Metldr2, Lv0.2... ¿ha vencido Sony con esta medida de seguridad?

A día de hoy no hay apenas datos de liberación vía soft para posibles CFW en consolas superiores a CECH25XX. Desde que Sony implementó el Lv0.2, Metldr 2... no se ha conseguido nada a pesar de haber pasado ya más de dos años desde el implemento, revisión para esta medida y desde la fabricación de dichas consolas.

Así que, sin más que añadir, pregunto:

¿Estamos ante una medida perfectamente infranqueable "vía solf" y ha vencido Sony la lucha contra la piratería con estos modelos y medidas de seguridad?

Salu2 y por favor, razonad las respuestas para que entre todos podamos tener las cosas asentadas y no contestar en plan aleatorio.
Esta saltada ya mas de un año , pero como todo tiene su complejidad para hacerlo y no sale rentable a nivel usuario y el tinglado que hay que montar . pero sale mas rengable od en vez de homebreak para los desarroladores mientras se compren od no habra otra cosa. Un ode es único por consola y flasher para cientos no sale rentable .
ay le has dado mientras haigan odes no hay tu tia LUCKYMAS ¿existe el ps3glitcher no?
2: PS3 Glitcher

This is an independent small size chip with cheaper cost. It does not need additional hardware like the E3 Station. We have succeeded in glitching the PS3 3K and 4K a few months ago, all we need is some time to improve the boot rate. More special function expansion boards will be announced later (for XBox 360 and WII U etc), while welcoming the developers to obtain the SDK and E3 Station sample, to become the member of E3 developer team.

Here is our new email address for applying to become E3 developer: e3.develop@gmail.com. Attached below is some pictures for our products, we will release more details later on in February.

1: PS3 Glitcher test board from E3 Team
2: E3 NAND and Nor expasion board
3: E3 Drive EMU test board front
4: E3 Drive EMU test board back

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z3GtTIWeeU
A nivel de metldr2 no hay nada que hacer... esta perfectamente asegurado, ya era raro que hubiese un fallo como el que encontraron los del failoverflow... dos fallos de seguridad tan grandes como ese es casi imposible, heheheh
La unica forma es buscar exploits en otro sitio

Y ahi es cuando se empezo a especular con el glitcher, que ataca al syscon, pero lo que dice luckymas es pura especulacion
Es mas... el concepto original del glitcher (publicado por juannadie) era pura especulacion, nunca se pudo hacer funcionar, y juannadie se retiro despues de publicarlo

No es verdad que funcione luckymas, el glitcher no existe (al menos de momento, y es posible que no exista nunca)

esecabroncete escribió:Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z3GtTIWeeU

Te has fijado la fecha de esa noticia ?... "90w ago"... 90 semanas es un webal... eso tiene toda la pinta que lo hicieron para darse publicidad
El hecho de que despues de 90 semanas no hayan sacado nada creo que lo dice todo
lo comentaba por que en un hilo que habia por aqui si que habia un link
pero si es de los fabricantes del e3 tambien venden odes con lo cual no les interesa
esto no se pa servira
http://www.alibaba.com/product-detail/E ... 55763.html
por lo que lei habia que instalar 2 ghiclers y hacia falta un fhaser que como tu dices uno ataca el al syscon
y el otro a la cpu lei pero yo ni papa [carcajad] [carcajad] [carcajad] solo lo que leo sea fake o no [carcajad] [carcajad] pero molaria si algien tiene cacharrejos para trastear le mando un par de placas kte-001 para que traste [sonrisa] [sonrisa]
Sandungas escribió:A nivel de metldr2 no hay nada que hacer... esta perfectamente asegurado, ya era raro que hubiese un fallo como el que encontraron los del failoverflow... dos fallos de seguridad tan grandes como ese es casi imposible, heheheh
La unica forma es buscar exploits en otro sitio

