a ver si algien me puede comprobar un dump?

pues eso a ver si algun alma caritativa me puede comprobar un dump e e3nor cheker me dice que esta mal lo he mirado con un hexadecimal y en teoria esta ok pero?????????el que no sabe es como el que no entiende [carcajad] [carcajad] [carcajad] le he echo como 20 lecturas esta con el e3linker no con el clip
como estais hoy con los dump si te dice que esta mal buscale el fallo compruebalo con otros dump buenos , y sobre todo los vitales. alas malas desolda todo y vuelve a soldar si es igual sera bueno jjjjjjjaaaaa
segire tu consejo [carcajad] [carcajad] aparteestan mal [carcajad] [carcajad] ni ay ni un solo dump igual [carcajad] [carcajad] muchas gracias
esecabroncete escribió:segire tu consejo [carcajad] [carcajad] aparteestan mal [carcajad] [carcajad] ni ay ni un solo dump igual [carcajad] [carcajad] muchas gracias

pues usa clip .
tenias razon he quitado los cables le he puesto cables nuevos al e3linker y dumps buenos mas que nada es que ya estaba rayao te acuerdas que hace un par de meses te pase un dump de una nor de rebote que el e3 nor cheker me decia que eran malos me pensaba que me estaba pasando lo mismo pero al comparar los dumps no eran iguales con lo cual algo fallaba [carcajad] [carcajad]
4 respuestas