cagada monumental creo!!!!

no se ni como empezar.. estoy asta nervioso.

el caso es es estava el habit 4.65 y quise reistalar otra vez el firware...

me ti en un pen la version de habit y sin dame cuenta tenia puesto el black ops 2...

conclusion!!! me a metido la version 4.25 OFW...
hay alguna manera de poner habit??? o hay que pasar por caja con el downgrade???

que cagada.....................................................
hay que pagar a estas alturas como se diria ya no se necesita blue no se como aun lo gastais tenias que a ver revisado [buuuaaaa]
sabes porque estaba el puto black op 2 metido!!!!!

por que tengo el disco de 60gb y tenia el gta 5 y no me entraba el respaldo por 3 gb

como mi hermanillo solo juega el blakc ops 2 y al gta... me lo an dejado solo para volcarloooo...
A eso se le llama la gran cagada,toca flasher y abrir ps3
que sale mas a cuenta... comprar el e3 flaser o mandar flasear???
Yo me pillé el flasher por 36€ en China y conseguí hacerlo gracias a los tutoriales sin problemas. En muchas tiendas te piden sobre 60€ mas o menos por hacerle un downgrade.

Saludos!
pero el e3 flasher no vale para fat de 60gb no???

creo que la mia es nor de 256 no????

estoy mirando donde compra el infectus o el teensi 2 creooo
Buenas tienes que si que vale el tenssy o el infectus pero no estoy seguro, sobre hacerlo tu mismo yo no me arriesgaria si tuvieras que hacer varias ps3 tiene sentido comprar un flasher pero solo para una no merece la pena arriesgarte si no sabes del tema, hay webs que si miras bien hay muy buenas ofertas pero debes buscar bien ya que hay webs que cobran demasiado.
hay a quí tutoriales para hacerlo tu miso si compras un flasher , lo unico malo que te puede pasar es que te quedes sin consola y con flasher , o lo bueno , con las dos cosas y customizada otra vez.
si te la hace algun desconocido y barato el riesgo de que te baneen es de un 300% , si te la hace un conocido y se hace responsable si le pasa algo es la mejor opción , una tienda depende cual seafísicaa o oline, te sale caro barato y en algunos casos con riesgo tambien , asi que te quedan dos opciones o la haces tu o te la hace alguien que se responsabilice de lo que te haga.
8 respuestas