Y ahi es cuando se empezo a especular con el glitcher, que ataca al syscon, pero lo que dice luckymas es pura especulacion
Es mas... el concepto original del glitcher (publicado por juannadie) era pura especulacion, nunca se pudo hacer funcionar, y juannadie se retiro despues de publicarlo

No es verdad que funcione luckymas, el glitcher no existe (al menos de momento, y es posible que no exista nunca)

esecabroncete escribió:Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z3GtTIWeeU

Te has fijado la fecha de esa noticia ?... "90w ago"... 90 semanas es un webal... eso tiene toda la pinta que lo hicieron para darse publicidad
El hecho de que despues de 90 semanas no hayan sacado nada creo que lo dice todo


Estoy contigo. No hay nada demostrable bajo ese aspecto (metldr2, lv0.2) por la cual se lanza esa pregunta.

Humo todo el que se quiera pero algo palpable o demostrable no.

Salu2.
opino como LUCKYMAS mientras se puedan llenar los bolsillos con ode nadie le querra meter mano
esecabroncete escribió:opino como LUCKYMAS mientras se puedan llenar los bolsillos con ode nadie le querra meter mano


No es cuestión de llenarse bolsillos, es que no se han saltado esa medida de seguridad vía soft, por lo tanto lo hacen vía hard (ODE).

Y paso de ir por esos derroteros (véanse PS Jailbreak, PS3 Break, PS3 Key y sinfines de pinchos morunos, reventados como albóndigas a los pocos meses de salir al mercado).

Más de lo mismo con True Blue, que vino para romper seguridad posterior al PS Jailbreak y de nuevo reventada y al pedo, hasta los CFW actuales.

Salu2.
Esa teoria de que tienen un glitcher pero que lo estan guardando para poder vender ODE's no tiene mucho sentido

Si sacasen un glitcher venderian muchisimos, ya que el numero de usuarios potenciales aumentaria (se podria instalar en todas las consolas fabricadas hasta la fecha, y esto obligaria a sony a rediseñar la placa base de la ps3 para tapar el exploit a nivel hardware)
De paso le pondrian un precio mas alto al glitcher, y dejarian a los otros fabricantes de ODE's un paso detras

Asi que serian mas compradores potenciales.... un producto mas caro... y exclusividad
O en otras palabras... si no lo sacan es porque no pueden porque las ventajas que significaria para ellos estan claras ;)

Lo que no tiene sentido es invertir dinero y tiempo en desarrollarlo hasta que funcione y luego no sacarlo a la venta... son una compañia, eso les haria perder dinero
El problema es que necesitas mas de uno y mas cosas , sobre todo soldar en patas syscon etc. Vamos que no merece la pena.

edito : solo han estado un ratito no me esta permitido decir mas.
[flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] eso es pa verlo jajajajajj de echo he saltado de la silla a buscar alguna placa para verlo a tamaño real los que estan arriba de la cpu son bastante accesibles son mas o menos como los de la bios de ps2 :-| que tiempos aquellos [carcajad] [carcajad] por curiosidad cuantos son al syscon
si son las patillas que van para fuera las pistas se podria soldar en puntos alternativos aunque pienso que incluso seria mas faena luego los 2 ghiltcher se tendrian que quedar puestos supongo [carcajad] [carcajad] el syscon me recuerda a las primeras d2c menudas palizas con los argon d2cpro y demas las gafas de culo de vaso que llevo se las puedo deber a eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
he editado, siento el que no le haya dado tiempo a verlas , era para que se viera una pequeña parte de lo que seria la instalacion.
Desde luego Sony fue lista al meter de por medio el Syscon, si intentas atacar solo a el Cell con el chip glitcher el Syscon detectaria que el Cell esta haciendo cosas raras y bloquearia la ejecucion de cualquier instruccion no autorizada aunque el Cell si le diera paso despues de sufrir un reset; para atacar al Syscon y al Cell a la vez habria que sincronizar ambos chip para que mandasen el pulso a la vez; no se el Syscon a que frecuencia de velocidad opera, pero por lo visto el que atacase al Cell tendria que frenarlo nada mas que inicie para poder bajar su velocidad en MHZ a la del chip glitcher y este mande el pulso y el reset al Cell y el otro chip mande el mismo pulso y reset al Syscon al mismo tiempo.
Un saludo.
El syscon es el jefe de la placa base de la PS3... hay que tener en cuenta que el CELL esta hecho por IBM y dejarle el control completo de la consola a IBM es algo que sony (como fabricante de hardware reconocido que lleva diseñando controladores para mil aparatos hace muchos años) no le gustaria en absoluto

