Leo, leo.. y no me entero..

Hola a todos,
estoy intentando instalar desde cero un CFW para poder usar mis backups... he leído muchos hilos y tutoriales del foro, pero sigo teniendo muchas dudas, a ver si alguien fuera tan amable de indicarme los hilos a seguir.

Parto de un OFW 4.00, le he pasado el MinVerChk y me da como versión mínima es la 2.70... ¿puedo downgradear i meterle algún CFW sin abrir la consola? ¿alguien me puede indicar cual es el hilo indicado para poder seguirlo?

es una CECH-2004A

Muchas gracias!
Yo creo que no has leido nada. Me da esa impresion , te crees que la gente abre y solda por gusto si guese tan facil como tu desearías que fuese
Tienes que comprar un flasher, abrir la consola y soldar. No te queda otra si quieres un cfw.
Gracias Jedeko!
confirmas mis sospechas... más o menos ya lo tenia claro, estaba confundiendo OFW con CFW.... la verdad es que para los recién llegados como yo es un lío, hay muchísimos post en este foro.

Atacaremos con un flasher entonces.

Muy amable!
LUCKYMAS escribió:Yo creo que no has leido nada. Me da esa impresion , te crees que la gente abre y solda por gusto si guese tan facil como tu desearías que fuese

Bueno compi, tampoco hace falta ponerse asi, yo creo que la mayoría nos sentimos muy perdidos en estos temas en diferentes consolas, hay gente que capta las cosas a la primera, otros tienen que leerlas varias veces y aun con todo les quedan dudas, prefieren asegurarse antes de cagarla simplemente, dale cancha al chaval, que tampoco te hace daño ^_^
Hombre....tampoco se ha puesto de ninguna manera....simplemente le ha dicho que poco ha leído....lo cual es evidente, porque en cuanto empiezas a leer tutos, sabes que para meter cfw a una consola ofw superior a 3.55
Incluso diría que es mas difícil encontrar la info del minvercheck que esto....pero bien cierto es que como está de avanzada la cosa, según entras de nuevo esto es un jaleo con su jerga particular ;)
Tranki lucky! ya sabemos que son muchos años viendo las mismas preguntas pero....qué se le va a hacer?

para el creador del post. lo mas adsequible para un novato es esto del amigo luckymas

hilo_guia-e3-flasher_1811425
Empiezas a leer tutos no..... con que se hubiera leido dos parrafos del hilo que esta arriba del todo...

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
6 respuestas