu2
checho escribió:
Euphoria escribió:Saludos a todos,

He conseguido "downgrear" mi consola con el e3flasher (coincido en lo malo que es el conector nor :D ) y le he instalado la rebug 4.46.1 lite que dicen ser el mas estable. Ahora mismo no me interesa jugar online pero no quiero banear mi consola y no la he conectado a internet. Segun he leido, al conectarse a internet la consola manda informacion de los juegos ejecutados y al no ser los originales sabe que es una consola modificada y te puede banear. La informacion que envian es la siguiente (o eso creo):
IDPS: La id de consola
PSID: Mi cuenta en psn, si no me logueo no deberia pasar nada
EID Root Key: para pasar de CEX a DEX (de una consola retail a una de desarrollador) esto no estoy seguro si envian esa informacion

Mi primera idea fue cambiar la IDPS por una cualquiera pero aun no he hecho nada por si acaso :)

Como podria conectarme a internet para descargar las caratulas desde el multiman u otro sin que me baneen? Jugar online no quiero ni los trofeos ni nada de eso que es lo que si lei te pueden banear.

Gracias.


Conectando el cable al router ya está conectada a internert... :-? ,no se por que preguntas eso,pues como se conecta todo a internet:a traves de un router,no arranques sesión y punto.
Otra cosa,eso de que es el mas estable...yo que se,no quiero Rebug NI EN PINTURA,llevo mas de 2 años(de Rogero a Hanbit...etc) y 0 baneos,tu en cambio has sido poner cfw y "te has baneado TU MISMO" al no querer conectar a PSN...pues AUTOBANEO.
Salu2


Buenos dias :)

Lo de conectar la ps3 a internet se como se hace y la he usado con un firmware oficial durante mucho tiempo, bajado juegos de psn, etc.. Mi duda es acerca de no banear mi id de consola. Se y entiendo que si me conecto con una cuenta de psn y uso los servicios online NO HAY GARANTIA de que no te baneen y aunque he leido metodos (sen enable, psntach,etc..) tampoco me interesa jugar online y usar los servicios de Sony. Lo que si me interesa es bajar automaticamente las caratulas, navegar por internet, etc... y lei que el simple hecho de conectar a internet aun sin usar esos servicios te pueden banear(no se si es verdad) y de ahi mi duda, si hubiera un metodo 100% fiable sin usar los servicios de sony. Seria una putada acabar con mi id de consola baneada simplemente por conectarla a internet y bajar caratulas o leer noticias en el navegador.

El cfw Rebug fue buscando en google que llegue a esa conclusion pero esta claro que no todo el mundo piensa lo mismo, estoy empezando con el homebrew de la ps3 y como todo novato no me entero ni de la mitad aun :D Estoy abierto a sugerencias (me estoy leyendo los hilos del cfw de DARKNET y demas)

[/quote]has sido poner cfw y "te has baneado TU MISMO" al no querer conectar a PSN...pues AUTOBANEO.[/quote]
Aqui me he perdido, que es eso del autobaneo? si aun no he conectado la ps3 no pueden banearme?

Gracias,
Salu2.
Pero al NO conectarte al Psn tu mismo te has baneado,osea QUE NO TE CONECTAS AL PSN ¿no? pues eso baneado por tí mismo jejeje,en fin,no juegues a juegos nuevos o "antes" de que los saquen y no juegues con dlcs que no son tuyas...,teniendo un poco de vista no tienen por que banearte pero si simplemente NO te conectas,pues estás baneado por ti mismo como te he dicho antes...(autobaneo...)

salu2

PD: NO hay método 100%,eso no existe en CFW,si quieres NO tener problemas deja la consola ORIGINAL sin tocar y no tendrás ningún problema.
checho escribió:Pero al NO conectarte al Psn tu mismo te has baneado,osea QUE NO TE CONECTAS AL PSN ¿no? pues eso baneado por tí mismo jejeje,en fin,no juegues a juegos nuevos o "antes" de que los saquen y no juegues con dlcs que no son tuyas...,teniendo un poco de vista no tienen por que banearte pero si simplemente NO te conectas,pues estás baneado por ti mismo como te he dicho antes...(autobaneo...)

salu2

PD: NO hay método 100%,eso no existe en CFW,si quieres NO tener problemas deja la consola ORIGINAL sin tocar y no tendrás ningún problema.


Ya pille el chiste :D que estaba espeso hoy jeje

Con lo que me costo usar el e3flasher dejarla original no es una opcion para mi :D Ojo que es para minimizar la posibilidad de banear la id por una tonteria, si se pierde no me quitara el sueno :p

Por lo pronto encontre en otro foro que bloqueando las siguientes direcciones en el router se puede evitar el envio de informacion:
- https://es.np.adproxy.ndmdhs.com:443 (No es importante pero por si acaso)
- https://nsx.sec.np.dl.playstation.net:443
- http://xmb-e.dl.playstation.net

En mi caso he bloqueado el dominio (ndmdhs.com y playsation.net) con eso se minimiza bastante la posibilidad de banear la consola. creo que tambien cambiare mi id por una de internet y creo que con esos 2 metodos es "CASI" imposible que me baneen.

Si alguien tiene mas ideas, bienvenidas sean.

Saludos.
Si,hay muchas cosas mas aparte de hacer eso de bloquear las direcciones..y ninguna uso yo,parece que contra mas te escondas antes te pillan,osea: que no hay nada seguro 100%,con un cfw instalado estas siempre "en las puertas del infierno" jejeje como decía un paisano mio jejeje
salu2 y suerte
a ver,una cosa es el navegar,google,etc... y otra muy distinta el inicio de sesión en PSN,así que siempre y cuando no inicies sesión en PSN puedes navegar tranquilo y bajarte caratulas con multiman,updates de juegos,showtime,etc..

hasta donde yo se,no se ha baneado una consola por usar su navegador
Solo puedes ser vaneado si inicias sesion si no , no , aunque te conectes a psn sin iniciar sesion no te pasara nada , pero aun iniciando sesion y jugando online, puedes estar años O meses o días según lo que hagas .
Muchas gracias a todos por la ayuda,

solo voy a bloquear los dominios mencionados y nada mas, si me fuera a pasar algo ya actualizare el post.

Saludos.
Buenas, yo estaba igual que el compañero, he instalado CFW habib y no me interesa el online, pero lógicamente si que me interesa descargar carátulas homebrew y demás. Así que ya me habéis aclarado las dudas también.

Un saludo! ;)
9 respuestas