Por eso esta el syscon, diseñado por sony y con tecnologia ARM 100% de sony... es un procesador por si solo (un microcontrolador digamos)
Es mas... cuando la consola esta en standby todos los componentes estan desactivados.... menos el syscon (es decir el syscon esta siempre activo, en modo de bajo consumo vigilando)... el responsable de iniciar el CELL es el syscon

Cuando la consola se enciende... a nivel de software lo primero que se ejecuta se conoce como "config ring" (anillo de configuracion) que es un concepto que engloba diferentes componentes y partes de software
En el config ring estan el syscon, el cell, y la flash (y el southbridge, ya que la flash esta conectada a el)
Syscon y cell son parte irremplazable del config ring... mucho de ellos no se conoce, pero es de esperar que esten emparejados (por efuses, los mismos efuses que guardan el "root key" dentro del cell deberian estar en el syscon)
La flash no tiene efuses, se podria reemplazar, lo que no se puede reemplazar son las partes del arranque anteriores al metldr (estarian firmadas con keys derivados del "root key" de los efuses del cell)

Asi que lo del glitch no es el tipo de glitch que se usa en la xbox360 (donde lo que se hace es relentizar la frecuencia de la cpu para intentar que tome por valida alguna instruccion no oficial)
Atacar al CELL es una causa perdida... es una pela contra la seguridad de IBM y eso es como estrellarse contra un muro, lo mas probable es que nunca se encuentre una vulnerabilidad en el

Asi que solo queda el syscon... como sabemos que en el arranque de la consola existen esas comunicaciones a 3 bandas entre cell, syscon y flash (el config ring)... esta claro que hay canales de comunicacion entre ellos... por los cuales se intercambian keys, se hacen llamadas de procesos, se reciben reportes de los procesor de arranque, etc... pues ahi es donde existe la posibilidad de glitchear algo para snifar los datos, intentar meter procesos falsos, etc...

Pero todo eso es a muy bajo nivel, encontrar un exploit ahi seria lo que se suele llamar "hardware hacking", esa gente tiene laboratorios donde destrozan 100 placas base para decapar componentes, snifar señales, maquinas de rayos-x y de todo, son equipos carisimos, eso no se puede hacer en casa

Asi que los unicos que podrian sacar algo asi son empresas como los del 3k3y, cobra, matrix, datel, etc... y la seguridad de ese config ring sigue siendo la misma desde que se lanzo la ps3 en 2005 y aun no existe ningun modchip para ps3, asi que no tiene pinta que la cosa vaya a cambiar

------------------
Edit:
Lo unico que ha cambiado desde 2005 para nuestro beneficio es que es posible estudiar ese config ring desde una ps3 con cfw (o una debug, o tool, o un prototipo con cfw) asi que poco a poco van avanzando, el otro dia flat_z publico una herramienta relaccionada con esas comunicaciones del syscon :)
Sandungas escribió:El syscon es el jefe de la placa base de la PS3... hay que tener en cuenta que el CELL esta hecho por IBM y dejarle el control completo de la consola a IBM es algo que sony (como fabricante de hardware reconocido que lleva diseñando controladores para mil aparatos hace muchos años) no le gustaria en absoluto

