Duda ps3 chech 2001a cambio de driver completo

hola amigos del foro tengo una ps3 chech 2001a que he arreglado pero no tiene el lector y quisiera saber si hay forma de hacer que lean los juegos de ps3 usando otro lector porque ya he provado y me salta el error 80010017, desde ya muchas gracias...
necesitas recasar el lecto para que te vaya
amigo es que el lector viene con la placa y esa placa ya no lo tengoy y si uso de otro ps3 me reconoce los juegos pero me salta el error 80010017
Puej has lo que te dice el compañero de arriba, Recasa
Y pars recasar has de estar en cfw.
disculpenme amigos es que de cfw de ps3 no entiendo casi nada podrian explicarme en simple palabra lo que es recasar el driver. Gracias de antemano
CFW : es un firmware moficado que te permite correr juegos en el ps3 ya sea en el disco duro interno o externo.
en otras palabras si ya esta pirateada tu PS3 ..
y para saber que es recasar ?
visita este hilo compañero
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
amigos podrian pasarme o subir los archivos para recasar la lectora es que estoy buscando para descargar pero ya sacaron de la net please amigos...Un abrazo!
El principal problema es que tiene que estar en CFW, como te han dicho. Si tu consola está con versión de firmware original, necesitas primero pasar a CFW (Custom Firmware) para lo cual tienes que flashear la consola con alguno de los chips que permiten hacer eso, es decir, soldar en la placa base un chip para poder leer/escribir datos en unos chips de la placa base. Los archivos solo es cuestión de buscarlos, pero leete bien algún hilo de flasher antes de embarcarte en una aventura así, porque se puede morir en el intento (tú no, la consola ;))
amigo julichi gracias por responder, bueno tengo los elementos necesarios para poner el cfw al aparato hace unos años hice varias consolas mas de 200 consolas en su momento de gloria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] solo me faltan los archivos para recasar la lectora Un Abrazo!
9 respuestas