Ayuda Luz roja parpadeante en PS3 slim

Buenas! Tengo un problemilla con una PS3 a la que le estaba haciendo downgrade con E3 Flasher, le saque 3 lecturas y las fui comprobando y parecian buenas... total, parcheo y escribo y al reiniciar la consola, luz roja parpadeando. El caso es que me pongo a revisar las lecturas y ahora me dan errores [+furioso]

Realmente he hecho ya unos cuantos downgrade sin ningún problema y a pesar de llevar casi una semana con este problema, no se por donde seguir me gustaría que alguien mas experimentado que yo en estas cosas me dijese cual es el siguiente paso, porque no quiero cagarla mas y veo mucha info pero no me queda nada claro.

Por si os sirve de algo os dejo una lectura que fue la que use parcheada.

Gracias, un saludo

Editado! Pido disculpas, no sabia que no se podian poner nuestros dump, sorry!
quita ese dump o te quedaras sin la id
Pues si el error es. Algún dato vital para piezas te vale.
Los dumps los puedes poner, lo que pasa que te arriesgas a que algún listo te quite la ID de tu consola. Vamos que te han recomendado que lo quitases por tu bien ;)

Una cosa, no entiendo como puedes comprobar los dumps y estar bien y luego volverlos a comprobar y estar mal...eso es mas que raro. Mi teoría es que no los comprobaste bien, con lo cual seguramente te hayas quedado sin consola :(
3 respuestas