Por eso esta el syscon, diseñado por sony y con tecnologia ARM 100% de sony... es un procesador por si solo (un microcontrolador digamos)
Es mas... cuando la consola esta en standby todos los componentes estan desactivados.... menos el syscon (es decir el syscon esta siempre activo, en modo de bajo consumo vigilando)... el responsable de iniciar el CELL es el syscon

Cuando la consola se enciende... a nivel de software lo primero que se ejecuta se conoce como "config ring" (anillo de configuracion) que es un concepto que engloba diferentes componentes y partes de software
En el config ring estan el syscon, el cell, y la flash (y el southbridge, ya que la flash esta conectada a el)
Syscon y cell son parte irremplazable del config ring... mucho de ellos no se conoce, pero es de esperar que esten emparejados (por efuses, los mismos efuses que guardan el "root key" dentro del cell deberian estar en el syscon)
La flash no tiene efuses, se podria reemplazar, lo que no se puede reemplazar son las partes del arranque anteriores al metldr (estarian firmadas con keys derivados del "root key" de los efuses del cell)

Asi que lo del glitch no es el tipo de glitch que se usa en la xbox360 (donde lo que se hace es relentizar la frecuencia de la cpu para intentar que tome por valida alguna instruccion no oficial)
Atacar al CELL es una causa perdida... es una pela contra la seguridad de IBM y eso es como estrellarse contra un muro, lo mas probable es que nunca se encuentre una vulnerabilidad en el

Asi que solo queda el syscon... como sabemos que en el arranque de la consola existen esas comunicaciones a 3 bandas entre cell, syscon y flash (el config ring)... esta claro que hay canales de comunicacion entre ellos... por los cuales se intercambian keys, se hacen llamadas de procesos, se reciben reportes de los procesor de arranque, etc... pues ahi es donde existe la posibilidad de glitchear algo para snifar los datos, intentar meter procesos falsos, etc...

Pero todo eso es a muy bajo nivel, encontrar un exploit ahi seria lo que se suele llamar "hardware hacking", esa gente tiene laboratorios donde destrozan 100 placas base para decapar componentes, snifar señales, maquinas de rayos-x y de todo, son equipos carisimos, eso no se puede hacer en casa

Asi que los unicos que podrian sacar algo asi son empresas como los del 3k3y, cobra, matrix, datel, etc... y la seguridad de ese config ring sigue siendo la misma desde que se lanzo la ps3 en 2005 y aun no existe ningun modchip para ps3, asi que no tiene pinta que la cosa vaya a cambiar

------------------
Edit:
Lo unico que ha cambiado desde 2005 para nuestro beneficio es que es posible estudiar ese config ring desde una ps3 con cfw (o una debug, o tool, o un prototipo) asi que poco a poco van avanzando, el otro dia flat_z publico una herramienta relaccionada con esas comunicaciones del syscon :)

Humm, ya me parecia a mi, pensaba que el glitch era un metodo parecido al que usa en la Xbox 360 sobre su CPU, como no tenemos un "datasheet" del Syscon como bien dices hay tendremos el problema.
Un saludo.
Creo que a lo que se referia luckymas si era de ese tipo conectado al cell... pero yo no pude ver las fotos, asi que no se muy bien de lo que estaba hablando, pero me imagino que seria algo casero

Yo tambien he leido "por ahi" que hay gente que ha conseguido algun progreso con hardware casero, pero la verdad es que prefiero ser incredulo... al final ese tipo de cosas es algo que dice uno, que se lo dice a otro, que al final no sabes hasta que punto es verdad o simplemente fue un experimento fallido
La realidad es que para hacerlo funcionar hace falta hardware que este bien diseñado, asi que habra empresas por medio :(

