Problema E3 flasher

Hola, tengo un problema, cuando hago el paso de poner el update para desligar el e3 flasher el archivo desaparece de la microsd, hasta ahí todo normal pero al intentar sacar la dump me da un archivo de error y no se realiza la dump, me he fijado y el cable del e3 tiene una pequeña rotura de 1 o 2 milimetros aproximadamente en un pliegue y lo pego con celo pero no funciona..
Sabeis de alguna solucion o tengo que comprar otro, ya he pirateado unas cuantas.
Me parece extraño, porque si está roto no debería poder hacer el primer paso y si lo hace, es el segundo el que falla.
pescadilla2008 escribió:Hola, tengo un problema, cuando hago el paso de poner el update para desligar el e3 flasher el archivo desaparece de la microsd, hasta ahí todo normal pero al intentar sacar la dump me da un archivo de error y no se realiza la dump, me he fijado y el cable del e3 tiene una pequeña rotura de 1 o 2 milimetros aproximadamente en un pliegue y lo pego con celo pero no funciona..
Sabeis de alguna solucion o tengo que comprar otro, ya he pirateado unas cuantas.
Me parece extraño, porque si está roto no debería poder hacer el primer paso y si lo hace, es el segundo el que falla.


Si estas hablando de la faja que va a el clip siempre puedes utilizar el E3Linker,solo hay que soldar un poco y olvídate del clip que habrás hecho unas cuantas pero seguro que un día te da un susto jejeje.
salu2 y suerte
Hay alguna otra solución en la que no tenga que soldar??
Compra otro cable y olvidate de historias.
3 respuestas