En cuanto a software si hay avances que se van publicando como lo que dije antes de flat_z pero todo eso esta hecho desde una ps3 con cfw... desde una con ofw no se podria hacer solo con software
Ademas hay que suponer que esas empresas estan mucho mas avanzadas en cuanto a software de lo que esta publicado asi que vamos muy por detras :(
es puro negocio, mientras la gente siga pasando x caja, no va a haber nada gratis
Sandungas escribió:Creo que a lo que se referia luckymas si era de ese tipo conectado al cell... pero yo no pude ver las fotos, asi que no se muy bien de lo que estaba hablando, pero me imagino que seria algo casero

Yo tambien he leido "por ahi" que hay gente que ha conseguido algun progreso con hardware casero, pero la verdad es que prefiero ser incredulo... al final ese tipo de cosas es algo que dice uno, que se lo dice a otro, que al final no sabes hasta que punto es verdad o simplemente fue un experimento fallido
La realidad es que para hacerlo funcionar hace falta hardware que este bien diseñado, asi que habra empresas por medio :(

En cuanto a software si hay avances que se van publicando como lo que dije antes de flat_z pero todo eso esta hecho desde una ps3 con cfw... desde una con ofw no se podria hacer solo con software
Ademas hay que suponer que esas empresas estan mucho mas avanzadas en cuanto a software de lo que esta publicado asi que vamos muy por detras :(

Intentandolo por tu cuenta lo unico que puedes conseguir es fundir y el Syscon XD , aunque habria que versi realmente el metodo funciona y permite comprometer la seguridad del metldr2 y el lv 0.2.
Un saludo.
¿Se podría manipular el chip que alberga el syscon?

O sea, vería menos engorroso (si se pudiese) fabricar un chip haciendo ingeniería inversa al chip del syscon y anular o programar el chip de tal manera que siempre al verificar se tragase todo.

Desoldar el chip y sustituir por otro (o si fuese con algún otro chip de apoyo también). Creo que vale más pasta fabricar tanto ODES como en el pasado los dongles.

Salu2.
releon escribió:¿Se podría manipular el chip que alberga el syscon?

O sea, vería menos engorroso (si se pudiese) fabricar un chip haciendo ingeniería inversa al chip del syscon y anular o programar el chip de tal manera que siempre al verificar se tragase todo.

Desoldar el chip y sustituir por otro (o si fuese con algún otro chip de apoyo también). Creo que vale más pasta fabricar tanto ODES como en el pasado los dongles.

Salu2.

No creo que se pueda, no sabemos lo que lleva dentro por que como ha dicho Sandungas es un ARM complamente echo por Sony, no se sabe como opera, lo que lleva dentro, etc; asi que no se puede desoldar por que el Syscon va unido al Cell, sin el la consola dudo que llegase a encender si quiera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
releon escribió:¿Se podría manipular el chip que alberga el syscon?

O sea, vería menos engorroso (si se pudiese) fabricar un chip haciendo ingeniería inversa al chip del syscon y anular o programar el chip de tal manera que siempre al verificar se tragase todo.

Desoldar el chip y sustituir por otro (o si fuese con algún otro chip de apoyo también). Creo que vale más pasta fabricar tanto ODES como en el pasado los dongles.

Salu2.

No creo que se pueda, no sabemos lo que lleva dentro por que como ha dicho Sandungas es un ARM complamente echo por Sony, no se sabe como opera, lo que lleva dentro, etc; asi que no se puede desoldar por que el Syscon va unido al Cell, sin el la consola dudo que llegase a encender si quiera.
Un saludo.

que seria algo asi
Imagen
Imagen
si algien necesita un par de placas para trastear se las regalo
A mi no me vendrian mal :) .
Un saludo.
esecabroncete escribió:que seria algo asi
Imagen
Imagen
si algien necesita un par de placas para trastear se las regalo


Si están funcionales me pido una y la otra para Psmaniaco [oki]

Salu2.

PD: Pues parece ser que Sony lo hizo todo a posta desde el principio guardándose el As del Lv0 . Desde primera hora el Lv0 estaba apartado e independiente (a su bola sin hacer ruido) y todos los procesos se llevaban a cabo mediante el metldr. Llegado el fim 3.60 y viendo la oleada de CFW y el coladero de seguridad que tenía PS3 tuvieron los de Sony que sacar la artillería pesada y darle todo el poder al Lv0, pasando de metldr a bootldr.
Si esto fuera la conquista de una ciudad en tiempos mediavales...
El cell seria el castillo/fortaleza dentro de la ciudad amurallado, donde es practicamente imposible entrar
Y el metldr eran las murallas externas de la ciudad... cuando logramos pasarlas lo que hicieron es retroceder (al lv0 que serian las murallas interiores) cediendonos terreno, ahora estamos dentro de la ciudad, las ultimas murallas son el config ring... despues de eso se queda el castillo sin defensas (el cell) :)
LUCKYMAS escribió:he editado, siento el que no le haya dado tiempo a verlas , era para que se viera una pequeña parte de lo que seria la instalacion.

Imagen
Sandungas escribió:Si esto fuera la conquista de una ciudad en tiempos mediavales...
El cell seria el castillo/fortaleza dentro de la ciudad amurallado, donde es practicamente imposible entrar
Y el metldr eran las murallas externas de la ciudad... cuando logramos pasarlas lo que hicieron es retroceder (al lv0 que serian las murallas interiores) cediendonos terreno, ahora estamos dentro de la ciudad, las ultimas murallas son el config ring... despues de eso se queda el castillo sin defensas (el cell) :)

O sea que hasta que no se tenga acceso al config ring (lo que seria el Syscon) no se podra tener el control total de la PS3.
Un saludo.
no se si debera a eso pero las slim cech3004 que se apagan en segundos les reboleo el cell el rsx y soutbritge y algunas veces se quedan igual desde hace tiempo pienso que es el syscon pero claro si esta k.o mal asunto???
Prueva a mirar chip que conttola hdmi jjjjjjjjaaa a lo mejor te ahorras trabajo.
LUCKYMAS escribió:Prueva a mirar chip que conttola hdmi jjjjjjjjaaa a lo mejor te ahorras trabajo.

no jodas [carcajad] [carcajad]pues tengo varias de esas te refieres al panasonic mn8647091????por cierto tenias razon con aquella 3000 del video era el rsx [carcajad] [carcajad] aun a la espera de recibir lo que tu y yo sabemos [carcajad] [carcajad]
El problema de slim es control por hdmi de tv y mando por eso cascan al meter coriente por hdmi la tv para encender o apagar ps3 o tv
pues habra que mirarlo el caso es que es sobre todo en las 3000 mas o menos como en este video
https://www.youtube.com/watch?v=8g8yCGwkC-U
ese fallo en las 2000 y 2500 no lo he visto???
la numeracion de arriba si que es igual la de abajo no
Ha habido gente que me ha preguntado por pm si me dio tiempo a copiar las imagenes que posteo luckymas y me he decidido a volver a ponerlas porque la verdad es que si me dio tiempo a copiarlas :P

Estas son las imagenes, pero no se lo que es
Imagen
Imagen
buenas sandungas simplemente comentar que no me parece correcto que las publiques sin su consentimiento???no lo se si estoy equivocado 1000 perdones de verdad pero si lo edito y borro sus motivos tendra???un cordial saludo y perdon por las faltas de ortografia [oki]
Sinceramente... no creo que necesite su consentimiento, son unas fotos que he cogido de internet y las he vuelto a colgar, no rompen ninguna regla del foro
El responsable de que ahora esten aqui es quien las publico originalmente, yo solo soy un intermediario

Ademas no me parece que estes siendo objetivo, porque tu las viste y a partir de ese momento tu curiosidad quedo satisfecha... sin embargo otra gente que no pudo verlas quedaron discriminados y eso no me parece correcto

Que interes hay en ocultarlas una vez que han sido publicadas y vistas por un pequeño grupo de personas (escogidas al azar)... no te has planteado eso ?... compartir es amar [angelito]
Tenéis lo que hos merecéis xD
jubytoo escribió:Tenéis lo que hos merecéis xD

Jjjjjaaaa nunca se pudo decir mejor
Se ve bastante complejo, pero aún así no entiendo porque no liberan este método, seguro que se podría ir depurando y facilitando el proceso, hasta que queda algo más o menos factible.
jubytoo escribió:Tenéis lo que hos merecéis xD

Saltó la liebre
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo lo que veo alli son 2 chips glitchers de los que tanto hablan tal y como decian se necesitan 2 asi que es cierto y tal vez funcional la cuestion es por que no lo sacan a la venta?
lenkagamine03 escribió:yo lo que veo alli son 2 chips glitchers de los que tanto hablan tal y como decian se necesitan 2 asi que es cierto y tal vez funcional la cuestion es por que no lo sacan a la venta?

Lo unico que no he sido capaz de identificar el modelo de glitchers que usan para hacer el ataque al Syscon y al Cell.
Un saludo.
esecabroncete escribió:ay le has dado mientras haigan odes no hay tu tia LUCKYMAS ¿existe el ps3glitcher no?
2: PS3 Glitcher

This is an independent small size chip with cheaper cost. It does not need additional hardware like the E3 Station. We have succeeded in glitching the PS3 3K and 4K a few months ago, all we need is some time to improve the boot rate. More special function expansion boards will be announced later (for XBox 360 and WII U etc), while welcoming the developers to obtain the SDK and E3 Station sample, to become the member of E3 developer team.

Here is our new email address for applying to become E3 developer: e3.develop@gmail.com. Attached below is some pictures for our products, we will release more details later on in February.

1: PS3 Glitcher test board from E3 Team
2: E3 NAND and Nor expasion board
3: E3 Drive EMU test board front
4: E3 Drive EMU test board back

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z3GtTIWeeU
Psmaniaco escribió:
lenkagamine03 escribió:yo lo que veo alli son 2 chips glitchers de los que tanto hablan tal y como decian se necesitan 2 asi que es cierto y tal vez funcional la cuestion es por que no lo sacan a la venta?

Lo unico que no he sido capaz de identificar el modelo de glitchers que usan para hacer el ataque al Syscon y al Cell.
Un saludo.

no se si aqui se podra comprar
no se si aqui se podra comprar???
http://www.alibaba.com/product-detail/E ... 55763.html
Joer, se parece un webo, podria ser ese el chip glitcher.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer, se parece un webo, podria ser ese el chip glitcher.
Un saludo.

miralo bien a ver si lo es
por lo que se ven en las fotos,si parecen que son el mismo.
tampoco se ve bien en las fotos como para difereciarlas,pero por lo que se pueden ver parecen que si son el mismo.
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Joer, se parece un webo, podria ser ese el chip glitcher.
Un saludo.

miralo bien a ver si lo es

Sino lo es se parece muchisimo XD .
Un saludo.
El glitcher de la derecha no parece que sea el mismo que el de la izquierda, se ven diferencias entre uno y otro. Uno será para el syscon y el otro para el cell, será por eso que son diferentes.

Saludos.
Aún con los mismo chips, sin conocer el proceso y los puntos de soldadura es casi imposible replicar la instalación.

Ojalá lo liberasen, o tuviéramos alguien con los conociemientos suficientes interesado en el proyecto, estaría bien bien intentar reproducirlo. [360º] [360º]
lechuk83 escribió:Aún con los mismo chips, sin conocer el proceso y los puntos de soldadura es casi imposible replicar la instalación.

Ojalá lo liberasen, o tuviéramos alguien con los conociemientos suficientes interesado en el proyecto, estaría bien bien intentar reproducirlo. [360º] [360º]

Pues si, sin eso no podemos hacer nada aunque tengamos los chips glitchers, aparte de que habra que programarlos.
Un saludo.
51 respuestas
1, 2